hola carlos javier ,aqui tienes lo horacion mas poderosa para ensalmar.dice nombre y apellido del nesecitado,yo te santiguo con la mano del dios padre ,yo te santiguo con la mano de dios hijo,con las 9 con las 10 con la misa del domingo,con la santisima trinidad.santa ana pario a maria,maria pario al señor en el rio del jordan bautizo cristo a juan,san juan bautizo a cristo ,y despues de bautizado le dijo cristo a juan,juan cual de los dos esta mejor bautizado .yo señor que me bautizo su divina majestad,creo el mar,creo la arena ,creo cuanto hay en el cielo y en la tierra.y asi como estas palabras son santas y verdaderas tenga x bien de quitar mal de ojo ,quebranto,bocado mal comido o mal bebido,o otra cosa cualesquiera que esta criatura tenga en su cuerpo ,y tirarlos al fondo del mar cuajado donde no crezca ,ni permanezca,ni a criatura ninguna haga mal.hacer una cruz y decir jesus donde jesus se nombro todo el mal se quito ,una cruz donde jesus se ha nombrado ,todo el mal se ha quitado otra cruz gloria al padre ,gloria al hijo, gloria al espiritu santo,amen 1 credo 1 dios te salve ,al rezar si se bosteza mucho ,es una mujer que te lo ha hecho,al rezar si se bosteza poco 1 credo es un hombre que te lo ha hecho saludos