Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLE pueden quitar.... EmptyLE pueden quitar....

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro les pregunto sobre algo que bueno solo me vino a la mente les pregunto no se si puede suceder pero quiero saber si lo es posible.... Es posible que nasca una persona en esta vida con un regalo especial como algun talento extraordinario o de puro ejemplo que esa persona nacio para ser miillionario en esta vida etc. Algo que sea pero grande.... Puede una persona que este en el espiritismo, santeria, palo monte, ver eso y quitarselo a esa persona???? Es posible que le quiten ese regalo??? Si es posible no me interesa saber como lo logran no quiero saber eso solamente quiero saber si es posible esto y como una persona puede protegerse contra algun acto maligno como este.... Bueno espero repuestas pienso que es un tema que pueden responder todos y si no todos pienso que los mayores de este foro pueden explicar..... Que todos esten llenos de luz...

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
Buenas y santa tarde hermano
He sabido de personas con luces espectacular y maravillosas, necen con el don del Vidente Nato... los llamados niños indigos son unos.

Tambien he sabido de personas que tienen exito en la fortuna, otros los heredan de sus ancestros, en fin son dones que se transmiten, pero e pierden en el camino, ciertamente existe el vampirismo energetico, esa cualidad de los seres de baja luz, se nutren de la energia de otros y es llamado por algunos o muchos como "Robo de energia"...

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
Saludos, Indio Mane

Pues si entonce es posible.... que recomendas para protegerse de estos actos.....Se pueden recuperar otra ves.? sea luces algun talento etc. etc. Te pido porfaor que si hay alguna obra que se puede hacer para recuperar que explices en gran detalle pues este tema si quiero conocer sobre el gracias y que estes llena de luz

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
Ciertamente existen algunas tecnicas o maneras del ser humano recuperar cietos dones que le fueron bloqueados, robados, vampirizados u oscurecidos, mas te dire.... Dios es tan grandes que detras de una perdida llega una esperanza, en este plano muchas veces nos preocupamos por ver hacia a tras, mirar al pasado, y eso solo lo comprendi hace poco tiempo, porque digo esto por la razon de enfrascarnos en algo sea material o espiritual y no vemos lo que detras de eso se esconde, claro tal vez suene extraño pero no es asi....

Ahora nos enfocamos en decir tenia luces para leer el tabaco..... me vampirizaron, pero pasaste pruebas para ganarlas y sacrificastes parte de tu vida, te las quitaron u opacaron, aja pero resulta que despues del sufrimiento que has vivido, la experiencia te llevo a traves de la constancia y perseverancia a utilizar otros dones dormidos en ti.... te sacrificas pero ahora no lees el tabaco, claro has perdido fe en ti... no has hecho el intento de ponerte tu mismo a prueba a ver que tanto sabes, ves, sientes y escuchas.... tal vez te dieron una luz mas grande que aquella que perdiste y aun no lo sabes..... resulta que ya no necesitaras del elemento tabaco para consultar, puedes hacerloa a traves de la vista de la persona, pero mientras te enfrascas por recuperar lo perdido (el don de lectura), estaras perdiendo ese nuevo Don que te han dado y el tiempo....

No se explicarte con exactitud, aunque no estoy muy segura si comprendes....solo me importa que TU lo comprendas....para que te enfocas en lo perdido, preocupate en lo nuevo que esta llegando, sabias que el espiritismo es como la tecnologia a medida que el tiempo avanza todo se moderniza... asi son tus luces...Si me preguntas: pero yo antes tenia el privilegio de ver numero y jugar la loteria y ganaba....te contestare:

Cierto eso era antes de:
antes de crecer y ser hombre,
antes de discernir entre el bien y el mal,
antes de volverte egoista
antes de convertirte en vanidoso
antes de ser orgulloso
antes de menospreciar al projimo
antes de creerte super dotado
antes de ver la luz del dia como el cansancio del mañana
antes de aprender a irrespetar al projimo
antes de humillar al projimo
antes de aprender Espiritismo
antes de conocer el Culto Marialoncero
antes de aprender sobre materias
antes de desarrollarme como medium
antes de comunicarme con espiritus
antes de conocer a ciertas entidades que ahora son mis amigas....

Ahora estamos en el presente debemos abrir los ojos, que es lo que deseamos, ser ricos, millonarios, ponientes, pues dejame decir tomaste el camino equivocado esto se llama "ESPIRITISMO" y lo escribo en mayusculas para que nunca se olvide...

