Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Pregunta para hablar con la corte cale

power_settings_newConéctate para responder
+10
anthony_0021
ELDIOSTHOR
Heroico negro felipe
nena
100berto
maria gabriela
Mister Barbaro Vikingo
mister kango
liliT
REENCARNACION
14 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta para hablar con la corte cale - Página 2 EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
REENCARNACION escribió:
buenos dias un cordial saludos ah todos los hermanos marialionzeros quisiera hacerles una pregunta yo tengo una estampita de luis sanchez y quisiera saber si yo puedo prender un (porro) o como muchos conocen marihuana asi como muchos hablan con otras cortes con tabaco yo lo podria hacer con marihuana a la corte malandra esperos sus respuesta y disculpa si le incomoda el tema saludos y mil bendiciones para todos que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual


Ploff como condorito.
esto es lo que pasa por la desinformacion y la transfiguracion al culto y vivir haciendonos la vista gorda ante los plataneros que inculcan este tipo de cosas o pensamientos a los nuevos iniciados. Embarassed
Yo ire a fumarme un porro de dinamita en vez de hace un reviente que le hare a un hermano, como es verdad,por eso es que debemos combatir este tipo de vainas al igual que otras aberraciones y no hacernos la vista gorda.
saludos

descriptionPregunta para hablar con la corte cale - Página 2 Emptyhola

more_horiz
si fue editado . hahahhaha en verdad .?? pues yo no recuerdo ever echo nada pero acambio su forma de hablar y de tratar a una mujer de mucho q deciar bueno q mi reina lo bendiga para q sigan asi maltratan y ofendiendo a el q nada le a echo eso solo demustra q clase de persona es y religioso dice ser '' mister kango'' usted dice ser un ejemplo y nisiquiera conoce el respeto por los demas personas y me menos por una mujer haahahha q te puedo decir
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta para hablar con la corte cale - Página 2 Emptymas tabu?

more_horiz
no veo porque quitar el post, la idea es educar sobre que hacer y que no con la corte kale, creo que el hermano ya entendio, educar implica dar a conocer no esconder

descriptionPregunta para hablar con la corte cale - Página 2 Emptyrespuesta al que abrio el post

more_horiz
Buenas aunq este tema tiene tiempito lo lei por casualidad y quise expresar mi opinion... Hermana Reencarnacion creo que muchos no se dieron la oportunidad de leer tu post... Tu pregunta es los hermanos de la corte cale pueden expresar algun mnsaje a traves de ese tipo de sustancias ... La rspuesta es negativo mi pana.. Ya nombraste las vias de comunicacion... Tabacos, Velas, Cafe etc... Simple... Esa es la respuesta.. Aunq ellos consumieron en vida parte de las condiciones del permiso que ellos tienen para bajar en materia es respetar el culto y utilizar esa via para comunicarse contigo seria un irrespeto al culto y a la Reina ....De lo demas solo son consejos de los demas panelistas del foro... Te lo dice una que andaba en la via.. Dios e Ismael Sanchez te sigan protegiendo... Una cosa mas quieres darle una ofrenda a la corte cale que ellos adoran..  Toma un cigarro lo enrrollas con telarañas y se los colocas...

descriptionPregunta para hablar con la corte cale - Página 2 EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
Buenas, me pareció interesante el tema porque alguien me hizo casi la misma pregunta hace dias. Soy nuevo en este foro. Pero me gustaría saber ¿que sucede en el caso de los indígenas que consumen sustancias psicotrópicas como el "Yopo" que ha sido utilizado por las tribus Venezolanas desde que se conoce su propia historia? ¿Estarian faltando el respeto de forma inconsciente por no tener leyes sobre el consumo de dicha sustancia para comunicarse con sus espiritus? Hace dias tuve la oportunidad de ver un documental sobre las tribus indígenas y vi como prácticamente se drogaban para elevarse. Bendiciones para todos hermanos. Excelente foro.

descriptionPregunta para hablar con la corte cale - Página 2 EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
El_Chaman escribió:
Buenas, me pareció interesante el tema porque alguien me hizo casi la misma pregunta hace dias. Soy nuevo en este foro. Pero me gustaría saber ¿que sucede en el caso de los indígenas que consumen sustancias psicotrópicas como el "Yopo" que ha sido utilizado por las tribus Venezolanas desde que se conoce su propia historia? ¿Estarian faltando el respeto de forma inconsciente por no tener leyes sobre el consumo de dicha sustancia para comunicarse con sus espiritus? Hace dias tuve la oportunidad de ver un documental sobre las tribus indígenas y vi como prácticamente se drogaban para elevarse. Bendiciones para todos hermanos. Excelente foro.

Hola hermano El_Chaman bienvenido a este espacio, existe mucha ignorancia con respecto a las plantas maestras, dentro del Espiritismo no usamos plantas maestras para la incorporación de Espíritus, se realiza un proceso que se llama desarrollo para que la Materia llegue al punto necesario para misionar con los Espíritus, no se necesita el uso de las plantas maestras para nuestra misión, sin embargo se respeta la sabiduría ancestral indígena y los que hemos tenido oportunidad de compartir con los Piaroas, sabemos el poder de la medicina del Yopo, o con los indígenas del Putumayo colombiano y su sagrada medicina del Yagé.

Las plantas maestras incluyendo la Santa María tienen Espíritus elementales que trabajan a través de ellas, y los Chamanes hacen sus trabajos con esas plantas, lamentablemente el uso recreativo en nuestras sociedades le ha dado mal nombre a muchas de ellas. Pero independientemente de esa situación, aunque se respetan y se conoce de su sabiduría, no son parte del trabajo en el Espiritismo, aquí trabajamos en gran medida con la medicina del tabaco, conjuntamente con velas, licores y otras herramientas que han sido tradicionales en nuestro culto.

Luz brillante en su camino!

descriptionPregunta para hablar con la corte cale - Página 2 EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
Saber diferenciar un espíritu de otro es vital. Hable Ud. Con el "espíritu" que menciona y ofrescale teniéndolo enfrente. Ya que para muchas cosas se presta esa droga.

descriptionPregunta para hablar con la corte cale - Página 2 EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
REENCARNACION escribió:
buenos dias un cordial saludos ah todos los hermanos marialionzeros quisiera hacerles una pregunta yo tengo una estampita de luis sanchez y quisiera saber si yo puedo prender un (porro) o como muchos conocen marihuana asi como muchos hablan con otras cortes con tabaco yo lo podria hacer con marihuana a la corte malandra esperos sus respuesta y disculpa si le incomoda el tema saludos y mil bendiciones para todos que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

Que necesidad tienes de prender un porro de droga a un espíritu que ya se desapego de sus gustos terrenales ??
Por que no le mandas hacer una misa ?? o le ofreces un buen ramo de flores blancas...??...

O es que no sabes el significado que tiene el mundo de las drogas en la sociedad ??...

Esto no es un regaño..si no que sorprende sobremanera que habiendo tantas cosas buenas que ofrecer a un espíritu de cualquier corte para comunicarnos...tengamos que emplear droga u otro material que no guarde relación con las enseñanzas espirituales cuando se trata de hacer ofrendas o comunicarnos con ellos.

Parece mentira pero las cosas malas vuelan mas rápido que las cosas buenas....

Saludos

descriptionPregunta para hablar con la corte cale - Página 2 EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder