Los síntomas que usted ha experimentado son síntomas de incorporación. Muy probablemente, porque hay espíritus ahí, algunos se le esté acercando, pero ¿cómo saber si es bueno o malo? eso solo puede saberse en manos de gente capacitada para determinarlo. Esos síntomas son propios de los médiums que incorporan, por lo que probablemente usted pudiera tener esa capacidad, pero eso se confirma en consulta. Tan simple como eso. Elevarse, suelen usarlo cuando se incorpora una persona, si eso ocurrió, las personas presentes debieron darle explicación de lo ocurrido.
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.