Disculpame y espero que mis palabras no te ofendan pero senti la necesidad de plasmar esto pues no es la primera vez que algun hermano forista expone un tema sobre esto....y me inquieta saber como hasta yo misma me habia sumergido en el laberinto de la ignorancia...

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
buenas noches hermanos forista mi pregunta es como saber cuando una persona te esta vampirizando y cuales son los sintomas de las personas q son vampirizadas lo pregunto por q mi padrino yo le pregunte vamos para la montaña el 12 de octubre para el baile candela y a trabajar y el me contesto a mi no me gusta ir los 12 de octubre yo le dije por q y me respondio hay algunas personas q van ese dia especialmente a robar energia se aprovechan de la gente y como sabes tu eso y me dijo con la mirada puede ser una de ellas espero q me saquen de dudas espero q los hermanos de este foro coin conocimientos en el tema me saquen de duda

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
humberto_1985 escribió:
buenas noches hermanos forista mi pregunta es como saber cuando una persona te esta vampirizando y cuales son los sintomas de las personas q son vampirizadas lo pregunto por q mi padrino yo le pregunte vamos para la montaña el 12 de octubre para el baile candela y a trabajar y el me contesto a mi no me gusta ir los 12 de octubre yo le dije por q y me respondio hay algunas personas q van ese dia especialmente a robar energia se aprovechan de la gente y como sabes tu eso y me dijo con la mirada puede ser una de ellas espero q me saquen de dudas espero q los hermanos de este foro coin conocimientos en el tema me saquen de duda

Muy buenos y hermoso amanecer
Ciertamente hermano humberto_1985 asi como su padrino le mira directamente a los ojos, muchos utlizan las miradas como un canal de fuerza negativa para opacar y desneutralizar al oponente.... que me indica esto?
Todo esta basado en la magia negra que usan (conjuros, pactos)

Hay muchas maneras, por ejemplo:
Cuando te dan la mano, muchas personas no dan su mano directamente, sino el antebraso eso es un metodo de evasion
A traves de la mirada penetrante, a caso no han escuchado de los famosos mal de ojos, en niños: son miradas, frias, secas, distantes y penetrantes llenas de oscuridad que hasta pueden absorber la energia completa de un niño y causar su muerte...o no?
Muchos acostumbran a pasar su mano derecha catalizadora de energia (absorbe) sobre las cabezas de sus allegados y de ese modo absorben lo que desean (imposicion de manos)
Otros al colocar sobre el hombro la mano tambien absorbe...
En fin tienen muchas tecnicas pero es un arte oscuro quien lo usa no lo hace por el bien sino por el mal, con sus sobradas razones...
A excepsión de los que usan el Metodo de imposicion que es por la sanacion o curacion de un enfermo, pero ellos deben extraer con sus energias el problema, la causa del problema y su raiz (enfermedad) y al mismo tiempo dar luz, energia y vitalidad... por eso quien domina esta tecnia tambien debe dominar el repeler, expulsar, aniquillar, neutralizar, (magnetismo)

Ahora mis hermanitos foristas que sentimos cuando somos absorbidos, mucho ojo cuando sientan cambios repentinos no deseados:
1) Un cansancio fisico increible, es decir, estamos de buen animo y de repente estamos cansados sin haber hecho esfuerzo alguno
2) Un sueño profundo como si no hubiera dormido en toda la noche
3) Una pesadez a nivel del cuello
4) Desmayo de las piernas como perdida de equilibrio
5) Comunmente comienza un vostezo constante sin razon alguna en plena hora de actividades, es decir, si aun son las 5pm y no es mi hora de dormir o no he pasado hambre, por que tengo vostezo constante?
6) Los ojos como dormidos, mirada vaga, profunda y distante
7) Muchos afirman ver en los rostros de los vampirizados, la apariencia de un muerto en vida.....Zombi....
8- Soberbia o rabia sin causa justa ni motivo aparante, es como un cambio de animo o personalidad...
9) Pesadez a nivel de la espalda (columna vertebral)
10) Desgano o flojera constante
11) Falta de apetito (no sentimos apetencia a la comida)
12) Sentirse con una resaca (al dia siguiente de unos tragos)
12) Cosquilleo en las plantas de las manos o los pies
13) Un intenso dolor de cabeza, por lo general a nivel de las sienes o a nivel del lobulo occipital
14) Un calor intenso en las mejillas, cachetes, cara...

En fin tal vez si seguimos buscando no alcanzarian hojas para escribir, pero en pocas palabras es todo aquello fuera de si, que comunmente no sentimos o esporadicamente se manifiesta en nuestros TEMPLO (cuerpo), haciendolo desmayar o sentir un vacio...

Espero que esta opinion sea de gran ayuda e invito a mis hermanos foritas de buen corazon a dar su argumento, No con sentido de critica sino de aporte, si poseen algun conocimiento al respecto, pero respetando las opiniones emitidas...

Última edición por Indio Mane el Vie Nov 09, 2012 9:48 pm, editado 2 veces

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
Saludos Indio Mane,

Ciertamente existen algunas tecnicas o maneras del ser humano recuperar cietos dones que le fueron bloqueados, robados, vampirizados u oscurecidos, mas te dire.... Dios es tan grandes que detras de una perdida llega una esperanza, en este plano muchas veces nos preocupamos por ver hacia a tras, mirar al pasado, y eso solo lo comprendi hace poco tiempo, porque digo esto por la razon de enfrascarnos en algo sea material o espiritual y no vemos lo que detras de eso se esconde, claro tal vez suene extraño pero no es asi....



Indio mane les pregunto entonce como es la obra para recuperar cierto dones/energia/luz bloqueda? Y gracias por el consejo te lo agradesco que me das cuando uno pierde algo dios le da otro pues entonce porque practicas El Espiritismo porque no solo esperas que dios te de tus luces apropiadas?
.
Ahora nos enfocamos en decir tenia luces para leer el tabaco..... me vampirizaron, pero pasaste pruebas para ganarlas y sacrificastes parte de tu vida, te las quitaron u opacaron, aja pero resulta que despues del sufrimiento que has vivido, la experiencia te llevo a traves de la constancia y perseverancia a utilizar otros dones dormidos en ti.... te sacrificas pero ahora no lees el tabaco, claro has perdido fe en ti... no has hecho el intento de ponerte tu mismo a prueba a ver que tanto sabes, ves, sientes y escuchas.... tal vez te dieron una luz mas grande que aquella que perdiste y aun no lo sabes..... resulta que ya no necesitaras del elemento tabaco para consultar, puedes hacerloa a traves de la vista de la persona, pero mientras te enfrascas por recuperar lo perdido (el don de lectura), estaras perdiendo ese nuevo Don que te han dado y el tiempo...



Muy bueno el ejemplo Indio Mane pero si tiene que investigar a ver si tienes ese otro don que con tu propio escrito no sabes si lo tienes quedamos en el 50/50 de que si o no.

No se explicarte con exactitud, aunque no estoy muy segura si comprendes....solo me importa que TU lo comprendas....para que te enfocas en lo perdido, preocupate en lo nuevo que esta llegando, sabias que el espiritismo es como la tecnologia a medida que el tiempo avanza todo se moderniza... asi son tus luces...Si me preguntas: pero yo antes tenia el privilegio de ver numero y jugar la loteria y ganaba....te contestare:

Yo no estoy enfocado en lo perdido lo que estoy es aprendiendo lo que es POSIBLE en lo espiritual... " no sabras pa donde vas si no sabes donde has estados"

Ahora estamos en el presente debemos abrir los ojos, que es lo que deseamos, ser ricos, millonarios, ponientes, pues dejame decir tomaste el camino equivocado esto se llama "ESPIRITISMO" y lo escribo en mayusculas para que nunca se olvide...

Estoy acuerdo con tu esrito en algunos aspectos pero no en todo.. Si fuera usted que nacio con alguna energia de ser rica famosa etc. y te la roban y tu sabes alguna obra para recuperarla lo haras estoy muy seguro de eso porque no lo vas a dejar asi por asi lo dudo mucho por eso hay algunos cosas que vienen en esta vida una ves y si quieren proteger.....


Disculpame y espero que mis palabras no te ofendan pero senti la necesidad de plasmar esto pues no es la primera vez que algun hermano forista expone un tema sobre esto....y me inquieta saber como hasta yo misma me habia sumergido en el laberinto de la ignorancia...

No pienso que alguna pregunta de esta forma es ignorancia ni un poco cadacual quiere algo en la vida y busca algun camino....para lograrlo... Ahora yo te pregunto tu escribes que esto es espiritismo pues espiritista no tiene derecho de tener algun empleo que le pague un salario bueno porque es practicante de espiritismo? El espiritista no tiene el derecho de buscarse la fama si lo desea? O no puede ser millionario porque practica espiritismo? Yo creo que la vida no es asi ni tu ni nadie tiene el derecho de
tumbarle los suenos de otro hay gente en este mundo malintencionadas y solo buscaba una solucion sobre el tema.... Gracias Indio Mane y le pregunto humildemente Eres mujer o Hombre tu perfil dice Mujer pero dentro de este mensage te refieres como hombre?


Gracias y espero que no te ofendi con mi escrito no fueron mis intenciones solo pregunto todo esto para estar mas seguro en los temas que yo subo? Tambien te doy de recordar que esto fue una pregunta que me llego a lamente ES PURO EJEMPLO....

Gracias y que estes llena de luz..


Si otra persona sabe la obra y quiere dara de como protegerse sobre algo asi que lo suba o lo escriba....

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
En una oportunidad un forista con insistencia me hablaba de la suerte como recuperarla...
Pero olvido algo muy importante LA HUMILDAD...no pude explicarle lo que sentia para ese instante, pero no todos son privilegiados de ciertos dones, luces o facultades, algunos nacen otros se hacen...

Me decia el: "Pero si una persona tiene suerte para todo lo que emprenda, y de la noche a la mañana la pierde....pero otra comienza a tener esa suerte... porque aquel puede y yo no, como hacer para recuperarla".... crees tu que dentro de esta frase existe la palabra "Humildad" o "Vanidad"... estas deseando lo que ves en otro (Vanidad)... tan sencillo, -.....

Aja mira lo que me indican Los Mandamientos de la Ley de Dios:
10.- El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

Algun dia te has puesto a pensar porque algunas personas tienen la dicha de ser millonarios y de la noche a la mañana quedan en la ruina... no prosperan mas.... te dejo esto de tarea, ahi tienes la clave de lo que buscas...Por ejemplo los musulmanes ellos tienen el privilegio de poseer bienes y ser prosperos en lo material y lo financiero, pero hay realmente riqueza en su corazon...Por que tanta guerra y destruccion entre sus propias naciones...Ellos cumplen el diesmo, pero desprecian al pobre....

No pretendo desanimarte, solo deseo que pienses en frio y claro, no te ahogues en un vaso sin agua...

Cada quien con cada cual... a cada marrano gordo le llega su hora....asi que si en alguna oportunidad te permiten tener esos dones... no los desperdicies gastando en ti, sin tiendo orgullo, codicia, vanidad... busca ayudar a los niños necesitados de la calle, dale de comer al necesitado, dale refugio al sufrido y techo al que realmente este abandonado... son obras de caridad que solo Papá Dios recompensa en abundancia

Mira te dejare una Historia bella para soportar y coronar hay que se paciente:
La Madre María de San Jose
María de San José era hija del Coronel Clemente Alvarado y de Doña Margarita Cardozo, de quien heredó su amor ferviente a Cristo y la Eucaristia.
Inició sus estudios en su pueblo natal pero a muy temprana edad se mudo con su familia a Maracay donde terminaría ahí todos sus estudios. Luego a los 13 años de edad, el 8 de diciembre de 1888 recibe su primera comunión, haciendo sus primeros votos, consagrándose así al señor. Desde aquel entonces comenzaría su vida religiosa. Luego antes de cumplir 18 años, se dedicaría a la preparación de aquellos niños que van a realizar su primera comunión. En 1892, a los diecisiete años, le imponen el santo escapulario de la Virgen del Carmen. Luego en 1893, el sacerdote Justo Vicente López Aveledo funda la Sociedad de las Hijas de María y Laura pasa a formar parte de ella, renovando así sus primeros votos.

Esta beata demostró desde muy temprano su devoción por Dios y su temple espiritual. Desde muy joven trabajó como voluntaria en
hospitales, cosa que haría durante casi toda su vida y de donde obtuvo el nombre con el que la conocemos todos. Su temple espiritual, queda evidenciado con situaciones fuertes que ha tenido que vivir como lo es la muerte de su padre. Antes de morir pide a Dios le conceda la oportunidad, para que su padre reciba la extrema unción y contraiga matrimonio con su madre. Don Clemente accede a estos sacramentos. Laura, en respuesta a la gracia concedida por Dios, promete guardar ayuno perpetuo, el cual duró diez años, hasta que el Padre Vicente López se lo dispensó.

En 1897, empezó a trabajar voluntariamente como hermana hospitalaria en el Hospital San José en Maracay- Estado Aragua, el hospital fundado por un presbítero llamado Vicente López. La joven futura beata tenía entonces 22 años de edad. De ahí en adelante, asesorada por su director espiritual el Pbro. López Acevedo, se dedicará al servicio de los más pobres. Próxima a cumplir sus 24 años, en 1899, Laura recibe del padre López la dirección y administración del hospital. En 1900-01 por su gran trabajo en dicho lugar junto con otras hermanas voluntarias que desempeñaron el mismo papel, fue consagrada como hermana hospitalaria agustina, adoptando el nombre de: "Sor MAría de San José".

Los días de la Madre María, trascurren junto a sus hermanas, llevando el mensaje de nuestro amigo Jesús y haciendo grandes obras, como la creación en tierras larenses del Instituto Agustiniano Casa Hogar “Doctor Gualdrón” en el año 1901, y el 02 de septiembre de 1945, en este mismo lugar, funda la U.E. Instituto “Madre María”, el cual posterior a su muerte, fue cedido a la Arquidiócesis de Barquisimeto por su congregación…
La Madre María de San José murió en el Hogar Inmaculada Concepción, en Maracay, en 1967, a la edad de 91 años El proceso de su Beatificación comienza en 1978. En 1982, ocurre la curación de la hermana Teresa Silva inválida por penosa enfermedad a quien la Madre le había profetizado su curación años antes. Este milagro, obtenido de la misma Madre, fue aprobado por decreto papal de Juan Pablo II en 1.993.

En 1994, es trasladado su cuerpo incorrupto al sarcófago de cristal para la veneración de sus hijas espirituales y fieles. El día 7 de mayo
de 1995 se realiza en La Plaza de San Pedro la ceremonia de su beatificación. Su cuerpò aun se mantiene intacto como el dia de su muerte en una urna de cristal, que todos pueden adorar y venerar.

Ahora conociendo su estupenda trayectoria y sabiendo su posicion familiar, crees que tenia necesidad de estar peregrinando, pudiendo vivir en lujo... Quien te ha dicho que Jesucristo deseo todo el Oro puro y refinado del mundo siendo hijo del Creador Universal, a cambio de esto fue un misionero que no tenia nada mas que sus atuendos o vestiduras... Te pregunto ahora yo que es lo que realmente quieres que te digan cual es la profundidad de tu pregunta, si eres realmente claro te daran una respuesta clara.. si vienes con vacilaciones te daran cermones...

Algunas luces se pueden recuperar, si realmente te fueron robadas u oscurecidas, a traves de baños, velados, limpiezas, pero solo las entidades sabran si realmente las meceremos???????.... si me explico...

No todos somos merecedores de ciertos dones, por eso hay en el mundo mucho caballito de mar en aguas dulces...tratando de atrapar o pezcar en aguas turbias...

plinko escribió:
Gracias Indio Mane y le pregunto humildemente Eres mujer o Hombre tu perfil dice Mujer pero dentro de este mensage te refieres como hombre?

Ciertamente son cualidades o dones ganados, de poder expresar en verbo y escritura lo que te dicen...Esta pregunta hasta yo misma me la he hecho no soy hombre...

Por eso insisto muchos no conocen dento de si.... pues no buscan dentro... ni exploran la magnitud de su ser... otros lo han perdido todo y se refugian en el aprendizaje textual... vampirizando, succionando y retrazando o simplemente buscando en otras puertas paralelas...es ahi donde te digo queda en ti con sacrificio GANARTE esos dones, todo en la vida es esfuerzo, sacrificio, constancia y dedicacion, nada llega al azar de la noche a la mañana si no lo mereces desaparece...asi te hagas 50 mil baños no seras merecedor de algo que no supiste utilizar y valorar en su debida oportunidad

Última edición por Indio Mane el Sáb Nov 10, 2012 9:52 am, editado 1 vez

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
Saludos, Indio Mane

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5218-la-suerte-y-sus-diferentes-formas

La invito a que revises el tema y veas el error que estas haciendo en este tema hablando de esas palabras que no escribi... Esto fue algo que tu creastes en tu mente... Perdon si tu quieres hacerme ver mal por lo menos hagalo bien...... pero yo se porque lo hicistes para poder siguer hablando bueno si lo tuyo es hablar entonce hable que despues de este tema y mensage no pienso ponerte mas la atencion yo fui humilde con usted pero tu no lo quieres aceptar.... fin..

