Hola a todos Veran yo tuve un sueño con una especie de guerrera inclusive senti miedo. Era una mujer de cabello Corto buen Corto cabello negro y vestida de guerrera amazons montado en un caballo y Tenia una especie de casco. Tenia ojos Claros Es mas Tenia Cierto parecido a la chica de la pelicula ghost. pues me Dijo un amigo que Por la descripciones era una valquiria que Es Eso? He buscando y me confined mucho. que dicen ustedes? el sueño fue una guerrera que llego a mi cada pero yo senti miedo. Aunque ESA Noche yo en mi pequeño altar agarre y me puse a rezar y tengo rl busto de ericka Vikinga. pero no se que quiere decir ese sueño. Inclusive ESA guerrera bajo de su caballo marron y se puso de frente a la puerta del patio de mi casa como Esperando a q le habran la puerta.



Este tema es repetitivo...en la seccion de "Mancias y sus interpretaciones", espacio:
Interpretaciones de SUEÑOS
.... sera trasladado al Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes ......se recuerda a nuestros hermanos foristas...no cargar el foro con temas repetitivos...NORMAS DE PUBLICACION DEL FORO.... de estricto cumplimiento.... el no acatamiento de las Normas amerita sancciones ....consecuencia de ello es el traslado de ciertos temas a la papelera.......

Por: Consagracion India
Moderadora