Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description Quitar Trabajo del Sapo Empty Quitar Trabajo del Sapo

more_horiz
Hola como se hace para quitar en sapo de una persona les digo eh chequeado y metieron el nombre de la persona en un sapo muerto! Como hago para quitar eso

description Quitar Trabajo del Sapo EmptyRe: Quitar Trabajo del Sapo

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Hola como se hace para quitar en sapo de una persona les digo eh chequeado y metieron el nombre de la persona en un sapo muerto! Como hago para quitar eso

Disculpe esa es su edad???....tengo una simple curiosidad....a tu edad considero que tiene un guia terrenal que te instruye???....

Considero que cuando se consulta y no se tiene el conocimiento o autorizacion para la limpieza es mejor no inventar...pues no se esta preparado, ni en lo terrenal ni en lo espiritual....para arriesgarse a curar a ciegas con alguna entidad invocada para dicho daño...es mi manera de ver el mundo espiritual....usted podra consultar...como lo indica....pero considero tambien deberia tener conocimiento para lo que ve, poderlo atacar....pero si no esta autorizado, preparado y con conocimientos previos...es mejor no inventar...aunque muchas veces recibimos la sabiduria de modo espiritual....(no tocare este tema)...de igual forma debemos irnos con cuidado porque nos podemos enfrentar con algo al cual no estamos preparados para luchar...De igual forma hay un tema publicado sobre esta inquietud...aca le indico el enlace...

*** Brujeria con sapos

description Quitar Trabajo del Sapo EmptyRe: Quitar Trabajo del Sapo

more_horiz
Buenas tardes


Tenga por seguro que detras de ese trabajo hay entidades fortaleciendolo, deberia de comprender el proceder de la hechiizeria y lo que dice la estimada tiene razón,
Pues fijese que ni a mi me tienen permitido chequiar!

Esa pregunta usted ya la deberia de saber y si no lo sabe tal vez no esta preparado!
Así de sencillo!

description Quitar Trabajo del Sapo EmptyRe: Quitar Trabajo del Sapo

more_horiz
saludos mi estimado hermano;

Hablando como materia Espiritista, ciertamente la edad es un factor determinante en la practica espiritual, por lo cual requiere de preparacion,canalizacion,estabilidad y sobre todo responsabilidad con este mundo espiritual, ya que hay trabajos a desarrollar que deben ser bajo la responsabilidad,concentimiento y desicion de la materia, su banco y todos aquellos que quieran sumarse al evento.

La preparacion de la materia pude tomar años, como tambien puede tomar solo meses o puede tardar menos si se es una materia con dones naturales desde que nace.

Hay casos de niños y jovenes que tienen dones espirituales, la cual no hay que pasar por alto y esto lo afirmo con responsabilidad, por experiencia propia. Solo que hay que esperar su edad madura, la cual es la ideal para el desarrollo completo de la materia (cuerpo) y mientras esto sucede pues hay que preparar y alimentar la luces.

Ahora bien; dicho esto, pues existen ciertos trabajos para resolver el problema de las brujerias con animales (SAPO), pero esto debe hacerlo un espiritu en una materia desarrollada y un banco mayor que realice una canalizacion espiritual (avanzado), es decir; si una materia no esta autorizada por el espiritu esta no puede resolverlo, ya que el indicara los lineamientos para hacerlo y donde hacerlo.

Asi que hermano, le recomiendo consultar con su guia espiritual y no arriesgar su materia en un trabajo bastante complicado, porque si algo se sale de las manos puede traer consecuencias inreparables y en esto peligra la vida de cualquiera de las personas que participen en el trabajo.

Espero que esta informacion te sea de utilidad. Que dios y los hermanos te bendigan.


description Quitar Trabajo del Sapo EmptyRe: Quitar Trabajo del Sapo

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Coincido con materan1 y Consagración India.

Si en verdad usted chequea, debe estar en conocimiento de que ese tipo de trabajos los debe hacer alguien con experiencia, pues quien lo hizo no juega con carritos y come caramelos (como decimos aquí).

Hay que APRENDER A GATEAR PARA PODER APRENDER UN DÍA A CORRER, es cosa de preparación mas que de dones.

Primero debemos definir bien lo que es preparación, pues existen muchos casos de materias que saben limpiarse, protegerse en una sesión, banquear, preparar imágenes y limpiar con tabaco a otros, pero sin embargo al ponerse quitar trabajos de este tipo sin saber como, salen perjudicados o empeoran el trabajo, en ese sentido no están preparados, sin la dirección presencial de una materia con experiencia el riesgo es muy grande. Por ello toda materia con un mínimo de preparación consultaría a su guía y/o le remitiría el caso. Eso me recuerda el caso de unas materias que le estaban haciendo un trabajo a padre de una amiga que estaba gravemente enfermo, le pidieron materiales para hacerle al señor un reventamiento para salvarle la vida, el señor por supuesto murió, el reventamiento le aceleró la muerte, todos sabemos que no es lo apropiado a una persona en esas condiciones no se le hace reventamiento, porque lo matas, y se suponía que esas materias estaban preparadas, chequeaban, limpiaban, etc, etc, etc. Una cosa es estar preparándose, otra estar preparado, pero la cuestión es ¿Para que se esta preparado?.

Saludos y bendiciones.

description Quitar Trabajo del Sapo EmptyRe: Quitar Trabajo del Sapo

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Hola como se hace para quitar en sapo de una persona les digo eh chequeado y metieron el nombre de la persona en un sapo muerto! Como hago para quitar eso


Saludos Alfredo15. Hay espiritistas que hacen que el hechizo se materialice y pueda ser sacado de raíz tal trancamiento. No conozco otra forma de "quitar" un hechizo totalmente donde puedas ver con tus propios ojos el material empleado para el daño espiritual. Si tiene interés escríbame al privado. He visto en 2 oportunidades un sapo materializarce antes mis ojos. Aún guardo las imágenes tomadas con mi celular durante aquel evento. Puedo remitirle con esa persona a ver si logra ayudarla.

description Quitar Trabajo del Sapo EmptyRe: Quitar Trabajo del Sapo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder