"Milagros Tibisay"escribio:
Esto me tiene algo inquieta porque me a sucedido en varias ocasiones, me a pasado que veo y escucho a la entidad hablando con la persona (familiar) y luego mi familiar me cuenta las cosas tal cual como las he visto, o simplemente siento que estoy participando en la sesion, durante el sueño sudo mucho y cuando me levanto me siento cansada.
*buenos días hermanos.
hermana milagros, saludos y respetos, todos, somos cuerpo, mente y espíritu. al usted dormir su espíritu se traslada a esos lugares y algunas cosas que su angel de la guarda y cuadro guía espiritual permiten que usted recuerde, usted termina recordándolo.
hay personas que tienen videncia (ven en sueños) pero en su caso, usted no solo ve, sino que también participa y se traslada, de ayi que siente que participa en la sesión espiritual y cuando se levanta esta cansada.
me cuesta un poco interpretar estas cosas ya que no he tenido la oportunidad de iniciarme en esta hermosa religión.
*efectivamente, oficialmente no se ha iniciado, aunque por la maleta se conoce al viajero, usted muestra mas potencial que muchos misioneros que ya se han iniciado, ojo, el que usted tenga potencial, no quiere decir que necesariamente tenga que misionar, el tiempo es quien demuestra todo a traves del libre albedrio de cada quien...
con el favor de Dios y de la Reina Maria Lionza espero poder hacerlo pronto.
*ah buena hora, hágalo siempre con la luz hermana, dándole la espalda a las hechicerías y magias negras que tanto dañan y perturban...
si podrian explicarme si esto que me ocurre es normal o debo buscar ayuda?
*si es su gusto vaya a donde ese portal espiritual de luz en donde va su familia y consultese con ellos, ellos están en mejor posibilidad de explicarle y ayudarla en el nombre de DIOS....
Paz y bendiciones a todos...amen