Buenas y santas noches herman@s, como digo en el titulo, finalmente estoy de nuevo en casa, pido a tod@s disculpas por mi salida temporal causada por asuntos de indole laboral y luego de salud, pero como siempre digo, los obtaculos son del tamaño que nosotros les queramos dar por eso es que siempre los superamos.
Pido humildemente disculpas a todos por haberme retirado de nuestro foro de forma tan inusitada, pero a Dios y la virgen agradeciendo asi como a mamaita linda , mi papa Guacaipuro al gran Negro Felipe y todas las cortes estoy felizmente de regreso con mas ganas que nunca de seguir aprendiendo asi como tratar de prestar mi humilde ayuda a quien pudiese necesitarla.
Las bendicones de mamaita esten con tod@ ustedes (claro conmigo tambien)
Pido humildemente disculpas a todos por haberme retirado de nuestro foro de forma tan inusitada, pero a Dios y la virgen agradeciendo asi como a mamaita linda , mi papa Guacaipuro al gran Negro Felipe y todas las cortes estoy felizmente de regreso con mas ganas que nunca de seguir aprendiendo asi como tratar de prestar mi humilde ayuda a quien pudiese necesitarla.
Las bendicones de mamaita esten con tod@ ustedes (claro conmigo tambien)