pero como me va a tocar si ni si quiera me conocen?
Maria G escribió:Tengo antecedentes familiares que son materia y se transportan Mas yo tengo mucho miedo!
Maria G escribió:pero como me va a tocar si ni si quiera me conocen?
Maria G escribió:bueno realmente no me meto con la religion cada quien Es cada quien yo soy Catolica. Asi me Criaron, sin embargo no Estoy cerrada a nada. en la viña del señor hay de todo. asi como hay personas que maven se desarrollar y muerden sin saber que eran. sin embargo se que no Es nada Malo lo que me paso. puedo decir que hoy Estoy Mas segura Es Mas cada vez Mas segura de todo. decia Eso antes porq desconozco el Mundo espiritual que usted Cree y que la mayoria lo Cree tambien. esperate Cuando Llegue mi guia Terrenal de viaje y tambien esperate llegar de viaje yo. ya w no Estoy en casa. gracias Por la ayuda e informacion. debio ser preocupa te para usted tener esos entes perturbadores que bueno que puso mejorar Eso y que bueno que yo no lo tenga y que no sea mi caso. gracias!
Maria G escribió:pero como me va a tocar si ni si quiera me conocen?
Maria G escribió:
- - tengo un pequeño altar el cual tengo a varios santicos de la corte celestial. y tengo luz para mis difuntos y para erika vikinga. estaba limpiando hoy y pase a limpiar ese rincón de repente me pego el olor al vino q le tengo a la vikinga y tropecé un poco los vidrios q le tengo y me puyo más no me corte. y de repente me dio un vaio, mareo, escalofríos en los hombros y náuseas. Sentí q me Iva ya como a desmayar. me aleje de ahí y sentí calor frío de todo. Luego se me quito.
- - como hago para no sentir eso y porq sucede?
- - mis papas no son espiritistas y no son muy creyentes. la única sería yo que no soy espiritista pero algo de mi esta con ello....de seguro me protege.
- - queria decirles q me dijeron que me eleve. que quiere decir Eso? Q alla sentido todo Eso. que Es elevacion.
- - Tengo antecedentes familiares que son materia y se transportan Mas yo tengo mucho miedo
- - porq yo nunca he Ido a una session espiritual o misa espiritual ni he visto Bajar a Alguien
Maria G escribió:yo soy Catolica. Asi me Criaron, sin embargo no Estoy cerrada a nada....... se que no Es nada Malo lo que me paso. puedo decir que hoy Estoy Mas segura Es Mas cada vez Mas segura de todo. decia Eso antes porq desconozco el Mundo espiritual que usted Cree y que la mayoria lo Cree tambien. esperate Cuando Llegue mi guia Terrenal de viaje y tambien esperate llegar de viaje yo.