Lo que me da mas risa es que despues de meter el embuste se pone hablar de la biblia hay senora yo creo que tu tienes unos problemas grandes... Mejor dejo las cosas como estan porque ese enrrede que tu tienes no debe serr facil.... Very Happy

Me despido Indio Mane la verda es que te pido porfavor si ves un tema mio que lo ignores si quieres hacerlo y si no pues le digo no pienso ni leer los "consejos" tuyos y tampoco darte mas atencion tu cuidas que todo te salga bien , SUERTE, y QUE ESTES LLENA DE LUZ....

PIDO PERDON A LA ADMINISTRACION DEL SITIO PUBLICAMENTE POR ESTE EPISODIO PUES ALGUNAS VECES NO SE PUEDEN EVITAR

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
plinko escribió:
Saludos, Indio Mane

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5218-la-suerte-y-sus-diferentes-formas

La invito a que revises el tema y veas el error que estas haciendo en este tema hablando de esas palabras que no escribi... Esto fue algo que tu creastes en tu mente... Perdon si tu quieres hacerme ver mal por lo menos hagalo bien...... pero yo se porque lo hicistes para poder siguer hablando bueno si lo tuyo es hablar entonce hable que despues de este tema y mensage no pienso ponerte mas la atencion yo fui humilde con usted pero tu no lo quieres aceptar.... fin..

Lo que me da mas risa es que despues de meter el embuste se pone hablar de la biblia hay senora yo creo que tu tienes unos problemas grandes... Mejor dejo las cosas como estan porque ese enrrede que tu tienes no debe serr facil.... Very Happy

Me despido Indio Mane la verda es que te pido porfavor si ves un tema mio que lo ignores si quieres hacerlo y si no pues le digo no pienso ni leer los "consejos" tuyos y tampoco darte mas atencion tu cuidas que todo te salga bien , SUERTE, y QUE ESTES LLENA DE LUZ....

PIDO PERDON A LA ADMINISTRACION DEL SITIO PUBLICAMENTE POR ESTE EPISODIO PUES ALGUNAS VECES NO SE PUEDEN EVITAR

Amigo no se sienta ofendido ni aludido no tenia idea de quien habia hecho esa misma pregunta, fijate si no es porque tu mismo lo traes a acotacion, jamas hubiera pensado que eras tu mismo el del tema... Tranquilo que yo no tengo confusion alguna, pero considero que en ti si existe y mientras menos claro seas menos respuestas obtendras... Mi intencion no es que se estrese por mis argumentos, si no al contrario que tenga la mejor respuestas y como se dice: "A preguntas bien formuladas respuestas bien contestadas, miestras mas claros seamos mas claridad nos daran"...Considero que no he faltado el respeto a nadie y que de ejemplo que busque una forma clara de decir la cosa y casualmente coincida con un tema ya expuesto no es mi culpa, no me siento ofendida considero que deberas moderar mas tus argumentos, si te disculpas con el administrador cuando eres tu quien ofende... pues solo lo dejo a tu consciencia... la profundidad de mis palabras poseen en el fondo el verdadero significado de lo que buscas, lastima que no tengas la mente tan despejada para comprender...

Última edición por Indio Mane el Sáb Nov 10, 2012 10:48 am, editado 2 veces

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
Saludos, Indio Mane

Ahora no estas conforme que te estoy ignorando si no tambien estas tratando de que me despidan de el foro tu si eres tremenda sinverguenza yo no hize o escribi eso de lo que tu hablas y por eso es que estoy por ignorarte indio mane tu hablas de que practique la humilda y mira lo que haces wow bueno yo tengo la fe que los administradores pueden ver los IP de la gente y con esosera suficiente de que ellos sepan que solo tengo una cuenta y no dos como usted esta tratando de hacer ver las cosas. ya basta se te acabo tu juegito coje una poca de verguenza.... hay como detesto la gente como usted hasta se me voltea el estomago.....ya basta.....


______________________

Hermano plinko, en la comunidad de los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes a diferencia de otros foros, mantenemos siempre un nivel de respeto y consideración por las opiniones de cada uno de nuestros compañeros. Las confrontaciones, ataques personales, descalificaciones, etc. Dejan mucho que desear con respecto a los principios del Ocultista que incurre en ellos, y de hecho no son aceptadas en nuestros foros como lo establecen Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación. Le recomiendo leer dichas normas y mantenerse dentro de ellas. Gracias por comprender.

El Admin

Última edición por Espiritista el Sáb Nov 10, 2012 1:03 pm, editado 2 veces (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptionLE pueden quitar.... EmptyRe: LE pueden quitar....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder