gracias!!!!.... espiritista le respondi al privado
que Dios siga derramanto sabiduria y humildad para usted.
Pido recomendación o ayuda para tratar de quitarme una brujería que llevo durante 4 años ¡!!!!
Hola buenas tardes para mí un honor entrar a este espacio tan fenomenal para aprender de muchos de ustedes, profesionales en la materia y encaminado en las cosas buenas para servir a Dios sobre todas las cosas y a hermanos.
En lo personal me considero de escasos conocimientos generales más aun en esta religión que diría que es más que eso es como una forma de vida un cultura constante de cambios
En esta forma de vida por lo que me e detenido antes de escribir leyendo mucho se a podido conocer un poco el carácter y la visión de los que, he logrado leer, que vale decir que son muchos jajaja!!!
Al igual que muchos principiantes es agradable leer temas de muchas preguntas que uno se hace a solas y las tiene guardadas y entras aquí con un clic y ya obtienes las repuestas de muchas de ellas ,
Pero me toca realizar una pregunta más que ella, es una ayuda!!
Poseo un problema de brujería en el cual escucho voces no me dejan dormir me ha pasado de todo y la situación.
dio comienzo al momento que contrate una abogada y hay comenzó mi calvario me robo y aparte me tienen este trabajo que me molesta día a día durante cuatro años y medio ,he pasado por varios brujos y he sido burlado y estafado, y comentándole el problema a una persona me refirió a esta pagina
Indicándome que es muy posible que consiga que me den una manito ,
gracias a todos lo que se toman su tiempo por leer estas humildes y significativas a la vez para mí .estaré atentos a sus escritos y recomendaciones para tratar de reparar este difícil problema y rescatar mi vida a condiciones decentes y favorables tanto para mi como para mi familia ,gracias muchas gracias de antemano
Última edición por stopic el Jue Abr 18, 2013 9:03 pm, editado 1 vez