Saludos.
Los olores y sabores a traves del tabaco son mensajes y señales que vienen del mas alla.
Todo dependera de como interpretar estos, en función a que se esta haciendo con dichos tabacos. es decir dos ejemplos que se me ocurren.
Se esta haciedno una velacion d elimpieza,luego de haber hecho revocaciones y revientes sucede que los tabacos tienen fuerte olor a bicarbonato de sodio (anticeptico y tambien usado para limpias) se deduce facilmente que se esta pidiendo ademas de la velacion hacerce un baño al concluir y que incluya bicarbonato de sodio......
Si sabe a polvora, se esta pidiendo hacer unos volados luego de la velacion para abrir caminos.
Ahora si los tabacos son simple chequeo, y huelen a canela o otra especie, se esta proponiendo ahcerce baños con estas especies. y asi muchas cosas mas puden ocurrir.
Lo ideal es siempre hacerle caso a la intuicion de uno al momento de fumarce los tabacos, ya que ahi esta el secreto, por que lo que es bueno para mi en ese momento en situaciones puntuales,para otro puede ser que se el este diciendo lo contrario que percibi yo.....dependera del ambiente, de lso espiritus con quienes se trabajan, de lo que se desea alcanzar con estos tabacos etc etc, por lo que no hay una cartilla 100 por ciento a seguir
saludos cordiales