Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Pregunta para hablar con la corte cale

power_settings_newConéctate para responder
+10
anthony_0021
ELDIOSTHOR
Heroico negro felipe
nena
100berto
maria gabriela
Mister Barbaro Vikingo
mister kango
liliT
REENCARNACION
14 participantes

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyPregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
buenos dias un cordial saludos ah todos los hermanos marialionzeros quisiera hacerles una pregunta yo tengo una estampita de luis sanchez y quisiera saber si yo puedo prender un (porro) o como muchos conocen marihuana asi como muchos hablan con otras cortes con tabaco yo lo podria hacer con marihuana a la corte malandra esperos sus respuesta y disculpa si le incomoda el tema saludos y mil bendiciones para todos que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

descriptionPregunta para hablar con la corte cale Emptyhola

more_horiz
bueno es algo q seria desicion de la persona si hacer lo o no claro lo debido seria q no pues por lo menos frente de la reina o dentro de algun portal q esas entidades trabajen con en ello es algo pero q lo consuman en portales o recintos asi como asi esta proibido pues q alguna vez lo isieron en vida no quiere decir q tiene el derecho de hacerlo en cualquier recinto pues eso sigue siendo droga a demas q se le de un cirro no esta de mas perro un porriito.???? tu si que lo quiers complacer bueno cada cabeza es un mundo si lo puedes hacer lo puedes acomodar en otro lugar dond no este la reina ni otras entidades pues le falta rias el repesto a muchos haciendo eso .. lupuedes hacer en un lugar apartado para q no haiga discordia buenos dias ..°!!

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyGRACIASS

more_horiz
Gracia Hermano Yosber Hermana lilit y yo se que en un portal no es una excelente idea de eso estoy claro hermanos yo tengo mi estampita y yo siempre en el patio o otro lado en el altar no y me lo fumo con mi estampita pero yo solo se lo prendo hablo con el pero quisiera saber si se tiene que conjurar o se lo prendo y hablo con el o como hermanos espero su ayudita
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta para hablar con la corte cale Emptyhola

more_horiz
osea si tu se lo pones a el hay prendido ... me imagino q ese quieres decirnos verdad ..!!!! se lo ofresces . a el nose por q tu quieres por q te sale del corazon hay q rara me siento diciendo esto vez es sencillo pero si consumes amigo no solo estas haciendo mal . te estas haciendo daño como religioso pues pones como escusa para consumir a un hermano .y bueno me reina como recompeza por los buenos actos tambn castiga a su justa medida si lo haces por eso no lo agas mas pues recibiras tu castigo ..

mister bajele dos hablando nos entendemos no es para exsaltarse !!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
mister kango escribió:
Buenos Dias, en primer lugar ya usted esta aceptando el consumo de esa sustancia, personalmente le digo si usted quiere complacer a dicho hermano prendale un cigarro y pongale un vaso con anis, no veo la nesecidad de recurria a psicotropicos, y menos de consumirlos para alagar a un hermano, en el culto ningun espiritu puede dañar la materia y menos solicitar algo que dañe la materia, por lo que leo si usted consume eso ya es por vicio y pone la escusa de hablar con un hermano, para asi satisfacer el consumo de dicha sustancia, en el culto de toda la vida se ha hablado con los hermanos a traves de tabaco, entonces no hay excusa para el uso de dicha sustancia.



Primero que nada hermano de verdad no es problema tuyo si fumo o no fumo segundo no sabes nada de mi vida y dices que agarro eso para fumar por fumar hermano... si quisiera eso lo ago donde sea fumo a la hora que sea y cuando quiera y segundo no soy materia estoy en preparacion pero yo ando es en la via como muchos dicen y me rijo mas con la corte malandra como dije en el post.....conjurar ya que quiero saber si atraves de un porrito se puede leer los mensajes que ellos me quieran decir pero los mensajes de la corte malandra osea solo los malandro ismaelito raton y todos ellos y es lo que quiero saber hermano primero lea bien y no trate de adivinarle la vida a los demas ni hablando como si los conoce ya que como dice el dicho... (cada quien conoce las gotera de su casa) saludos hermano que tenga un hermoso dia

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
liliT escribió:
osea si tu se lo pones a el hay prendido ... me imagino q ese quieres decirnos verdad ..!!!! se lo ofresces . a el nose por q tu quieres por q te sale del corazon hay q rara me siento diciendo esto vez es sencillo pero si consumes amigo no solo estas haciendo mal . te estas haciendo daño como religioso pues pones como escusa para consumir a un hermano .y bueno me reina como recompeza por los buenos actos tambn castiga a su justa medida si lo haces por eso no lo agas mas pues recibiras tu castigo


Hermana muy bueno si consejo lo agarrare pero como dije cada uno conoce las gotera de su casa y gracias por tu ayuda y dije me lo fumo asi como muchos preguntan como conjuro el tabaco ago la oracion y me lo fumo <- que tiene de malo eso osea si estoy diciendo que es para ismael se lo quiero prender pero quisiera saber si se puede leer osea que el me quiera dar algun mensaje o algo y hermana no lo ago por agarrarlo como excusa ya que yo fumo pfff cuando quiera y donde sea a la hora que sea asi que no se preocupe por eso de agarrarlo como excusa solo es lo que quiero saber si se puede leer debo hacerle una peticion oracion o algo hermana y gracias denuevo por su aporte y el consejo saludos y mil bendiciones Embarassed I love you
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
[quote="mister kango"]Por ningun motivo tiene justificacion para el uso de sustancias prohibidas repito ningun hermano dejara que se dañe una materia y menos si esta empezando a desarrollar, lo que deberia hacer es preguntar por un cojuro de tabaco solo para hablar con ismael o con el raton pero no se justifica el uso de la marihuana dentro del culto, por este motivo es que la gente no ve mal, y en parte la corte malandra esta mal vista, ya que hay sitios en internet que dice que el culto hacia la corte malandra se encuentra rodeado de drogas, entonces como defendemos nosotros los espiritistas el culto y sus cortes si llega alguien y dice que se fuma un porro para comunicarse con los de la corte malandra, para mi en lo personal usted es un falto de respeto por que asi no sea en el portal, al espiritu que usted le fuma eso esta bajo el mando de la reina madre.[/quo

Primero Hermano 1 el Licor Es malo y todas las bebidas y creo que tambien es un pecado en el mundo religioso pero todos los 99% del mundo inhiere licor y por esos licores han pasado el triple muchisisimo mas de cosas malas en el mundo pero no lo critican segundo que mi pecado y mi falta de respeto como tu dices supestamente ya que enrealidad no sabes nada( es fumar) nadie es perfecto y como todo todos somos pecadores ya que si vamos a lo religioso tu me diras que eres perfecto y no tienes pecado y no le has faltado el respeto ami reina maria lionza seguro le has faltado mil veces pero para ti eso no es falta de respeto ya que atu gusto lo ves bien primero que nada no critique la vida de los demas y no sea como la gente que habla de todo lo malo y critican al primero que ven mal hablan mal camina mal sin conocer sus intenciones ni su corazon y esa gente asi no se mira aun espejo y seguro son peores que la persona que critican tercero si mi reina maria lionza les aparto y le dio un permiso en su hermoso mundo aun sabiendo que consumian es porque sabe que en el fondo de su corazon ellos son muy pero muy buenas personas hermano mirese primero aun espejo y vea si usted es perfecto y preguntese alguna ves le eh faltado a mi reina maria lionza seguro tienes una lista por ahy saludos y mil bendiciones ah pesar de todo me agrado esta charla este debate hermano solo uno mismo sabe sus intenciones y lo que se encuentra adentro de nuestro corazon

descriptionPregunta para hablar con la corte cale Emptyhola

more_horiz
bueno hermano ya yo le aconseje lo q hace no esta bn como ya lo dije al principio pero yo no puedo mandar sobre sus decisiones ..... mirte kango yo no e apoyado en ningun momento al hermano solo lo e aconsejado y me ofende q me lance punta pues al final yo soy una dama y lo digo por esto

por mister kango el Vie Dic 07, 2012 11:25 am

asi que no pienso que tenga que bajar nada a diferencia de otros foristas normalmente no estoy creando polemica ni usando lenguaje inapropiado, solo expreso mi opinion y me parece irresponsable dar respuesta y fomentar esa conducta.

creo q si actue mal en el pasado creo q meresco otra oportunidad a de mas yo e tratado de cambiar para no hacer como usted dice polemica y si lee bn yo lo no dije ni apoye a nadie okay .q tenga un buen dia lilit

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
liliT escribió:
bueno hermano ya yo le aconseje lo q hace no esta bn como ya lo dije al principio pero yo no puedo mandar sobre sus decisiones ..... mirte kango yo no e apoyado en ningun momento al hermano solo lo e aconsejado y me ofende q me lance punta pues al final yo soy una dama y lo digo por esto

por mister kango el Vie Dic 07, 2012 11:25 am

asi que no pienso que tenga que bajar nada a diferencia de otros foristas normalmente no estoy creando polemica ni usando lenguaje inapropiado, solo expreso mi opinion y me parece irresponsable dar respuesta y fomentar esa conducta.

creo q si actue mal en el pasado creo q meresco otra oportunidad a de mas yo e tratado de cambiar para no hacer como usted dice polemica y si lee bn yo lo no dije ni apoye a nadie okay .q tenga un buen dia lilit


Hermana Le puedo decir yo un consejo asi por su aporte tratar de devolverle esa ayuda que usted trato de hacer...... hermana no trate de quedar bien con las demas personas Hacer las cosas por los demas porque imaginese si vivimos para complazer a las personas nunca cumpliremos nuestro objetivo ya que el ser humano nunca es conforme concentrate en tus metas tus propositos pelea por tu ideologia y ayuda al que necesita... quizas muchos se ofendan por mi post pero cada quien tiene su manera de la cual hablar con un espiritud y por cual es el proposito por eso es que como dice el dicho se ven las cara pero no los corazones hermana se que alomejor no le ayudo nada ni dije nada concreto en este consejo pero hize el intento mil disculpa con usted señorita lilit saludos y que tenga un hermoso dia

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
Mmmmm buenas tardes, Siendo sincero no estoy de acuerdo con consumir ningun tipo de drogas para agradar a los espiritus !! Hermano mister kango no siga discutiendo perderà el tiempo incluso antes de preguntar el ya lo hacìa o estaba decidido a hacerlo, solo buscaba una respuesta afirmativa que si podìa para hacerlo con màs confianza.

Decir que prenderà un porro xq ellos lo hacìan y agradarles es como que yo diga que voy a ver si robo algo ahora para Agradar a Ismael Sanchez y ver si me da un msj, el cuando vivia robaba y portaba pistola, tambien vere si lanzo unos tiros al aire para agradarle Very Happy !! Por algo son espiritus de luz hermano aconsejandonos que no cometamos los mismos errores que ellos cometieron.

Eso es excusa hermano... El problema de las personas q estan en desarrollo como YO es que se enfocan simplemente en querer comunicarse con los espiritus nada mas bajar espiritus, mas no en realizar buenas Obras ayudar al projimo para asi agradarles !! Hermano enfoquese mas en ayudar al projimo, en hablar con ellos no creo q ajuro para comunicarse con ellos haga falta tener un porro de marihuana, mi tia es espiritista y nunca se ha cortado ni fumado o consumido algun tipo de droga para agradarle algun espiritu.

A la final se que serà su decisiòn... Un buen consejo serìa que cuando se realice su proxima velaciòn y baje algun espiritu de dicha corte usted le haga dicha pregunta.

No lo criticamos porque nos la tiramos de perfecto hermano, si no queremos que haga las cosas bien, que avanza en el camino espiritual y no se retrase, para eso respondemos los post no para tirarnosla que sabemos mas que los demàs.

Yo he leido los post del hermano mister kango y es una persona que sabe, a mi me haràn una velaciòn la proxima semana si baja algùn espiritu malandro le preguntarè y la respuesta se la harè saber inmediatamente!!!!!

Que Dios me lo Bendiga y acompañe hermano y me lo lleve por el camino del bien.

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
Pedrofucho escribió:
Mmmmm buenas tardes, Siendo sincero no estoy de acuerdo con consumir ningun tipo de drogas para agradar a los espiritus !! Hermano mister kango no siga discutiendo perderà el tiempo incluso antes de preguntar el ya lo hacìa o estaba decidido a hacerlo, solo buscaba una respuesta afirmativa que si podìa para hacerlo con màs confianza.

Decir que prenderà un porro xq ellos lo hacìan y agradarles es como que yo diga que voy a ver si robo algo ahora para Agradar a Ismael Sanchez y ver si me da un msj, el cuando vivia robaba y portaba pistola, tambien vere si lanzo unos tiros al aire para agradarle Very Happy !! Por algo son espiritus de luz hermano aconsejandonos que no cometamos los mismos errores que ellos cometieron.

Eso es excusa hermano... El problema de las personas q estan en desarrollo como YO es que se enfocan simplemente en querer comunicarse con los espiritus nada mas bajar espiritus, mas no en realizar buenas Obras ayudar al projimo para asi agradarles !! Hermano enfoquese mas en ayudar al projimo, en hablar con ellos no creo q ajuro para comunicarse con ellos haga falta tener un porro de marihuana, mi tia es espiritista y nunca se ha cortado ni fumado o consumido algun tipo de droga para agradarle algun espiritu.

A la final se que serà su decisiòn... Un buen consejo serìa que cuando se realice su proxima velaciòn y baje algun espiritu de dicha corte usted le haga dicha pregunta.

No lo criticamos porque nos la tiramos de perfecto hermano, si no queremos que haga las cosas bien, que avanza en el camino espiritual y no se retrase, para eso respondemos los post no para tirarnosla que sabemos mas que los demàs.

Yo he leido los post del hermano mister kango y es una persona que sabe, a mi me haràn una velaciòn la proxima semana si baja algùn espiritu malandro le preguntarè y la respuesta se la harè saber inmediatamente!!!!!

Que Dios me lo Bendiga y acompañe hermano y me lo lleve por el camino del bien.


esta bien su comentario pero usted no es lo que aparenta segundo no ago para agradarles ni nada porque tienen que irse ah otros puntos que no tiene nada que ver con el post yo eh fumado antes de entrar al mundo espiritual y lea bien yo dije para agradarle lo que quiero saber es si se puede leer como que ellos te den un mensaje con un porro te den los entendimientos para poder verlo mas rapido ya que con un porro seguro ellos te podrian dar los entendimientos para leerlo hermano no aconsejen nada si no viene del corazon y viene con el ego grande y debes saber que como has leido post siempre para esto preguntan por una cosa y se van por otra -.-? y nunca le dan al tema que el que pide ayude necesita :S :S estan pendiente mas de criticar que de ayudar

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
Jjajajajajaja esta bien hermano realmente haga lo que quiera Smile no estoy dispuesto a discutir con una persona de mente cerrada que solo toma en cuenta su opiniòn !!

Siga fumando su Marimba a ver si llega a algùn lado Wink !! No soy lo q aparenta debe ser q usted me conoce o he hablado con usted Smile !!

" yo eh fumado antes de entrar al mundo espiritual " ya ves q es adicto !! Ok digame quien es el Jibaro que vende ese PORRO DEL ENTENDIMIENTO JAJAJAJAJAJAJAJ XD !!

Todos a comprar Porros del Entendimiento para que se puedan comunicar de verdad con los espiritus.

descriptionPregunta para hablar con la corte cale Emptymalo malo malo

more_horiz
Disculpe, no soy experta en el tema pero según conozco la corte Kale son espiritus qu en vida hicieron de las suyas y les conceden el privilegio de bajar para de alguna manera enmendar errores cometidos, evitando que otras personas caigan en vicios, robos, asesinates y para usted de contar, entonces que sucede que algunas personas siguen ensuciandolos con Drogas?????? si ellos estan el el 1 er escalon para ascender al cielo son de baja luz segun dicen lo que necesitan es velones o luces como les llaman invoquelos pero no los ensucien, creo que antes de invocar a un espiritu hay que nutrirse antes para poder hacerlo con respeto, buenas tardes, Dios les ilumine para que no caigan en tentaciones, hermano ya que usted los quiere invocar pidales a los hermanos de la corte Kale que lo alejen del vicio, porque así se empieza y ojala que te regañen el día que logres hablar con ellos para que comprendas lo que acabo de escribir, ojo no quiero ofender solo fomentar una conciencia sana, feliz tarde silent

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
Pedro_23 escribió:
Jjajajajajaja esta bien hermano realmente haga lo que quiera Smile no estoy dispuesto a discutir con una persona de mente cerrada que solo toma en cuenta su opiniòn !!

Siga fumando su Marimba a ver si llega a algùn lado Wink !! No soy lo q aparenta debe ser q usted me conoce o he hablado con usted Smile !!

" yo eh fumado antes de entrar al mundo espiritual " ya ves q es adicto !! Ok digame quien es el Jibaro que vende ese PORRO DEL ENTENDIMIENTO JAJAJAJAJAJAJAJ XD !!

Todos a comprar Porros del Entendimiento para que se puedan comunicar de verdad con los espiritus.


Salio payaso el niño y me dice mente cerrada ya tu sabes que un porro no se puede leer y eso es lo que yo les trato de decir ustedes me conocer o han hablado conmigo para que me esten criticando y adicto es que me muera si no lo tengo y no es asi pero bueno esta hablando aqui la señorita perfecta que sabe todo si se pueden ver atra ves de velas humo ceniza cafe tazas porque no pueden dar un mensaje atraves de eso los de la corte malandra pero bueno que va ah saber tarzan de la cuidad si lo que vive es en el monte

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
maria gabriela escribió:
Disculpe, no soy experta en el tema pero según conozco la corte Kale son espiritus qu en vida hicieron de las suyas y les conceden el privilegio de bajar para de alguna manera enmendar errores cometidos, evitando que otras personas caigan en vicios, robos, asesinates y para usted de contar, entonces que sucede que algunas personas siguen ensuciandolos con Drogas?????? si ellos estan el el 1 er escalon para ascender al cielo son de baja luz segun dicen lo que necesitan es velones o luces como les llaman invoquelos pero no los ensucien, creo que antes de invocar a un espiritu hay que nutrirse antes para poder hacerlo con respeto, buenas tardes, Dios les ilumine para que no caigan en tentaciones, hermano ya que usted los quiere invocar pidales a los hermanos de la corte Kale que lo alejen del vicio, porque así se empieza y ojala que te regañen el día que logres hablar con ellos para que comprendas lo que acabo de escribir, ojo no quiero ofender solo fomentar una conciencia sana, feliz tarde silent


esa si es una buena respuesta hermana pero yo solo estoy preguntando si se puede leer porque ya que muchos leen las taza de cafe otros con humo cenizas velas quiero saber si se puede conjurar para pedirle ah ellos que te muetren y cuiden de las personas que te quieran hacer mal o robar osea ver si ellos dan mensaje ah traves de eso hermana y buena respuesta saludos y mil bendiciones y sabes no creo que me regañen porque ellos saben porque estoy en busca de esto pero bueno cada cabeza es un mundo tranquila saludos y excelente respuesta mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyHagalo como se debe , de corazon

more_horiz
enciendele su vela, su vaso de agua, sientese y hable con ellos si fumas tabaco pues hagalo con responsabilidad, si quiere su proteccion , su ayuda para cualquier cosa BUENA de acuerdo con los mandamientos de DIOS y las reglas de la reina, ellos son como el viento, estan en todos lados y conocen a cada una de las personas, nunca pida nada malo, y de parte mia REENCANACION pidale que lo alejen d las drogas, nunca pero nunca ofenda ni con intencion ni sin ella a un espiritu de luz, espero que sepas recibir mis palabras, buenas tardes, no mires a nadie de este foro, como egocentricos solo mira la amistad en cada una de las cosas que te dicen, una buena persona es aquella que te muestra la realidad de las cosas cuando tu mente perturbada la ignora, saludos hermano

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
maria gabriela escribió:
enciendele su vela, su vaso de agua, sientese y hable con ellos si fumas tabaco pues hagalo con responsabilidad, si quiere su proteccion , su ayuda para cualquier cosa BUENA de acuerdo con los mandamientos de DIOS y las reglas de la reina, ellos son como el viento, estan en todos lados y conocen a cada una de las personas, nunca pida nada malo, y de parte mia REENCANACION pidale que lo alejen d las drogas, nunca pero nunca ofenda ni con intencion ni sin ella a un espiritu de luz, espero que sepas recibir mis palabras, buenas tardes, no mires a nadie de este foro, como egocentricos solo mira la amistad en cada una de las cosas que te dicen, una buena persona es aquella que te muestra la realidad de las cosas cuando tu mente perturbada la ignora, saludos hermano


Hermana deje esas palabras tan linda que me va ah enamorar jajajajaja pss Si pero hermana ellos no ayudan y si lo hacen es con egocentrismo primero te insultan y te dicen de todo y de las drogas como dije antes hermana cada uno conoce las goteras de su casa :* Like a Star @ heaven

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Saludos.

more_horiz
Buenas tardes a todos hermanos...

Primero que nada creo que la finalidad de este y muchos otros foros es el poder compartir informacion y saber la opinion de los presentes en ellos con el fin de que si hay que hacer una corrección se hace, que si hay sugerencias buenas se tomen y asi.

Asi que creo una falta de respeto hecho de pedir una opinion y que a la hora de ser recibida las reacciones se tornen groseras y mal educadas.

Herman@ REENCARNACION si usted consume X sustancia no se le discute esa es su vida y hace con ella lo que usted quiera, ahora bien cual es la necesidad de prender un tabaco de marihuana a un espiritu (ya seaa o no de la corte cale) si desde hace decadas el principal metodo de comunicacion con los hermanos ha sido el tabaco, no veo la diferencia si los dos se fuman, porque no se fuma su tabaquito como cualquier buen espiritista??? Ah cierto eso no da nota Rolling Eyes


Se le aconseja que si esta en desarrollo deje el consumo de drogas y cualquier tipo de acciones no debidas ya que ese tipo de acciones frenan dicho proceso, la esencia base del espiritismo es la humildad y la disposición de ayudar a los demas, pero como va confiar alguien en una persona que consume drogas, ingiere alcohol, roba, mata, pelea por todo (ojo son solo ejemplos)...


En mi opinion no veo correcto el uso de drogas en el culto (ni siquiera cuando un hermano encajonado las pide) ya sea por una buena causa lo veo como una falta de respeto hacia nuestros mayores y hacia los espiritus, como usted mismo dice hermano ''usted fuma cuando quiera donde sea, usted anda en la via'' entonces que su conducta irregular no se mezcle con los hermanos por favor a menos con el fin de ser solucionada...

Saludos y respetos a todos lo que lo merezcan!


descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
Buenas tardes acuerdence hermanos de las normas del foro hermano Reencarnacion en mi opinion no debe ofrecerle Drogas a ningun harmano de la corte cale, ni menos algo que lo pueda dañar a usted y a las personas que se encuentran cerca de usted, si usted quiere ayudar a la corte cale prendale su velita su tabaco acuerdece que ellos en vida es verdad fumaban drogas pero ellos ahora estan aqui no para eso sino para ayudar a la gente y corregir los errores que en vida pudieron cometer.

Por ejemplo usted no le puede ofrecer robar para complacerlos, porque entonces usted esta faltando a su vida terrenal y como espiritista a nuestra Madre Marialionza y a las cortes no lo van a ver con bien y esto hace que le disminuyan sus facultades espirituales Rolling Eyes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
buenos dias bueno este foro ya sebe aquien apoyan claro q me ofendio pues si ovieran estado 20 o 10 personas en este post fuera sido otra cosa pero q casualidad q solo aviamos 3 entonces de q generalizados estamos .hablando . ??? mirter kango usted no recuerdo averlo ofendido en ningun momento y por lo mismo exigo respeto .. !!!!


pero bueno eso solo nos demuestra q tipo de persona es ..!! y bueno de me todo los negativos q quiera ..!!!!
me da igual .

descriptionPregunta para hablar con la corte cale EmptyRe: Pregunta para hablar con la corte cale

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder