Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionolores extraños Emptyolores extraños

more_horiz
hermanos a veces cuando estoy fumando tabacos me pasa que me llegan olores diversos y solo me pegan a mi...ejemplo estaba fumando con mi madre y me olio a corneciervo, le pregunte si lo olia y me dijo q no...otras veces me pasa es que huele como a licor, de hecho en muchas ocasiones tambien me provoca un tipo de bebida al fumar, pero aparece de la nada..a que se debe???

descriptionolores extraños EmptyMi apreciación

more_horiz
Dependiendo del grado de sensibilidad, la proximidad y en ocasiones la afinidad se llega a reproducir sensaciones pertenecientes al espíritu, es decir, si un espíritu se acercase a ti con dolor de cabeza inmediatamente somatizarías el malestar al pie de la letra; cuando el espíritu en cambio tiene deseos sexuales porque tiene el apego la persona en su proximidad sufre un aumento de libido y siente continuamente los estímulos (me ha ocurrido muchas veces), sensaciones orgásmicas tienen lugar y si la persona no se controla obedece compulsivamente a la sensación que imita de lo que tiene cerca; cuando el espíritu gusta del cigarro y del licor tiende a reproducirse el sabor y olor cuando se acerca, y en casos como el presente se vincula a una practica donde se utilizan determinadas cosas se reproducen los olores a los cuales ellos están habituados.

A mí me ocurre y llevo observando eso hace muchos años que cuando alguien me consulta o voy a visitar un lugar donde los espíritus gustan de bebidas fuertes y tabaco al acercarme más al lugar o cuando empieza la consulta mi boca y faringe arden como cuando tragas el licor, me siento embriagado por ese periodo de tiempo y hasta el famoso "picante" del tabaco cuando se fuma llevando el humo directo hacia la punta de la lengua. Para mí es muy brusco porque yo no tolero ni siquiera el olor del licor, me produce nauseas y tengo poca tolerancia y el tabaco pues, peor para mi situación especialmente por complicaciones respiratorias. Cuando llego en un lugar donde los espíritus no beben ni fuman no siento nada de eso pero si sus hábitos más arraigados a su personalidad, es decir, si les gusta bailar aunque yo no conozca ese tipo de baile rítmicamente mi cuerpo adopta los movimientos, en otras ocasiones cuando tienen un desenfreno sexual porque trabajan con la energía de ese centro de energía prácticamente llego a entender el tormento que viven las mujeres que sufren de la ninfomanía, sencillamente ni el orgasmo quita las sensaciones y la sobre-excitación, son cosas que se prestan para estudiar el tipo de acercamientos porque objetivamente solo un vidente o un médium sensitivo muy desarrollado saben con exactitud a quien tienen parado al lado.

¿Es bueno o es malo? no podría responder jamás esa respuesta, sencillamente es una cuestión de afinidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionolores extraños EmptyRe: olores extraños

more_horiz
Saludos.
Los olores y sabores a traves del tabaco son mensajes y señales que vienen del mas alla.
Todo dependera de como interpretar estos, en función a que se esta haciendo con dichos tabacos. es decir dos ejemplos que se me ocurren.
Se esta haciedno una velacion d elimpieza,luego de haber hecho revocaciones y revientes sucede que los tabacos tienen fuerte olor a bicarbonato de sodio (anticeptico y tambien usado para limpias) se deduce facilmente que se esta pidiendo ademas de la velacion hacerce un baño al concluir y que incluya bicarbonato de sodio......
Si sabe a polvora, se esta pidiendo hacer unos volados luego de la velacion para abrir caminos.
Ahora si los tabacos son simple chequeo, y huelen a canela o otra especie, se esta proponiendo ahcerce baños con estas especies. y asi muchas cosas mas puden ocurrir.
Lo ideal es siempre hacerle caso a la intuicion de uno al momento de fumarce los tabacos, ya que ahi esta el secreto, por que lo que es bueno para mi en ese momento en situaciones puntuales,para otro puede ser que se el este diciendo lo contrario que percibi yo.....dependera del ambiente, de lso espiritus con quienes se trabajan, de lo que se desea alcanzar con estos tabacos etc etc, por lo que no hay una cartilla 100 por ciento a seguir
saludos cordiales

descriptionolores extraños Emptyme parece curioso

more_horiz
buenas noches hermanos un cordial saludo...muchisimas gracias por sus respuestas las tomare en consideracion..de verdad me parece muy curioso todo lo que uno percibe y siente con solo fumar tabacos...hasta las decisiones que tomamos cuando lo hacemos es impresionante...espero que poco a poco los hermanos me den mas y mas luces...que dios, la reina y los hermanos los bendigan y protejan siempre...

descriptionolores extraños EmptyxD

more_horiz
Algo te quieren decir, cuando te vuelva a pasar piensa en lo que estas pidiendo o agradeciendo en ese momento. Un abrazo

descriptionolores extraños Emptyolores putrefactos. quien me puede explicar o responde esa pregunta

more_horiz
buenas tardes, casi buenas noches si alguien me puede colaborar respondiendo o aclarando esta duda que tengo... y espero no ofender a nadie para hablar claro y que sea facil de entender. hace varios meses he experimentado olores como a basura, olores desagradables como a toalla sanitaria usada mejor dicho olores putrefactos que solo yo puedo oler pregunto para ver si alguien mas lo nota pero me dicen que no huelen nada y hace quince días se volvió a repetir esos olores. quien me pueda ayudar o responder esa pregunta le agradecería mucho. dios le bendiga.

descriptionolores extraños EmptyRe: olores extraños

more_horiz
luis23 escribió:
buenas tardes, casi buenas noches si alguien me puede colaborar respondiendo o aclarando esta duda que tengo... y espero no ofender a nadie para hablar claro y que sea facil de entender. hace varios meses he experimentado olores como a basura, olores desagradables como a toalla sanitaria usada mejor dicho olores putrefactos que solo yo puedo oler pregunto para ver si alguien mas lo nota pero me dicen que no huelen nada y hace quince días se volvió a repetir esos olores. quien me pueda ayudar o responder esa pregunta le agradecería mucho. dios le bendiga.

Mi recomendacion hagase un chequeo espiritual...alli con toda seguridad le indicaran que o quien esta detras de sus olores...por lo general ese tipo de eventos estan vaticinados por energias densas y oscuras que estan absorbiendo a la victima....

descriptionolores extraños EmptyRe: olores extraños

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder