Feliz Tarde Hermano, para responder tu pregunta, las dividire en dos secciones:
A) Corte India: a ellos se le ofrecen velas y velones amarillos, pero si no tienes o no consigues de ese color, le puedes ofrecer cualquier tipo de luz siempre y cuando no sea de color negro, ofrendas para la corte india, le puedes ofrecer frutas, flores, cocuy, le puedes regalar plumajes de aves, cualquier cosa que te salga del corazon, contar ellos no veran tu ofrenda sino la FE que le tengas.
B) Corte Malandra o Corte Cale: a esta corte le puedes ofrecer velas y velones naranjas, amarillas y tengo entendido que a elizabeth y sandra son velas rojas, les puedes ofrecer ANIS, cigarros sin filtros, cervezas, puedes regalarle flores a alguna de las integrantes de la corte malandra (te agradeceran el gesto), puedes regalarle gorras, pañoletas a los de la corte malandra, unos lentes para sol, prendas que ellos se coloquen (les gusta mucho las cadenas y las pulseras)... eso si hermano pidale con FE a ellos porque ellos te escuchan... nunca les pida que te cubran para hacer alguna fechoria o dañar a otro ser humano porque despues te lo dicen en tus cachetes (como se dice vulgarmente) y te amonestan de una manera bueno pues...
esta es mi humilde opinion espero haber despejado algunas dudas con respecto a estas cortes... si tengo algun error, acepto que me corrijan