Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA LIMPIA CONTRA BRUJERIA CON SAL EmptyAYUDA LIMPIA CONTRA BRUJERIA CON SAL

more_horiz
Buenas tardes, este fin de semana un familiar acudio con una persona que se dedica a la magia, y esta persona pregunto por mi, y la maga le dijo que yo no encuentro trabajo porq en algun lugar donde trabaje echaron sal y yo sin querer la pisè, no tengo trabajo de brujeria pero el haber pisado la sal provoco que yo tenga ya mas de 6 meses ain encontrar trabajo, y cuando hay oportunidad de empleo nunca se concreta por alguna razon ajena a mi perfil.

Me gustaria mucho q me ayudaran diciendome como quitar este salamiento que tengo y abrirme caminos para encontrar un burn empleo POR FABOR! YA ESTOY DESESPERADO DE NO ENCONTRAR TRABAJO.

Saludos desde Mexico, espero pronto respondan!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDA LIMPIA CONTRA BRUJERIA CON SAL EmptyRe: AYUDA LIMPIA CONTRA BRUJERIA CON SAL

more_horiz
hermano yo te digo algo eso esta en la mente puede que sea un trabajo de brujeria o algo pero si tu te pones con ese humor que nunca vas a encontrar trabajo y vaina todo te va a ir mal eso es mental compa si quieres saber mas sobre al respecto consultate con un brujo 250 debe estar la consulta yo te recomiendo que para que te limpies la mente pidele a santa clara que te aclare los caminos la mente todo pidele a ella es una virgen ponle su vaso de agua y una velita blanca tambien toma un valde le hechas agua fria que tu puedas soportar le hechas un vino o ron blanco y te bañas con eso tambien puedes comprar en una perfumeria despojo saca saca te lo hechas por 7 dias por todos lados y vas resando que te saque todo lo malo por 7 dias tambien compra abre camino y te lo riegas por todo el cuerpo ya despues de haber usado el despojo este abre camino te lo hechas por 5 dias por todo el cuerpo pidiendo todo lo bueno que venga a ti cualquier otra cosa me dices yo con humildad y fe te puedo ayudar! para eso estamos

descriptionAYUDA LIMPIA CONTRA BRUJERIA CON SAL EmptyRe: AYUDA LIMPIA CONTRA BRUJERIA CON SAL

more_horiz
Esta bien respodida esa pregunta te saludo en el nombre de mi tres potencia con todo mis respeto

descriptionAYUDA LIMPIA CONTRA BRUJERIA CON SAL EmptyRe: AYUDA LIMPIA CONTRA BRUJERIA CON SAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder