Mmmmm buenas tardes, Siendo sincero no estoy de acuerdo con consumir ningun tipo de drogas para agradar a los espiritus !! Hermano mister kango no siga discutiendo perderà el tiempo incluso antes de preguntar el ya lo hacìa o estaba decidido a hacerlo, solo buscaba una respuesta afirmativa que si podìa para hacerlo con màs confianza.
Decir que prenderà un porro xq ellos lo hacìan y agradarles es como que yo diga que voy a ver si robo algo ahora para Agradar a Ismael Sanchez y ver si me da un msj, el cuando vivia robaba y portaba pistola, tambien vere si lanzo unos tiros al aire para agradarle
!! Por algo son espiritus de luz hermano aconsejandonos que no cometamos los mismos errores que ellos cometieron.
Eso es excusa hermano... El problema de las personas q estan en desarrollo como YO es que se enfocan simplemente en querer comunicarse con los espiritus nada mas bajar espiritus, mas no en realizar buenas Obras ayudar al projimo para asi agradarles !! Hermano enfoquese mas en ayudar al projimo, en hablar con ellos no creo q ajuro para comunicarse con ellos haga falta tener un porro de marihuana, mi tia es espiritista y nunca se ha cortado ni fumado o consumido algun tipo de droga para agradarle algun espiritu.
A la final se que serà su decisiòn... Un buen consejo serìa que cuando se realice su proxima velaciòn y baje algun espiritu de dicha corte usted le haga dicha pregunta.
No lo criticamos porque nos la tiramos de perfecto hermano, si no queremos que haga las cosas bien, que avanza en el camino espiritual y no se retrase, para eso respondemos los post no para tirarnosla que sabemos mas que los demàs.
Yo he leido los post del hermano mister kango y es una persona que sabe, a mi me haràn una velaciòn la proxima semana si baja algùn espiritu malandro le preguntarè y la respuesta se la harè saber inmediatamente!!!!!
Que Dios me lo Bendiga y acompañe hermano y me lo lleve por el camino del bien.