Saludos hermanos interesante tema, ciertamente el hermano Magoesotérico toco un punto fundamental, mientras no haya incorporado tiene el control la Materia, pero luego el Espíritu u entidad, de allí que es fundamental lo que dicen los demás hermanos que participan, es necesario educarse, aprender a controlarse uno mismo, pues lo único en lo que podemos tener completo control es en nuestra aptitud mental.
El control se basa en poder determinar que fuerza es la que desea aposentarse y lo oportuno o no del momento para incorporar, si la Materia ha recibido un correcto desarrollo y sus protectores están asentados, podrá diferenciar y juzgar si debe o no dar el paso. En un caso como comenta la hermana Indio Mane no sería muy adecuado dar el paso.
En los casos de personas con las capacidades mediúnicas de nacimiento y que no hayan recibido orientación y guía de ninguna escuela, deben preocuparse en estudiar lo que son estas capacidades, en conocerse a ellos mismos mejor y preocuparse en crecer y ser mejores por aquello de la Ley de Afinidad, pues si andamos en malos pasos y nuestros pensamientos son bajos, es muy probable que atraigamos entidades del mismo nivel en que nos movemos.
Una Materia desarrolla del Culto a la Reina, sabe lo importante de la preparación, tanto mental como espiritual, sabe que no puede incorporar si recientemente ha tenido relaciones sexuales o si ha ingerido licor o si no ha llevado la debida purificación, mas sin embargo este mundo de hoy día es como es y se presentan los casos donde algo puede colarse, de allí lo importante de estar preparados, pues una vez que asumimos estos caminos de misión con seriedad y amor nunca nos falta la protección de nuestros guías.
Se presentan los casos como se han mencionado que en algunos lugares poco deseables para ello y hasta en la ausencia de un Banco una Materia sea incorporada por un Espíritu, incluso en un carro como se menciona, pero si la Materia está bien desarrollada y mantiene una buena comunicación con sus protectores y existe la necesidad, pues pasa.
En el caso de los médiums que no tienen ninguna escuela ni preparación, les aconsejo no dar paso, dominar la mente, educarse y protegerse, no deben entregarle el vehículo a ningún conductor desconocido, eso sería una lotería muy peligrosa para ellos y sus allegados.
Con respecto a la pregunta del hermano Edd, es válida, la idea es saber que hacer al momento de sentir la fuerza o “fluidos” como quieran llamarlos, no estar a la expectativa en todo momento de que va a pasar, pues es importante saber que si te enfocas en algo lo fortaleces, es como eso de ser optimistas o pesimistas, cualquiera que sea tu enfoque eso será lo que se presente, pues somos creadores. No necesitas estar a la expectativa y enfocado en algo para prepararte, debes aprender, mejorar y luego continuar tu vida terrenal con tus metas y aspiraciones, si se presenta el caso, usa lo que aprendiste.
Saludos y bendiciones!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones