Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLa suerte y sus diferentes formas EmptyLa suerte y sus diferentes formas

more_horiz
Hay gente en este mundo que tienen la suerte que tienen porque fueron humilde ayudaron o hicieron algo tan bueno en esta vida que como regalo del universo la suerte de ellos es impresionable. Sin duda como siempre cuando hay unos que tienen la suerte buena, otros la tienen mal. Eso es lo logico y ahora para la pregunta, que se puede hacer para un persona que hacido humilde en esta vida pero le roban la suerte sea como sea pero que le esten robando su suerte que es lo recomendable para esa persona. ( hay maneras de robarle la suerte a una persona no pienso debatir eso lo ha visto y tambien lo a sentido) Que recomiendan para que recupere la suerte otra ves la persona que esta siendo victimizado.

descriptionLa suerte y sus diferentes formas EmptyRe: La suerte y sus diferentes formas

more_horiz
Por alguna razon no hay ni una respuesta sobre el tema que subi yo. Si alguien me puede decir porque seria muy amable gracias y que la pasen bien.

descriptionLa suerte y sus diferentes formas EmptyRe: La suerte y sus diferentes formas

more_horiz
Muy Santos días hermano plinko
Me disculpa tal vez no has tenido respuesta alguna porque no ha sabido formular su pregunta

Ahora bien si a respuesta se refiere le puedo decir:
Cuando niña mas o menos a mis 8 años,poseía el don de ver los numero de lotería en las lozas o porcelana del baño se me presentaban escritas y diariamente cambiaban, ahora que paso que después de un tiempo no me llego mas este mensaje, siempre hay un pero a todo, mi madre se beneficiaba con esto y al mismo tiempo le ayudaba a cubrir ciertas necesidades,pero he ahí el pero como siempre existe quien desee sobresalir a costa de otros y vanagloriarse, fue así como mi madre comenzó a divulgar ese don y a decirlo a los cuatro vientos y zuaaaasssss hasta ese momento me fue dado, aunque ella decía te robaron las luces, no para nada hoy día me doy cuenta que no es así, las luces siempre las he tenido pero mi madre fue la castigada, no mas números porque te estas creando la idea que eres superior, no se si me entiendes, se llama: "El Orgullo" ese es nuestro mal de males.

Ahora que he tenido mala suerte, pues no lo considero, la suerte ha estado siempre de mi lado, tenia que aprender a ser humilde, la suerte no esta en el valor material de las cosas, sino en la superación de las adversidades, si veo desde ese punto de vista soy materialista y si veo el ejemplo de nuestro Maestro Celestial "Jesús" el no era rico, ni vivía en un palacio.

Ahora como todo mortal he tenido tiempos buenos y tiempos dificiles y muchísimas perturbaciones y ataques espirituales, pero la suerte de tener quienes me ayudan, protegen y quieren gracias a Dios, a mis Angeles, mis Santos, mis Protectores y mi Santa Madre Celestial aqui estoy.

more_horiz
hermano indio mane

Tu escrito era pero muy bien interesante pero mi pregunte no fue contestada. De lo que hablas tu es tener un don sobre poder adiviniar los numeros de la loteria y bueno aunque suene eso bueno tener yo nunca lo ha tenido. Yo practico la humilda eso siempre yo a lo a hecho, ser humilde para mi es como un sentido adicional lo hago sin tratar siempre asi soy eso nunca va cambiar. Yo me a visto varias veces en posiciones de tristeza y sin ayuda y tuve que hacer bastante cosas que me sacan de ese plano de que tu puedes llamar orgulloso. Mi pregunta fue que se puede hacer para recuperar la suerte si alguna otra persona se la robe. Pienso que fue muy clara la pregunta y directa. Puede ser no la entiendes o cual quiera otra razon pero no estoy tratando de faltarte el respeto. Que la pases bien Indio Mane

more_horiz
Hermano plinko, la suerte puede manifestarse en diferentes formas como bien lo refieres, poseer salud, tener estabilidad, ser buen estudiante o profesional exitoso, tener a tu lado a tus seres queridos también considero que es tener suerte. Ahora bien, la envidia ha llevado a muchísimas personas a causar daño a otros a través de lo que coloquialmente conocemos como “brujería”, la ambición y la codicia ha dañado a muchos; cuando esto ocurre la suerte cambia ya que los trabajos para destrucción hacen justamente eso “destruyen”. Cuando el mal es detectado a través de un buen chequeo se procede a tumbar esos trabajos dañinos y se limpia a la persona a través de baños y velaciones, así poco a poco la persona comenzará a recuperar su suerte y porque no, a mejorarla, pero todo dependerá de la actitud que tome el paciente y sus ganas para ser mejor. Existen baños de atracción, baños dulces, perfumes, etc. que se pueden utilizar para limpiar el aura y asi facilitar el logro de sus metas.

more_horiz
Muy Santos días hermano plinko,

Cuando en tu tema hace referencia a esta inquietud:
Hay gente en este mundo que tienen la suerte que tienen porque fueron humilde ayudaron o hicieron algo tan bueno en esta vida que como regalo del universo la suerte de ellos es impresionable. Sin duda como siempre cuando hay unos que tienen la suerte buena, otros la tienen mal.

Yo logro comprender al parecer habla de la suerte de tener trabajo, dinero, posición económica, ser millonario, empresario, clase social, es por ello que hice incapie en la suerte del juego se azar, porque eso me da la tendencia de hablar de Materialismo.
No estaría hablando de la suerte de estar vivos, de respirar diariamente, de abrir los ojos todos los días, de soñar, de dormir, de hablar, de vivir, de amar, de tener salud, de tener una familia, hijos.

A cuál suerte se refiere?

Siempre considero que la suerte no se roba al contrario se ensucia tu visión de la vida (tu aura, tu luz interna), por envidia, celo, rabia, odio, egoísmo, vanidad de otras personas.

El mundo nunca dejara de ser mundo, si lo miras con los ojos de la verdad...

Otra cosa que en mis vivencias he podido comprobar el ser humano cuando imaginariamente crea una burbuja de negación a todo, cierra sus puertas al positivismo, es decir, si antes de dar un paso para lograr un triunfo estoy pensando que voy a fallar, cual sera el resultado?

Mi pregunta seria es culpa de otros que no tenga un resultado agradable y positivo deseado? o seré yo misma quien puso la barrera al progreso y triunfo.

Existen baños que permiten aclarar las visiones internas del ser humano para cambiar un poco el resultado que se espera, pero todo esto no vale nada sino no existe lo primordial la FE.

more_horiz
ceciangelblue gracias por tu aporte pero tu has salido del tema. Yo entiendo que existe la embidia and tambien los trabajos negros que dustruyen y hacen pasar mal a las personas pero en mi pregunta no fue lo que yo estaba dijiendo. Como siempre gracias por tu aporte te lo agradesco mucho.

indiomane es obvio no entiendes o no has vivido un episodio que una persona lograr robarte la suerte. Las cosas caminan mar todo lo que haces te sale mal la gente te tratan diferente siempre discutiendo son algunas de las sintomas cuando alguna persona te robo tu suerte. El materialismo es lo menos que tiene que ver con esta situacion. Pero entre lo mas malo que se hace cuando te roban la suerte es que no sale en consulta porque no es hechizo ni negro ni blanco la suerte se puede manipular si bien sabes como.

Te lo puedo asegurar que tu pones a dos personas hacer es mismo proyecto la persona con su suerte alli en si aura vas hacer las cosas mejor y la va salir el proyecto lijero sin problemas que al otro sin que tenga su suerte.

Indiomane gracias por tu repuesta humildemente no estoy tratando de ofenderte en ninguna forma pero pienso que no sabes sobre esta situacion particular. gracias de nuevo.
privacy_tip Permisos de este foro: