Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAnécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña EmptyAnécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña

more_horiz
affraid Este 12 de Octubre iba a salir en carabana para la montaña pero no pudimos salir, el día 11 a las 10:00 Pm. me llaman para que salieramos a esa hora sin ningún tipo de planificación. yo les dije que así no iba a salir yo y le pedí que no se fuera que postergaramos el viaje 2 semanas para planificar todo mejor, claro esta que no me hicieron caso se fueron ya que ella estaba oprevechando una cola. Llegaron el lunes 12 de oct. a las 12:00 m y quien le estaba dando la cola, como el no tiene nada que ver del culto se quería ir casi deuna vez, se pidieron los permisos y no se los otorgaron. El agarro y se fue a lo bravo scratch se han quedado por carretera tuvo que gastar 280.000 bsf. para arreglar el motor y terminaron llegando el día lunes a las 5:00 am.

Que el Dios padre, hijo y espiritu santo derramen en este culto todas las bendiciones y luces para seguir brillando por la eternidad.

descriptionAnécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña EmptyRe: Anécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña

more_horiz
Interesante anécdota manito gracias por compartirla.

Efectivamente asi funcionan las cosas en er culto; con permisos y pautas tanto terrenales como espirituales...

Ojala que jayan aprendido la lección para la próxima, saludos fraternos....



Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAnécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña EmptyRe: Anécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña

more_horiz
Claro mano y la cosa no culmino allí eso se pica y se extiende, desde que llegaron van de problema en problema, que mejor ni se las cuento pa no ponernos a llorar. Así es todo en el culto debemos ser respetuosos y sino conocemos algo es preferible no hacerlo. o como escribio el hermabo Espiritista en otro post debemos ser dicipulos y dejarnos guiar.

Saludos...

descriptionAnécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña EmptyRe: Anécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña

more_horiz
Saludos

Luego de mucho análisis a raíz de tantas cosas que han venido sucediendo en torno a la montaña, la situación país, y los movimientos energéticos, solicitar un permiso para cualquier sitio donde uno pueda cumplir una misión se ha puesto un poco difícil.

Particularmente cuando asisto a la montaña es para realizar una ofrenda o hacer una limpieza muy rigurosa que requiera mi persona o algún familiar, no obstante cuando hemos asistido vamos con mentalidad en cuanto a disfrutar el ambiente natural sin caer en lo fanático..

Desde que he venido caminando solo en este mundo espiritual, luego de tantas cosas vividas en caravanas, Mientras uno llegue a la montaña mas humilde, mas respetuoso a la naturaleza para disfrutar de sus ríos y se conecte con esa energía para descansar....no tendrá ningún problema en asistir a esos sitios cuando lo planifique..

El ultimo viaje que llegue a ir a la montaña ( mes de agosto) fue a llevar a mi sobrino que quería conocer esos sitios....simplemente le pedí a la madre que nos guiara...y disfrutamos un rato agradable en sus aguas y mi sobrino quedo encantado a pesar de tantas cosas negativas que se siguen viendo, no obstante debemos siempre buscarle el lado bueno a las cosas y conectarnos con ella.

Pizarro


descriptionAnécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña EmptyRe: Anécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña

more_horiz
Buenas tardes que dios y mi reina maria lionza los bendiga...

Tuve la oportunidad de ir hace mucho tiempo a la montaña, fue hace tanto tiempo que ni la recuerdo... quisiera ir nuevamente y le he dicho a varias personas a ver si se animan y nadie ha querido ir, primero por la delicuencia que ronda la montaña, segudo la cantidad de trabajos malos que hay regados por alli, que si no se tiene cuidado puedes quedar hasta peor de como entraste...
Entonces en vista que que los entes estatales no hacen nada, se me ocurre realizar una campaña bien organizada con el fin me maximizar la seguridad en todos los alrededores de la montaña, donde se le exija al gobernador y alcalde coloque personal militar para reguardo. En otras palabras a mi pto de vista la montaña debe ser decretada monumento nacional que debe ser resguardado debidamente.
si esto no se hace, poco a poco se ira deteriorando cada vez mas, lo cual es muy triste y lamentable...
es mi humilde opinion....

Que dios y mi reina madre maria lionza los bendiga.

descriptionAnécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña EmptyRe: Anécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña

more_horiz
"Pizarro354" escribio:
Saludos

*buenas tardes hermano pizarro reciba usted mis saludos y respetos.


"Pizarro354" escribio:
Luego de mucho análisis a raíz de tantas cosas que han venido sucediendo en torno a la montaña, la situación país, y los movimientos energéticos, solicitar un permiso para cualquier sitio donde uno pueda cumplir una misión se ha puesto un poco difícil.

*Mas que difícil, que su palabra vaya por delante si a los peligros terrenales y espirituales que conllevan realizar sesiones espirituales fuera del portal y al aire libre el solicitar permisos se ha vuelto algo indispensable, justo y necesario (obligante puesn)...


"Pizarro354" escribio:
Particularmente cuando asisto a la montaña es para realizar una ofrenda o hacer una limpieza muy rigurosa que requiera mi persona o algún familiar.


*Esa es la gran diferencia que existe manito; no es jigual bajo ningún motivo, razón ni circunstancias asistir a la montaña a realizar una ofrenda o una limpieza en particular a trasladar una caravana con materias espirituales, bancos espirituales, pacientes con distintos tipos de daños y energías negativas encima, etc, etc y muchos etc en donde los permisos terrenales y espirituales antes, durante y luego de estar en la montaña son necesarios y primordiales...


"Pizarro354" escribio:
no obstante cuando hemos asistido vamos con mentalidad en cuanto a disfrutar el ambiente natural

*esas mesmas palabras las menciono un conocido mio que secuestraron en la montaña recientemente y a estas alturas, lamentablemente aun no aparece...


"Pizarro354" escribio:
sin caer en lo fanático..

*Una cosa es el fanatismo y otra son las pautas terrenales y espirituales a seguir antes de misionar en la montaña...
Si nuestro guía espiritual o espíritu guía de portal da directrices y pautas a seguir y realizar no podemos tomarla como fanatismo, ya que ellos son precavidos y protectores como usted bien lo sabe...


"Pizarro354" escribio:
Mientras uno llegue a la montaña mas humilde, mas respetuoso a la naturaleza para disfrutar de sus ríos y se conecte con esa energía para descansar....no tendrá ningún problema en asistir a esos sitios cuando lo planifique..

*Excelente efectivamente entre las tantas pautas terrenales que debe tener el misionero espiritual en montaña están la humildad, el respeto y el amor a la naturaleza pero como dice la canción de franco de vita NOO BAASSSTA, las pautas a seguir han de ser mas especificas y complejas, claro si se va a misionar con caravanas espirituales, en su caso lo comprendo mi estimado hermano.

"Pizarro354" escribio:
El ultimo viaje que llegue a ir a la montaña ( mes de agosto) fue a llevar a mi sobrino que quería conocer esos sitios....simplemente le pedí a la madre que nos guiara...y disfrutamos un rato agradable en sus aguas y mi sobrino quedo encantado a pesar de tantas cosas negativas que se siguen viendo, no obstante debemos siempre buscarle el lado bueno a las cosas y conectarnos con ella.

*que bueno manito me alegro mucho, lamentablemente en nuestra querida montaña ocurren cosas que ni voy a mencionar ponqué no valen la pena, cosas tan desagradables vividas ahoritica mesmo en er fin de semana del 12 octubre
y a todas esas personas les ocurrieron esos distintos eventos desagradables e inesperados por no tener quien les enseñara y orientara a que es menester realizar pautas terrenales y espirituales antes, durante y después de la estadía en la montaña sagrada...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAnécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña EmptyRe: Anécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña

more_horiz
Saludos Hermano Roberto

Gracias por sus apreciaciones......no dudo de su aporte...

Cuando uno tiene una responsabilidad grande dentro de una caravana donde van distintas energías y problemas que lleva cada paciente... el deber ser es sacar los permisos respectivos para esos fines espirituales en la montaña...eso en realidad perturba en mayor grado cualquier labor y mas cuando las energías en el ambiente están sumamente pesadas y cargadas de tanto odio, atropello y rabia originando que sea mas propenso a que ocurran cosas desagradables..

Afortunadamente, andar en caravanas me dejo muchas enseñanzas...y gracias a Dios y a mi Corte Vikinga que me libere de ellas....

Actualmente y bajo un criterio propio que establecí personalmente con mis hermanos puedo asistir a la montaña cuando lo considere conveniente sin ese arropo que significa fumarse tres cajas de tabacos alreves y tres cajas tabaco al derecho por que en realidad casi nunca voy con gente dañada, con caravanas, tamboreros, con materias en desarrollo, ni a quedarme una semana etc etc.

Única y exclusivamente asisto a la montaña ida por vuelta ya que me favorece la cercanía.......

Como se puede controlar los pensamientos e intenciones que lleva cada individuo, cada paciente que asiste en una caravana a la montaña ??...el permiso se otorga, pero al llegar al sitio y al haber una persona con su mente en otro lado...castigo y malos ratos pasaran todos....No es solamente sacar el permiso...es garantizar que todo tenga, en lo posible, una armonía..y para ello se requiere dedicación exclusiva al culto..


Últimamente estuve cansado de ver caravanas en la montaña totalmente en desorden....unos por un lado el otro viendo el celular, el otro con su novia, vi a uno de ellos vomitando en el puente y nadie le paraba... etc etc....y allí estaban...le dieron permiso ??...a lo mejor si pero no hay control de grupo.....


En una ocasión, estando muy jojoto en este mundo, nos dieron un permiso para hacer un trabajo, llegamos al sitio y todo bien....un banco se puso a invadir una sesión que estaba al lado de nosotros por estar averiguando lo que no le interesaba...y se origino un choque bastante desagradable y ese banco recibió un castigo y el tiempo estipulado se extendió hasta la madrugada...

Para resumir, solo voy a la montaña y realizo mis labores netamente personales junto con mi esposa y hacerle ofrendas a mi Reina Maria Lionza por temas de SALUD que bastante nos han golpeado en tres años tanto a mi como a mi familia y lo ultimo fue la operación de mi esposa en este mes de septiembre....y hasta la fecha no he tenido novedad (Gracias a Dios)..por que es evidente el estado de inseguridad y desidia que existen en esos lugares,

No obstante..así esta todo por las cosas que se están viviendo en el país donde se a creado una nube negra terrible en Venezuela que desmotiva cualquier intento se superación que desea hacer cualquier persona ....por tal motivo se debe crear otros mecanismos mas saludables ante tanta carga negativa que nos mantiene encerrados en cuatro paredes de la casa...en pocas palabras el peligro esta hasta debajo de la cama..al que le toca...no lo salva nada....las veces que sufrí el tema de la inseguridad fue saliendo de mi propia casa hacia mi lugar de trabajo...zona donde se supone que a uno lo conoce desde el bodeguero de la esquina hasta el hampa que allí habita.....todo una lotería.

Éxitos y mucha luz para todos

Pizarro





descriptionAnécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña EmptyRe: Anécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña

more_horiz
Muy buenos comentarios hermanos y muy bien explicados, pero sigo insistiendo que el que no se quiere quemar no se debe acercar a la candela.

Mil bendiciones y que la Santisima Trinidad, Las Tres Potencias y todos los hermanos los iluminen.

Saludos...

descriptionAnécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña EmptyRe: Anécdotas de Salir sin Permiso de la Montaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder