Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyLas sensasiones de los Olores

more_horiz
Hermanos buenas noches que Dios todopoderoso y la Madre Marialionza los Bendiga.

ayer me estaba bañando y de repente senti un olor a yerbabuena pero en mi casa no habia en ese momento y en otras ocaciones he sentido olores como perfume en la calle y en la casa y sin estar ninguna persona por la cual uno pueda justificar que exista ese olor.

Me pregunto si les a pasado en alguna ocacion que van caminando o bañandose y de repente sienten un olor a yerbabuena, o a naranja, un perfume y van a ver donde esta ese olor y resulta que nadie esta asiendo nada con esas cosas y no hay nadie cerca de ti, ni siquiera hay en la casa esas ramas o ese olor que sentistes, que significado tiene.

Última edición por nena el Jue Mayo 24, 2012 7:46 pm, editado 1 vez

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
Buenas noches hermana!

A mi me pasó varias veces hace unos 5 años que cada vez que entraba a la cuadra donde vivo , justo en la esquina me pegaba un olor a ramas que no se describir y no habia nada que lo justificara, lo curioso es que al pasar el olor lo volvia a sentir cuando entraba a mi habitación, en mi cama, el mismo olor que sinceramente no sé describir, no lo asocio a ninguna planta que conozca. Si alguien tiene una explicación sería bueno saberlo

Saludos y bendiciones!

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
Bueno la yerbabuena se que se usa para baños de buena suerte, pero en ocaciones he sentido hasta perfume para hombre que en mi familia difuntas o vivas realmente ese tipo de perfume no lo usaban y tambien quisiera saber si los espiritus guias de las cortes les gustan que les coloquen perfumes.

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
nena escribió:
Hermanos buenas noches que Dios todopoderoso y la Madre Marialionza los Bendiga.

ayer me estaba bañando y de repente senti un olor a yerbabuena pero en mi casa no habia en ese momento y en otras ocaciones he sentido olores como perfume en la calle y en la casa y sin estar ninguna persona por la cual uno pueda justificar que exista ese olor.

Me pregunto si les a pasado en alguna ocacion que van caminando o bañandose y de repente sienten un olor a yerbabuena, o a naranja, un perfume y van a ver donde esta ese olor y resulta que nadie esta asiendo nada con esas cosas y no hay nadie cerca de ti, ni siquiera hay en la casa esas ramas o ese olor que sentistes, que significado tiene.


Buenas noches y saludos a todos bueno hermana lo que le puedo decir es que esos olores son característicos de varias maneras le responderé con estas 3 experiencias vividas, hay veces que percibimos olores de la nada como colonias etc, son causa ojo en mi caso era que una mujer me estaba trabajando para amarrarme cosa que no pudo, la otra vez estábamos trabajando en el portal y se encontraba una entidad presente y dijo huelen.? y nosotros si huele a rosas a flores según era la reina que estaba presente y nos dejo un msj por medio de la entidad.

y la vez pasada era olor fuerte a esencias y resulta que era la entidad que tocaba entrar en el cajon de la materia...
con esto espero aclarar un poco sus dudas..
tambien hay veces que cuando se le trabaja a un paciente o se le fuma tabaco pega un olor fuerte a amoniaco de la nada..
que mi reina los bendiga y los llene de luz..!!! cheers

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
hola buenas tardes disculpe hermano! viendo sus comentarios de los olores; pues a mi hace días me ah pegado olores de cacique y cocuy. pero de ser sincera no entiendo nada. Xq yo no tengo mucho tiempo en esta creencia paro si me llego a gustar y creo plenamente en lo que es espiritismo. y como me tuve que venir a vivir lejos. no conozco a nadie de sepa eso! tengo como 4 meses o mas que no se nada de mi mama india rosa, estoy escribiendo y se me hace un nudo en la garganta muy grande mis ojos llenos de lagrimas. Xq de verdad la extraño mucho. solo quería saber Xq me dan esos olores a cocuy y a cacique. y Xq cada vez que pienso en mi mama india rosa me dan muchas ganas de llorar!!. que dios todo poderoso los bendiga!!

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
[quote="carolilia15@hotmail.com"]hola buenas tardes disculpe hermano! viendo sus comentarios de los olores; pues a mi hace días me ah pegado olores de cacique y cocuy. pero de ser sincera no entiendo nada. Xq yo no tengo mucho tiempo en esta creencia paro si me llego a gustar y creo plenamente en lo que es espiritismo. y como me tuve que venir a vivir lejos. no conozco a nadie de sepa eso! tengo como 4 meses o mas que no se nada de mi mama india rosa, estoy escribiendo y se me hace un nudo en la garganta muy grande mis ojos llenos de lagrimas. Xq de verdad la extraño mucho. solo quería saber Xq me dan esos olores a cocuy y a cacique. y Xq cada vez que pienso en mi mama india rosa me dan muchas ganas de llorar!!. que dios todo poderoso los bendiga!![/quote[cente

buenas tardes a mi tambien me a pasado pero es con vevidas de ron wisquet y el anis esto me pasa por q soy protejido por la corte cale y ellos me dijeron q cada vez q sintiera esos olores de vevidas es por en ese momento estarian cn migo y eso q te sucede si te pones a analizae el cucuy es vevida de indios puede ser q en esos momentos tu mama este cerca de ti y la y lo de4l llanto Sad tambien puede ser por la nostargia q sientas de todo ese tiempo sin verla

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
Gracias hermanos por contarme sus experiencias, a la hermana coralilia es que su india rosa le esta pidiendo su cacique y cocuy, y en las sesiones me han contado que suceden mucho que los olores sean de frutas, de flores y hasta se siente gran tranquilidad, realmente mi lo que a mi me pasa no lo entiendo porque yo no consulto, no tengo y no he estado en sesion espiritual me gustaria tener todas esas experiencias he ir a la montaña de Marialionza, es en mi vida normal que me sucede ya que no se quien es mi espiritu guia, me imagino que es de la corte celestial porque he tenido muchos eventos con ellos pero estas cosas me han pasado en mi casa, en la calle y realmente no se que significa, no es por trabajos porque yo me he examinado y sale todo bien.

De repente hoy se me revento una pulsera de cuarzo verde que tengo para proteccion y de repente senti un escalofrio por por el lado derecho de mi cuerpo pero no se que significa.

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
nena escribió:
Hermanos buenas noches que Dios todopoderoso y la Madre Marialionza los Bendiga.

ayer me estaba bañando y de repente senti un olor a yerbabuena pero en mi casa no habia en ese momento y en otras ocaciones he sentido olores como perfume en la calle y en la casa y sin estar ninguna persona por la cual uno pueda justificar que exista ese olor.

Me pregunto si les a pasado en alguna ocacion que van caminando o bañandose y de repente sienten un olor a yerbabuena, o a naranja, un perfume y van a ver donde esta ese olor y resulta que nadie esta asiendo nada con esas cosas y no hay nadie cerca de ti, ni siquiera hay en la casa esas ramas o ese olor que sentistes, que significado tiene.


Bueno hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen..

En realidad esos olores son espiritus que andan cerca de nosotros aveces para protegernos u otras para indicarnos algo.........

Generalmente cuando estoy en un aprieto ciento la energia y el olor de mi hermano Nicanol...........


Última edición por naufrago69a el Vie Mayo 25, 2012 10:51 pm, editado 1 vez

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
naufrago69a escribió:
Bueno hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de lata luz le iluminen..

En realidad esos olores son espiritus que andan cerca de nosotros aveces para protegernos u otras para indicarnos algo.........

Generalmente cuando estoy en un aprieto ciento la energia y el olor de mi hermano Nicanol...........


Buenas hermano naufrago69a: Y si son malos olores quiere decir que son espíritus malignos? ya que a mi me ha pasado que he percibido malos olores sin explicación alguna.

Saludos y bendiciones!

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
buenas tardes a mi tambien me a pasado pero es con vevidas de ron wisquet y el anis esto me pasa por q soy protejido por la corte cale y ellos me dijeron q cada vez q sintiera esos olores de vevidas es por en ese momento estarian cn migo y eso q te sucede si te pones a analizae el cucuy es vevida de indios puede ser q en esos momentos tu mama este cerca de ti y la y lo de4l llanto Sad tambien puede ser por la nostargia q sientas de todo ese tiempo sin verla[/quote]



buenas noches hermano dios te bendiga. gracias por tu comentario, yo también he pensado eso que es que esta cerca de mi! y de verdad lo de las ganas de llorar es muy fuerte es un sentimiento que no se expresarlo es muy fuerte que las palabras no me salen y las lagrimas son muy grandes. tato de parar de no llorar pero no puedo!! a veces siento un escalofrió en la parte derecha de mi brazo. las ganas de hablar con ella es muy grande quisiera decirle que la quiero demasiado que creo plenamente en ella y lo que mas quisiera es que estuviera con migo en las malas y buenas!! gracias hermano por tu atención!!

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
Enrique José escribió:
naufrago69a escribió:
Bueno hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen..

En realidad esos olores son espiritus que andan cerca de nosotros aveces para protegernos u otras para indicarnos algo.........

Generalmente cuando estoy en un aprieto ciento la energia y el olor de mi hermano Nicanol...........


Buenas hermano naufrago69a: Y si son malos olores quiere decir que son espíritus malignos? ya que a mi me ha pasado que he percibido malos olores sin explicación alguna.

Saludos y bendiciones!


Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumine.........

Si a eso me refiero hermano aveces huele a cloaca, azufre eso son espiritus malignos......

En cambio cuando huele a flores, olor de sudor (seguro es un chamarrero), el aroma depende del espiritu que este presente..........

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
Saludos hermanos, coincido con lo descrito por ustedes, de hecho como lo dice el hermano naufrago69a, hay un espíritu del mal que huele a azufre, hay otro que huele a cloaca, hay otro que huele a mapurite (como se conoce en el campo) y existen otras señales diferentes de su presencia, sabemos que existe una escala entre los espíritus de oscuridad así como existe entre los espíritus de luz. Me parece correcta su apreciación hermano Enrique José que cuando reflejan su presencia a través de olores los de luz producen esencias agradables y los de oscuridad desagradables.

Saludos y bendiciones.

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
Saludos Hemanos que Dios y La Reina los bendigan...

en mi caso particular uno de mis sentidos mas desarrollados es el sentido del olfato. lo cual me a permitido determinar posibles escencias que an utilizado para algun trabajo. tambien es sierto como dice el Hermano espiritista cada clase de entidad Luz o Oscuridad poseen olores caracteristicos, (ojo con esto) los olores puede ser disfrasado intencionalmente.
ademas por medio de mi olfato e presibido la llegada de un oscuro antes que otros la sientan atraves del oido o la vista. asi como e esta serca de personas que la estan consultando atraves del tabaco. y e persibido olores que ni el mismo que lo fuma lo siente.
determinado por ejemplos:

- Olor a alcohol medicinal. (intervencion de la Corte Medica)
- Ampicilina (personas que han sufrido de infecciones y recibieron tratamiento con antibioticos luego de ser consultados)
- amoniaco (la persona require un baño donde el ingrediente principal sea el Cordeciervo (Solucion Amoniacal al 0.9%)
- y el caso mas curioso yo trabajo como Bomberos (Apaga fuegos) me esncontraba cortando un árbol de repente senti un olor a sangre detube el trabajo, me concentre en Dios y mis guardianes en ese momento una puntada en el pecho decidi cmbiar de posicion, finalizando el trabajo uno de los ramos se enrredo con otra rama dirigiendose asia donde me encontraba parado al principio y esta rama perforo la pared que tenia detras.

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
Hermano astrael muy bueno que usted puede pecibir los olores y como es eso que usted dice que nos pueden engañar con algun olor con que fin seria

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
Buenas hermamos que la bendicion de dios y la santa madre nos protegan hoy mañana y siempre.

Para casi nadie es un secreto que un espiritu se puede hacer pasar por otro, aplicando la Paleria o en otro caso la necromancia. y aunque muchos lo nieguen hay espiritus malos con suficiente energia para hacerlo.

una de las formar de preparar a estos farsantes es haciendole ofrendas de luces utilizando por decir un ejemplo escencias de rosa y vino para simular a la India Rosa.

Caso particular me ocurrio, me encontraba en un altar donde trabajaria una nueva materia. y supuestamente bajaria unos de is gurdianes.
al momento de plantarlo senti la energia de mi gurdian no muy contento porsierto. asumiendo que algo malo sucede o sucederia. tome todas las medidas de precauciòn. cuando de repente ese payoso se presento como el nombre de mi guardian los cabezas de altar sintieron la ira de mi guardian procediendo ellos a bajarlo a tierra y le dijeron de todo, de hay escuche por primera vez traer una meteria para bajar una espiritu preparado para hecer maldades Etc............................ en resumen familiarisarce con nuestros guardias distinguir sus energias por muy pequeña la diferencia, como baja como entra. es la mejor forma de evitar hacer una locura, desatre o desgracia
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
Saludos...

Me matas de risa jajajaja no aguanto estoy llorando jajajaja, si la cosa es asi subire muchos perfumitos mas, tengo unos buenisimos y olorositos ricoooo Laughing Laughing Laughing

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
frecuentemente e sentido olor a tabaco y a chimó, incluso sin ofrecerle a ninguno nada, a veces de solo pensar puede que sea en Toribio o Nicanor me llegan estos aromas y una pesadez en la nuca muchas veces se presentan discusiones a veces no, por ejemplo hace un momento estaba pensando en prender un tabaco y ofrecer este a Toribio ya que este desde que está su imagen en mi altar no le e brindado la atención que merece, justo después de pensar en eso me pego un fuerte dolor del lado derecho del hombro pero mas hacia el cuello y mi esposa se acerco algo alterada jeje, no e prendido el tabaco ya que no tengo vela pero no se que me podrían decir o aconsejar soy muy nuevo en el mundo espiritual pero mi guía o la persona que me consulta me pregunto si era brujo hasta el sol de hoy así me llama aunque no me gusta molestarla mucho ya que muy pocas veces me e consultado con ella. me encanta esta doctrina mas por como lo ven mucho que lo hacen de manera comercial o por simple curiosidad me gusta porque desde muy pequeño e sentido inclinación al mundo espiritual e sentido cosas escuchado voces incluso al iniciar en este nuevo mundo como lo veo porque va más allá de lo terrenal en mi casa se han sentido movimientos algo de bulla incluso me llegaron a encender la aspiradora un día que estaba haciendo limpieza para expulsar a una entidad que en mi casa estaba. gracias a este foro e aprendido mucho me encantaría cada día saber más y quien quita si me lo permiten ser un canal para los espíritus de luz siempre, para ayudar a los que me rodean y prosperar cada vez más, tanto física como espiritualmente.

descriptionLas sensasiones de los Olores EmptyRe: Las sensasiones de los Olores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder