Muy Santos días hermano plinko,
Cuando en tu tema hace referencia a esta inquietud:
Hay gente en este mundo que tienen la suerte que tienen porque fueron humilde ayudaron o hicieron algo tan bueno en esta vida que como regalo del universo la suerte de ellos es impresionable. Sin duda como siempre cuando hay unos que tienen la suerte buena, otros la tienen mal.
Yo logro comprender al parecer habla de la suerte de tener trabajo, dinero, posición económica, ser millonario, empresario, clase social, es por ello que hice incapie en la suerte del juego se azar, porque eso me da la tendencia de hablar de Materialismo.
No estaría hablando de la suerte de estar vivos, de respirar diariamente, de abrir los ojos todos los días, de soñar, de dormir, de hablar, de vivir, de amar, de tener salud, de tener una familia, hijos.
A cuál suerte se refiere?
Siempre considero que la suerte no se roba al contrario se ensucia tu visión de la vida (tu aura, tu luz interna), por envidia, celo, rabia, odio, egoísmo, vanidad de otras personas.
El mundo nunca dejara de ser mundo, si lo miras con los ojos de la verdad...
Otra cosa que en mis vivencias he podido comprobar el ser humano cuando imaginariamente crea una burbuja de negación a todo, cierra sus puertas al positivismo, es decir, si antes de dar un paso para lograr un triunfo estoy pensando que voy a fallar, cual sera el resultado?
Mi pregunta seria es culpa de otros que no tenga un resultado agradable y positivo deseado? o seré yo misma quien puso la barrera al progreso y triunfo.
Existen baños que permiten aclarar las visiones internas del ser humano para cambiar un poco el resultado que se espera, pero todo esto no vale nada sino no existe lo primordial la FE.