"Pizarro354" escribio:
Saludos
*buenas tardes hermano pizarro reciba usted mis saludos y respetos.
"Pizarro354" escribio:
Luego de mucho análisis a raíz de tantas cosas que han venido sucediendo en torno a la montaña, la situación país, y los movimientos energéticos, solicitar un permiso para cualquier sitio donde uno pueda cumplir una misión se ha puesto un poco difícil.
*Mas que difícil, que su palabra vaya por delante si a los peligros terrenales y espirituales que conllevan realizar sesiones espirituales fuera del portal y al aire libre el solicitar permisos se ha vuelto algo indispensable, justo y necesario (obligante puesn)...
"Pizarro354" escribio:
Particularmente cuando asisto a la montaña es para realizar una ofrenda o hacer una limpieza muy rigurosa que requiera mi persona o algún familiar.
*Esa es la gran diferencia que existe manito; no es jigual bajo ningún motivo, razón ni circunstancias asistir a la montaña a realizar una ofrenda o una limpieza en particular a trasladar una caravana con materias espirituales, bancos espirituales, pacientes con distintos tipos de daños y energías negativas encima, etc, etc y muchos etc en donde los permisos terrenales y espirituales antes, durante y luego de estar en la montaña son necesarios y primordiales...
"Pizarro354" escribio:
no obstante cuando hemos asistido vamos con mentalidad en cuanto a disfrutar el ambiente natural
*esas mesmas palabras las menciono un conocido mio que secuestraron en la montaña recientemente y a estas alturas, lamentablemente aun no aparece...
"Pizarro354" escribio:
sin caer en lo fanático..
*Una cosa es el fanatismo y otra son las pautas terrenales y espirituales a seguir antes de misionar en la montaña...
Si nuestro guía espiritual o espíritu guía de portal da directrices y pautas a seguir y realizar no podemos tomarla como fanatismo, ya que ellos son precavidos y protectores como usted bien lo sabe...
"Pizarro354" escribio:
Mientras uno llegue a la montaña mas humilde, mas respetuoso a la naturaleza para disfrutar de sus ríos y se conecte con esa energía para descansar....no tendrá ningún problema en asistir a esos sitios cuando lo planifique..
*Excelente efectivamente entre las tantas pautas terrenales que debe tener el misionero espiritual en montaña están la humildad, el respeto y el amor a la naturaleza pero como dice la canción de franco de vita NOO BAASSSTA, las pautas a seguir han de ser mas especificas y complejas, claro si se va a misionar con caravanas espirituales, en su caso lo comprendo mi estimado hermano.
"Pizarro354" escribio:
El ultimo viaje que llegue a ir a la montaña ( mes de agosto) fue a llevar a mi sobrino que quería conocer esos sitios....simplemente le pedí a la madre que nos guiara...y disfrutamos un rato agradable en sus aguas y mi sobrino quedo encantado a pesar de tantas cosas negativas que se siguen viendo, no obstante debemos siempre buscarle el lado bueno a las cosas y conectarnos con ella.
*que bueno manito me alegro mucho, lamentablemente en nuestra querida montaña ocurren cosas que ni voy a mencionar ponqué no valen la pena, cosas tan desagradables vividas ahoritica mesmo en er fin de semana del 12 octubre
y a todas esas personas les ocurrieron esos distintos eventos desagradables e inesperados por no tener quien les enseñara y orientara a que es menester realizar pautas terrenales y espirituales antes, durante y después de la estadía en la montaña sagrada...
paz y bendiciones a todos amen...