Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque facultad tiene la materia Emptyque facultad tiene la materia

more_horiz
hola, quisiera adentrarme mas en esta tema que facultades tiene la persona que tiene el don de ser materia y que debe hacer y que no debe hacer cualquier informacion que tengan sobre este tema les agradezco.... que dios los bendiga....

descriptionque facultad tiene la materia Empty saludos yackelin

more_horiz
bueno hermana unas de las principales facultades de ser materia de nacimiento es acontesimientos extraños desde la niñes..

la mas comun es el de la vision.. osea vez a las entidades
otra es que tienes sueños, escuchas cosas o voces entre otras..

que deberias de hacer y que no eso depende del caso si la quieres o no de terminar de desarrollar la materia(si estas claro en las cosas que pasan)

otra caso seria que no sepas nada ni papa de esto y te asustes y tomes otras medidas..

descriptionque facultad tiene la materia EmptyRe: que facultad tiene la materia

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
bueno hermana unas de las principales facultades de ser materia de nacimiento es acontesimientos extraños desde la niñes..

la mas comun es el de la vision.. osea vez a las entidades
otra es que tienes sueños, escuchas cosas o voces entre otras..

que deberias de hacer y que no eso depende del caso si la quieres o no de terminar de desarrollar la materia(si estas claro en las cosas que pasan)

otra caso seria que no sepas nada ni papa de esto y te asustes y tomes otras medidas..
hola, hermano, es algo parecido a lo que yo pensaba, yo tengo algo de conocimiento y me gustaria adentrarme mas y no me asusta, es que tengo una hermana que es materia pura y ella si tiene miedo....y me gustaria que desarrollara su materia..gracias por su aporte que dios le bendiga y la madre reina...

descriptionque facultad tiene la materia EmptyRe: que facultad tiene la materia

more_horiz
hola buenas tardes a todos los hermano

bueno eso depende tanbien de q don y paraq esa persona fue vendecida porq en el espiritismo todo no es recivir entidades en nuestra casa espiritual hay personas q no reciben pero sueñan y al siguiente dia o a los poco dias pasa todo como lo soñaron otras los ven oyen y hablan con las entidades a otras las entidades ni la ben pero en su mente le disen todo lo q quieren saber algunas para saber tienen q usar unas cartas o tabaco o vela por eso digo q todo depende de los dones q se le dieron y otra cosa es q es la persona quien tiene q nacerle querer desarollarse y no q alguien le diga porq fue aesa persona q se le dieron los dones mi familia toda es espiritista y somos 7 hermano y 5 no gusto y nos desarollamos desde mui temprana edad y a 2 no le llamaba la atencion esto pero a medida q paso el tiempo la vida i las misma entidades le icieron ver q tenia q desarollarse y ahora lo estan aciendo claro nunca es tarde para desidir eso
pero algo si le puedo decir esto es un camino q es mui lindo pero como todo tiene sus alta y bajas por eso recomiendo q se tomen su tiempo para pensar si es esto lo q quieren o no? pero pienselo bien y cuando salga desde el corazon querer aserlo hagalo desarrollense q esto es lo mas lindo del mundo i por algo son poco los elegido no todo mundo tiene la oportunidad de tener dones

bueno hermano espero q mi consejo le cirban de algo y q su hermano se decida pronto

chao a todos y q mi dios todo poderoso y reyna me los corme de muchas luz

descriptionque facultad tiene la materia EmptyRe: que facultad tiene la materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder