Buen día tenga
@Doble RRSepa usted que justamente por NO ser conocedora y considerando que según usted dice es un banco consumado he hecho todas esas preguntas que
SON SUS PROPIAS PALABRAS LITERALES (valga la redundancia).. Y ¿Cómo no va a saber el significado de las cosas que usted mismo dijo? ¿Entonces cómo lo van a entender los demás?; y debido a que no entiendo a que se refiere, quise que me aclarara los puntos que allí señalé, porque pensé que quizás pudiese aprender algo de usted (siempre se aprende algo aunque no sea lo que uno desea, eso no lo dude).
En cuanto a lo que dice que soy pura teoría, no lo creo, ni lo crea usted tampoco. Bien sabe que sobre el Espiritismo Marialioncero NO hay nada escrito, ni libros, ni guías, ni siquiera una nota de alguien y todas las enseñanzas son recibidas en vivo y en directo (las buenas y también las malas) y para su conocimiento déjeme decirle algo que quizás usted ya sepa, que este camino es realmente duro y que en el mismo me ha tocado llevar "mas golpes que gata ladrona", como dice el refrán. Las referencias son todas aquellas que he recibido de hermanos espirituales y terrenales (mucha Luz y Bendiciones para todos ellos) y que me han ayudado a aclarar ciertas dudas, conocimientos que he puesto en práctica; pues muchas personas al parecer escuchan pero no actúan en concordancia y es como aquel QUE ARA, ARA, ARA Y NO SIEMBRA.. Al final no puede cosechar nada !!!
Si careciera de humildad, no estaría dispuesta a disculparme sino mas bien me dedicaría a lanzarle improperios, pero no me avergüenza reconocer mis errores, cuando me doy cuenta de ellos !!! Pero, si esto le hace feliz y para engrandecimiento de su ego, me disculpo públicamente si es que se siente ofendido por mi palabra y le digo que NO HAY NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE ME IMPIDA EXPANDER MI CONCIENCIA... Por esto puedo actuar de esta manera con libertad de expresarme, sin miedo y sin sentir vergüenza ante lo que otros puedan, pensar, sentir o decir. No creo haberle faltado el respeto en modo alguno, pero en fin... Cada cabeza es un mundo !!
Y si de vieja escuela hablamos.. Uffff !! Hay mucha tela que cortar, pero eso es harina de otro costal !!!
Y tiene usted mucha razón y comparto ese punto, en el que
no debemos engancharnos en discusiones inútiles, que son como una bicicleta estática, hacemos mucho esfuerzo, nos desgastamos, pero no nos lleva a ningún lado !!!!
Lo único que si me gustaría es que me aclarase las dudas que le escribí en la publicación anterior, eso me ayudaría a ampliar mis horizontes y a tener herramientas con las cuales poder reflexionar según "su sabia recomendación".
Le deseo que tenga un feliz descanso y sus jornadas sean de lo mas provechosas. Que Dios le ilumine y acompañe siempre... no haga enemistad, que malos sentimientos es lo que sobra.. por eso le envío un montón de sonrisas, mucha Luz y un abrazo respetuoso desde la distancia, Meredith