Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPor siempre o puede salir de eso... EmptyPor siempre o puede salir de eso...

more_horiz
Saludos,

Hola a todos les traigo una pregunta deseo opiniones de el que quiera darla. Hay muchas religiones sea catolica pentecostal,christianos etc. Mi pregunto es esta si una persona le hacen algun mal, obra magia negra amarre etc. Y la persona no se hace obra para limpiarse de esa energia oscura pero sigue con su fe en la religion del cren que es posible que el salga de esa energia negra. O va estar embrujado por vida? Que opinan sobre esto. Gracias y que todos esten llenos de luz.

descriptionPor siempre o puede salir de eso... EmptyRe: Por siempre o puede salir de eso...

more_horiz
Podrá incluso morir dependiendo de la efectividad de lo que le hayan hecho. Ninguna religión o fe es suficiente como para impermeabilizar al hombre de los efectos del magnetismo negativo y el asedio espiritual especialmente cuando aumenta su potencial con los condensadores y catalizadores del reino natural. Hasta ahora solo se sabe que habría que ser un Buda en el sentido de la palabra y siempre estar en equilibrio intenso y bastante puro como para volverse inaccesible ya que al más mínimo error se abre una puerta para que nos hagan daño. Mantenerse próximo a su religión le ayudará en su resistencia psíquica apenas y si no tiene los recursos para cortar un hechizo simplemente la persona está limitada a ser mártir.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPor siempre o puede salir de eso... EmptyRe: Por siempre o puede salir de eso...

more_horiz

Saludos...

Dependiendo del tiempo de caducidad de la obra recuerda cada cosa tiene su ciclo (tiempo de duración), ahora si esa obra es movida (activada) cada cierto tiempo ahí si esta fregado ni que se compre una biblia del tamaño de la torre eiffel y viva dentro de ella, siempre lo recomendado es hacer limpiezas y protecciones; claro también hay que decir que en el caso del que el que recibe el daño no crea ni poquito en brujería el daño sera leve porque recuerda esa energía de izquierda se alimenta de nuestros temores...

more_horiz
Saludos, ChicoXavier y Sue

Muy buenas gracias por tus aportes sobre mi tema estoy pero subamente muy agradecido porque dentro de los comentarios de ustedes tengo un mayor entendimiento sobre lo que yo dudaba.... Gracias Very Happy

more_horiz
Hola hermano!

Totalmente de cuerdo con las opiniones tan tajantes de Chico y Sue. Hablo con propiedad porqué en una oportunidad a mi me tumbaron un trabajo, pero no fue sacada una entidad que tenia. A los pocos meses llegué a una iglesia Evangelica muy sería, donde me mantuve con gran devoción, acudiendo religiosamente todos los martes y Domingos durante 2 años y 7 meses. Hasta que en un periodo de un mes aproximadamente, varias personas con solo verme me decian que yo tenia trabajo montado. Osea , a pesar de estar bien aferrado a la oración diaria, al culto, a las buenas obras, me estaban trabajando sin que pudiera hacer mas nada que contener un poco los ataques psiquicos, tampoco la entidad se marchó porque fuera a la iglesia.

Si hubieron oportunidades donde a través de la oración, impocisión de manos etc. sentia una mejoria, incluso pudiera llegar a pensar que hay personas que tienen la capacidad o el don de cortar algunas cosas, pero no para tumbar trabajos fuertes y más si son removidos, también es importante las protecciones.

Me hablaron de liberaciones, de hecho en algunas oportunidades que asistí a la iglesia los dias jueves, a un pequeño santuario que hay alli, podia escuchar gritos de personas que en privado estaban siendo liberadas de entidades. Pero para optar a ser liberado por estas personas, tenias que pasar por una serie de entrevistas donde tenias que revelar aspectos personales y ser practicamente un santo, algo realmente inaudito.

En los últimos meses en la iglesia, renové mi contrato con San Miguel Arcangel y la Santisima Virgen.

Lo que dice Chico Xavier es totalmente cierto, la persona puede morir. He conocido casos de personas que han fallecido, uno en particular de una joven que falleció porqué la familia (Evengelica) no quiso aceptar la ayuda de un grupo de Espiritistas que sabian lo que realmente le sucedia a la muchacha.

Por otra parte te comento otra experiencia, en una oportunidad, oraba en la noche cómo solia hacerlo, media hora antes de acostarme, esa noche oré tan fuerte, reprendiendo con mucha fuerza, a la vez visualizando y pude ver cómo 3 personas que me estaban trabajando les dió un ataque de tos espantoso, comenzaron a vomitar los 3 al mismo tiempo, mientras yo oraba, ellos estaban abrazados de los waters y lavamanos tociendo y vomitando, esto a golpe de la media noche.

En esos dias fue que decidí retirarme de la iglesia y hacer un volteo, este de las 9 velas con agua y sal, SIN MENCIONAR NOMBRES, el resultado fue una de estas personas mareandose y cayendose en la calle y llevada a emergencia durante 3 dias seguidos, otra cayó al piso partiendose la cara y quedandole una gran cicatriz. Durante los 9 dias de esa novena me di unos baños sencillos de limpieza.

Concluyendo. Trabajo se tumba con limpieza y con trabajo, además hay que tener protecciones, pero de todas formas, si tienes enemigos insistentes y resistentes buscaran la forma hasta de tumbarte la protección para poder seguir con sus fechorias.

Saludos y bendiciones!

more_horiz
Saludos, EJBM70

Pero wow que posteo mas fuerte sin sarcasmo intencionado yo senti la realidad y emocion de tu escrito

muchas gracias por tu aporte pienso que me abrio mas lo ojos a la fuerza que tiene el espiritismo..

more_horiz
sue escribió:
claro también hay que decir que en el caso del que el que recibe el daño no crea ni poquito en brujería el daño sera leve porque recuerda esa energía de izquierda se alimenta de nuestros temores...

Sue, en ese sentido tengo mis reservas, no por mi , por varias personas que no creian en nada. Hace unos 20 años un vecino se le vino el mundo encima, perdidas de empleo, problemas sentimentales, economicos, salud. Unas personas le dijeron que se chequeara y el hombre nada, tuvo un amigo de él que hablarle claro y decirle que si no se veia iba a pelar b.... Sin todavia creer mucho lo llevaron a la montaña, no sé que le hicieron pero el hombre salió cómo nuevo, y devoto de la Reina.

Otro caso, un excompañero de trabajo, pensaba que tenia cancer porque estaba tociendo y expulsando sangre, debil, enfermo, fumando como una chimenea, el hombre me llamó un dia para contarme el asunto. Yo le dije que fuera pa un sitio a consultarse, me dijo que el no creia en nada de eso. No inisistí, un día sin querer llegó donde una señora en la guaira que le quito la porqueria que le habian puesto su suegra y la exmujer. Ahora el hombre es babalawo.

Y así, conozco dos casos más de personas que no creian en nada y los tenian super trabajados, enfermos, pelando, problemas de todo tipo. Uno casi se muere, yo le dije dije a la mama que lo llevara a la iglesia, pero el muchacho no creia ni en Dios, yo siendo Evangelico, le dije a la mamá que lo llevara entonces pa donde un brujo porque si no se iba a morir. Así hicieron, el muchacho se curó, encontro empleo, se caso y tuvo un muchacho.

Estos corrieron con suerte, pero muchos se van de este mundo sin saber que es lo que tienen, simplemente por nisiquiera contemplar la posibilidad de un daño espiritual.

Saludos!

more_horiz
Por ese motivo es que hago mención de que apenas sirve para mantener la resistencia psíquica. Aportando un poco de sabiduría de los negros viejos (preto velhos) hay trabajos tan fuertes que duran siglos y la persona reencarna una y otra vez sin fácil solución incluso recibiendo asistencia por parte de entes que tienen conocimiento objetivo de lo que ocurre y lo que pueden hacer, el problema real radica en que todo trabajo de hechicería establece un lazo con el doble eterico de la persona donde se concentra la vitalidad de la persona y en un momento de desequilibrio absorbe en mayor o menor proporción a su aura la mórbida energía corrompiendo su propio equilibrio y deshaciendo la protección natural, eso da acceso a más fluidos negativos y el asedio espiritual libre de quien quiera aprovecharse del afectado. La imposición de manos, la suplica, la oración y otros métodos empleados por la religión cuando existe el mal sirven como los puntos de apoyo para despejar por breve periodo un poco de esa desequilibrante energía que enferma a la persona, le instala en la vida problemas y su corazón lo convierte en aguada gelatina incapaz de sentir más que sentimientos deprimentes. Yo voy ahora aportar un hecho asociado a los Espiritas y que es un tabú, en todas partes donde hay Centros Espiritas ortodoxos el dogmatismo y la arrogancia que se llega a instalar entre los miembros les hace pensar que por tener el recurso del magnetismo y la oración son inmunes y es que dentro de su juicio evaluan que todo se trata de obsesiones simples cuando no precisamente tiene que haber influencia espiritual sino simple liturgia como medio para condensar y catalizar una masa de energía astral que remitan a la victima y da un fuerte golpe en su propio campo donde se le desenvuelve la vida, al desconocer los mecanismos de la magia porque rechazan los trabajos como los de Francisco Candido Xavier, Ramatís, Robson Pinheiro y todo aquel que se atrevió a esclarecer sobre esas cosas terminan pasando el resto de sus vidas enfermos y perjudicados, no creo una casualidad que en Venezuela los libre pensadores se afilien a doctrinas alternas debido a que muchos de los miembros que llegan en perfecta salud por ese exceso de buena fe y confianza van enfermando progresivamente, la mayoría desarrolla cáncer o sucumbe por faltar el respeto a otros que no resistieron la oportunidad de castigar la soberbia de esta persona, en Brasil es algo tan inflexible esta situación que los Espiritas se meten a los terreiros de Umbanda escondidos porque si los llegan a ver los tildan de obsidiados, perturbados, enfermos, fascinados y pare de contar por no aceptar que por si solo los instrumentos conocidos como la oración, la fe, la adoctrinación no tienen más que un papel limitado, para cortar magia hace falta individuos encarnados o desencarnados entendidos en temas de magia. No caigan en el fanatismo, cuando Dios permite que ciertas cosas tengan lugar es porque son necesarias y si la religión a la que acudes no te brinda oportunas soluciones no tienes que juzgar de una herejía el solicitar la ayuda que necesitas donde exista, solo sepan discernir donde se meten ya que no todo lo que brilla es oro y hay muchos por ahí que por negligencia o por malicia son más los problemas que generan que los que llegan a solucionar.

Estos corrieron con suerte, pero muchos se van de este mundo sin saber que es lo que tienen, simplemente por ni siquiera contemplar la posibilidad de un daño espiritual.

Lo triste es que la peor parte del hechizamiento se da cuando la persona desencarna, es decir, lo que en la vida ocurre es apenas un medio a través el cual van desligando a lo poco a la persona de una vida plena, cuando consiguen su muerte lo agarran sin protección alguna debido a que el cuero físico amortigua los daños del mundo espiritual. Ramatís en el libro Magia de Redención especifica que esto es permitido que ocurra porque el hombre debe vencer el sectarismo y es una forma de humillar el orgullo para postrar a la persona en nuevos horizontes asumiendo con mayor humildad que las otras religiones son necesarias y que él es tan vulnerable como cualquiera de ellos inclusive como aquellos que no creen en nada ni nadie. En resumen, no hay religión, doctrina o filosofía que venga blindaje o chalecos anti-balas astrales, al final una agresión cuando hace impacto lastima.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: