Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOLORES EN CASA EmptyOLORES EN CASA

more_horiz
buenas tardes si alguien puede ayudarme estoy percibiendo olores a cloaca en mi casa que puedo hacer para alejar esas malas vibras

descriptionOLORES EN CASA EmptyRe: OLORES EN CASA

more_horiz
fjg20166 escribió:
buenas tardes si alguien puede ayudarme estoy percibiendo olores a cloaca en mi casa que puedo hacer para alejar esas malas vibras

Muy hermosa tarde ....
Lo mas censato y directo es una consulta epsiritual...alli le indicaran pautas...metodos...manera ...ingredientes....por aca no se hacen consultas...es un foro para intercambiar ideas u opiniones....

descriptionOLORES EN CASA EmptyRe: OLORES EN CASA

more_horiz
Saludos hermano;

Sin desperdicios pues... hermano, lo primero que debe hacer es descartar si en su casa existe alguna cloaca tapada o si no le ha hecho mantenimiento debe hacerlo hermano, luego de haber hecho el mantenimiento a las cloacas y a toda su casa, verifique los bajantes si alguno este roto, tapado, las tuberias internas de aguas negras tambien se deterioran y requieren de un cambio, si persiste el olor ya despues de haber descartado todo; entonces alli si debes buscar a un guia espiritual que realice un registro de tu hogar y vea personalmente lo que sucede hermano.

Lo restante dependera de lo que usted haga hermano y del interes y la fe que le ponga a todo lo que le realice.

Que Dios y la Madre Reina le bendiga.

descriptionOLORES EN CASA EmptyRe: OLORES EN CASA

more_horiz
"Consagración India" escribió
buenas tardes si alguien puede ayudarme estoy percibiendo olores a cloaca en mi casa que puedo hacer para alejar esas malas vibras [/quote]
Muy hermosa tarde ....
Lo mas censato y directo es una consulta epsiritual...alli le indicaran pautas...metodos...manera ...ingredientes....por aca no se hacen consultas...es un foro para intercambiar ideas u opiniones....
*Sabias, Valederas y verdaderas palabras mi estimada hermana consagración reciba usted mis saludos y respetos; total y absolutamente de acuerdo con sus palabras.
Sin chequeo espiritual no hay diagnostico del problema; sin diagnostico del problema no hay solución Eficaz;
La correcta espiritualidad es precisa, se enfoca en la problemática y le da la solución acertada en el nombre de DIOS todopoderoso; La correcta espiritualidad no es un juego de azar, loterías, carreras de caballo ni parléis pa estar adivinando o tirarle flechas a la luna intentando atinarle...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionOLORES EN CASA EmptyRe: OLORES EN CASA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder