Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlocura o realidad? Emptylocura o realidad?

more_horiz
hola buen dia, hermanos sera q se puede bajar a una persona osea al espiritu de una persona q haya muerto hace 6 meses. eso puede ser posible?

descriptionlocura o realidad? Emptyun difunto

more_horiz
princesa india escribió:
hola buen dia, hermanos sera q se puede bajar a una persona osea al espiritu de una persona q haya muerto hace 6 meses. eso puede ser posible?



eso no se puede hermana el difunto tienes que pasar sierto años para poder bajar creo que son 10 años mi tio tiene 15 años y a bajado como 2 veces mi abuelo tienes 20 y a bajado 3 veces....eso hermano tienes que hacer mucha misa para esa persona y mucho permiso este es mi humilde opinion


Laughing Laughing LOCURA JAJAJAJAJA[center] Laughing Laughing

descriptionlocura o realidad? EmptyRe: locura o realidad?

more_horiz
terepaima_1 escribió:
princesa india escribió:
hola buen dia, hermanos sera q se puede bajar a una persona osea al espiritu de una persona q haya muerto hace 6 meses. eso puede ser posible?



eso no se puede hermana el difunto tienes que pasar sierto años para poder bajar creo que son 10 años mi tio tiene 15 años y a bajado como 2 veces mi abuelo tienes 20 y a bajado 3 veces....eso hermano tienes que hacer mucha misa para esa persona y mucho permiso este es mi humilde opinion


Laughing Laughing LOCURA JAJAJAJAJA[center] Laughing Laughing
muchas gracias hermano, entonces se debe realizar misas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlocura o realidad? EmptyRe: locura o realidad?

more_horiz
yo pienso que si es posible pero no se si en todos los casos pues miren hace diez años mi tio fue asesinado brutalmente lo incineraron a los tres dias llegaron sus cenizas y lo velamos y ahy mismo el se presento para decirle a su unika hermana k no la dejaba sola y tambien para decir quienes fueron los culpables de su muerte y pedir que recojieran sus joas k el apreciaba mucho pues los policias k lo habian encontrado las habian tomado, mi familia hizo todo cuanto el dijo a los tres dias apresaron a los culpables, por eso pienso k si se puede pero no estoy segura quiza a el le permitieron venir solo para pedir justicia. es mi opinion respetando siempre la de los demas saludos!!

descriptionlocura o realidad? EmptyRe: locura o realidad?

more_horiz
Hola princesa india, , en general cualquier espíritu puede manifestarse a través de un médium mientras el cuadro espiritual lo permita (si lo tiene). En la red espirita se registran casos de personas que mientras dormían estando libres fueron y se incorporaron en un médium y dieron incluso datos para ubicarlos, los datos fueron confirmados y en efecto se trataba de la persona, un fallecido puede manifestarse tan pronto recupere la lucidez.

descriptionlocura o realidad? EmptyRe: locura o realidad?

more_horiz
Hermana tiene que pasar tiempo y como dicen todo depende de la persona y de la evolucion que tengan mi tia a bajado pero ella tiene 15 años que murio

descriptionlocura o realidad? EmptyRe: locura o realidad?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder