Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDIOSA AFRODITA Emptysaludos hermano

more_horiz
bueno hermano desde que estoy en el espiritismo primera vez que escucho eso, no niego que esa corte exista a lo mejor al igual de que esas diosas bajen... pero de eso de la reina si nos vamos a la historia la reina es india.. la diosa afrodita es la diosa del amor en grecia o es de decendencia griega.. no se que tiene que ver una cosa con la otra.. dandole la vuelta a lo que dijo a mi parecer al decir que la reina es afrodita me imagino que esparecida a ella una diosa llena de amor esa es mi conclusion.

ahora esperemos la opinion de los demas foristas

descriptionDIOSA AFRODITA EmptyRe: DIOSA AFRODITA

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Hermano Negro Felipe, reciba usted nuevamente mis saludos y respetos.

*tal cual como usted ya lo sabe, Esa informacion que le brindaron a usted es totalmente falsa.

*Los seres que nombra la mitologia Griega son eso, Mitos, nada tiene que ver con la realidad.

*Los Griegos en su ignorancia y desviada religiosidad creian y adoraban a varios Dioses, pero hoy en dia sabemos y sobre todos los que transitamos los buenos caminos espirituales que DIOS solo hay uno, nuestro Padre Celestial DIOS Todopoderoso, no existen otros dioses, Seres de Luz, muchisimos, DIOS solo 1.

* En Cuanto al nombre de Ntra Reyna, tambien es falso que a una India Venezolana (Recuerden que Nuestra Reyna Maria Lionza es Criollita como la Arepa) le coloquen un nombre griego, es como decir que en un Campo de este pais le coloquen a una niña un Nombre Aleman o ruso, es totalmente improbable.

Gusto en Saludarlo Hermano Negro Felipe, espero este muy bien.

Paz, Bendiciones y energias positivas para usted y los suyos...Amen.

Un Servidor...

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
HABLEMOS UN POCO DE ELLA, me asombre el otrop dia conocer una chica que nacio chico eso no ers raro lo raro es que me dijo que es materia de la diosa afrodita, y que ella y diosa atenea usan su cuerpo como cajon, y que el verdadero nombre de marialionza era afrodita yo flipaba no le dije nada para que, me parecio locura que no le pare ni medio tiempo de mi atencion pero luego me puse a pensar cuantos pensaran como ella por eso toco el tema y quien crea que las diosas griegas bajan lo dijan y si consideran que afrodita es maria lionza porque la diosa asi se los digo y lo digan, traten de convencer mi ignorancia. convenzanme a mi

Si eso que le dijeron no es locura es un loco sin cura,jajajaj, por favor me perdonan, pero decir que los dioses o diosas de la mitologia griega bajan en materias me parece algo complatamente irreal.
Mamaita me le bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Hermano el gran negro felipe 1, le recomiendo deje a (como dice el dicho) ese loco con su tema, gracias a dios y a mamaita linda usted está suficientemente claro como son las cosas.
Finalizada la rueda..jajajaj
mamaita le bendiga
privacy_tip Permisos de este foro: