Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAltar en casa  EmptyAltar en casa

more_horiz
Buenas tardes hermanos, tengo mi pequeño altar en casa con mucha fe amor y devoción no tengo la posibilidad de tener los bustos ya que estoy fuera de Venezuela pero los tengo en foto a mis 3 divinas potencias Don Nicanor Ochoa Don Juan del Tabaco a san Miguel arcangel siempre le ofrendo su manzana a la reina su vino dulce sus velas a casa uno a Don Nicanor su café amargo su velon verde estoy haciendo bien deseo con todas mis fuerzas que mi santa madre me de por gracias más luces para posee trabajar con más amplitud si alguien me pudiera ayudar con su experiencia me gustaría tener mi desarrollo espiritual con mi corte marialioncera

descriptionAltar en casa  EmptyRe: Altar en casa

more_horiz
Carol8894 escribió:
Buenas tardes hermanos, tengo mi pequeño altar en casa con mucha fe amor y devoción no tengo la posibilidad de tener los bustos ya que estoy fuera de Venezuela pero los tengo en foto a mis 3 divinas potencias Don Nicanor Ochoa Don Juan del Tabaco a san Miguel arcangel siempre le ofrendo su manzana a la reina su vino dulce sus velas a casa uno a Don Nicanor su café amargo su velon verde estoy haciendo bien deseo con todas mis fuerzas que mi santa madre me de por gracias más luces para posee trabajar con más amplitud si alguien me pudiera ayudar con su experiencia me gustaría tener mi desarrollo espiritual con mi corte marialioncera


Saludos y bendiciones.

No te preocupes por los bustos, son tan solo una representación de ellos, aunque se preparan, con saber las oraciones indicadas, los materiales indicados y saber hacer el trabajo que debas hacer es suficiente en tu caso.

Aun sin conocer quienes son tus guías y/o protectores espirituales puedes recibir su instrucción, mediante una petición con vela y tabaco, pidiéndoles te den Luz, entendimiento, videncia y clariaudiencia.

Saludos y bendiciones.

descriptionAltar en casa  EmptyRe: Altar en casa

more_horiz
Si hermano realizare mi ritual para consagrar las imágenes aunque no las bañarme por se fotos se me pueden malograr.

Gracias por sus buenos aportes con sabiduría hermano bendiciones del padre celestial y de los hermanos de alta luz.

descriptionAltar en casa  EmptyRe: Altar en casa

more_horiz
Hola  @Carol8894 ¿dónde se encuentra usted?

Lo que dice @Toño es verdad. Aún sin saber quiénes conforman un cuadro espiritual la asistencia mediante la intuición y revelaciones ocurre. Personalmente desapruebo que terceros determinen nombres y los designen como protectores, guardianes y guías pues si bien esto puede suceder para mí son la excepción; generalmente los protectores nuestros se ocultan a terceros y se revelan sólo a terceros de muy íntima confianza, por eso prefiero que ellos mismos se revelen a la persona y a través de ella en el proceso de desarrollo.

descriptionAltar en casa  EmptyRe: Altar en casa

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
Hola  @Carol8894 ¿dónde se encuentra usted?
Lo que dice @Toño es verdad. Aún sin saber quiénes conforman un cuadro espiritual la asistencia mediante la intuición y revelaciones ocurre. Personalmente desapruebo que terceros determinen nombres y los designen como protectores, guardianes y guías pues si bien esto puede suceder para mí son la excepción; generalmente los protectores nuestros se ocultan a terceros y se revelan sólo a terceros de muy íntima confianza, por eso prefiero que ellos mismos se revelen a la persona y a través de ella en el proceso de desarrollo.



Yo me encuentro en Perú, es por eso que se me dificulta buscar ayuda presencial, es lo que he estado buscando si alguien más experimentado me pueda ayudar en el tema

descriptionAltar en casa  EmptyRe: Altar en casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder