Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAntes de salir a la MONTAÑA... EmptyAntes de salir a la MONTAÑA...

more_horiz
MUCHO ANTES DE IR A LA MONTAÑA:
Es tu deber limpiar tu hogar o habitación

Materiales: Un tobo plástico, Sal Marina o en grano sin procesar, Hielo, 7 pastillas de alcanfor, 1 vela blanca, 7 varillas de Incienso de Sándalo o San Miguel Arcángel.

Instrucciones: Triturar las 7 pastillas de alcanfor y mezclar con tres (3) o cinco (5) puños de la sal marina en ½ tobo con agua con hielo, esparcir la mezcla por todo el ambiente a limpiar, especialmente en rincones y esquinas, desde el fondo hacia la entrada principal, en la misma medida que usted esté rociando la casa o habitación diga la siguiente oración:
“Sal, como del mar saliste, a más nunca regresar, haz que salgan todas las cosas malas que adentro o afuera de este hogar puedan estar, así como se deshace esta Sal en mis manos, se deshaga todo mal.”
Dejar que la sal marina y el alcanfor repose alrededor de una hora, y proceder a barrer toda el área de adentro hacia la puerta principal de entrada al recinto, recoger el polvo con la mezcla y botarlos de inmediato fuera del área; al finalizar encienda la vela blanca en el centro del lugar, las 7 varillas de incienso distribúyalas por toda el área, enciéndalas y diga la siguiente oración: Invoco a los Ángeles Guardianes de este (hogar, cuarto, etc.) para que me ayuden a expulsar de aquí toda energía negativa y discordante que esté causando desarmonía en este ambiente.
Gracias porque se que me han oído.


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionAntes de salir a la MONTAÑA... EmptyRe: Antes de salir a la MONTAÑA...

more_horiz
Carpe Diem escribió:
MUCHO ANTES DE IR A LA MONTAÑA:
Es tu deber limpiar tu hogar o habitación

Materiales: Un tobo plástico, Sal Marina o en grano sin procesar, Hielo, 7 pastillas de alcanfor, 1 vela blanca, 7 varillas de Incienso de Sándalo o San Miguel Arcángel.

Instrucciones: Triturar las 7 pastillas de alcanfor y mezclar con tres (3) o cinco (5) puños de la sal marina en ½  tobo con agua con hielo, esparcir la mezcla por todo el ambiente a limpiar, especialmente en rincones y esquinas, desde el fondo hacia la entrada principal, en la misma medida que usted esté rociando la casa o habitación diga la siguiente oración:
“Sal, como del mar saliste, a más nunca regresar, haz que salgan todas las cosas malas que adentro o afuera de este hogar puedan estar,  así como se deshace esta Sal en mis manos, se deshaga todo mal.”
Dejar que la sal marina y el alcanfor repose alrededor de una hora, y proceder a barrer toda el área de adentro hacia la puerta principal de entrada al recinto, recoger el polvo con la mezcla y botarlos de inmediato fuera del área; al finalizar encienda la vela blanca en el centro del lugar, las 7 varillas de incienso distribúyalas por toda el área, enciéndalas y diga la siguiente oración: Invoco a los Ángeles Guardianes de este (hogar, cuarto,  etc.) para que me ayuden a expulsar de aquí toda energía negativa y discordante que esté causando desarmonía en este ambiente.
Gracias porque se que me han oído.



Buenas tardes:

Que Dios y mi Santa madre me le multipliquen en salud, prosperidad, paz y muchos años de vida por la buena voluntad de compartir sus conocimientos para el buen peregrinaje de los hermanos que viajan y paa que se multiplique, aquí les dejo mi granito de arena:

Con agua de rio, ( si no tienes puede ser agua de lluvia y si tampoco tienes pues agua de chorro que  pones al sereno bajo la hermosa luna un bol de agua, para que repose de los químicos y lo velas que si no tienes una completa pues con un cabito, como dice uno de mis viejos chamarreros, "...mas hace un cabo de vela que una vela completa...") agua de coco y colonia 70 ó agua florida  ( 3 aguas) limpias toda tu casa y cierras con sahumerio de incienso, mirra y estoraque.

Un abrazo a todos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder