Lastimosamente es que se usa la funcion de edicion y se quitan las ofensas y despues no hacemos las victimas, pero yo se lo que lei y varios integrantes del foro tambien leyeron eso, lo cual busque para citarlo y que sorpresa el mensaje fue editado.
REENCARNACION escribió:buenos dias un cordial saludos ah todos los hermanos marialionzeros quisiera hacerles una pregunta yo tengo una estampita de luis sanchez y quisiera saber si yo puedo prender un (porro) o como muchos conocen marihuana asi como muchos hablan con otras cortes con tabaco yo lo podria hacer con marihuana a la corte malandra esperos sus respuesta y disculpa si le incomoda el tema saludos y mil bendiciones para todos que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual
El_Chaman escribió:Buenas, me pareció interesante el tema porque alguien me hizo casi la misma pregunta hace dias. Soy nuevo en este foro. Pero me gustaría saber ¿que sucede en el caso de los indígenas que consumen sustancias psicotrópicas como el "Yopo" que ha sido utilizado por las tribus Venezolanas desde que se conoce su propia historia? ¿Estarian faltando el respeto de forma inconsciente por no tener leyes sobre el consumo de dicha sustancia para comunicarse con sus espiritus? Hace dias tuve la oportunidad de ver un documental sobre las tribus indígenas y vi como prácticamente se drogaban para elevarse. Bendiciones para todos hermanos. Excelente foro.
REENCARNACION escribió:buenos dias un cordial saludos ah todos los hermanos marialionzeros quisiera hacerles una pregunta yo tengo una estampita de luis sanchez y quisiera saber si yo puedo prender un (porro) o como muchos conocen marihuana asi como muchos hablan con otras cortes con tabaco yo lo podria hacer con marihuana a la corte malandra esperos sus respuesta y disculpa si le incomoda el tema saludos y mil bendiciones para todos que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual