Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAceite de protección contra brujería EmptyRe: Aceite de protección contra brujería

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:

Este aceite es muy útil cuando ya te hicieron una limpia, te quitaron las malas energías o trabajos con velas.
Sirve para evitar que vuelvan a llegar a ti.

Se usa poniendo veladoras blancas en tu altar, solo debes ungir la vela con este aceite y estarás protegido.

1/4 de aceite de manzanilla

hierbas secas:
ruda
anis estrella
laurel
salvia
romero

En un frasco pon las hierbas y el aceite, déjalas macerar durante 7 dias y lo puedes empezar a usar.

Saludos querido hermano Mago, entiendo que este aceite solo es para las velas cuando se prenden?

pregunto esto porque a mi luego de la limpieza me dieron un aceitico que uso como si fuera colonia en las cierras.
En este caso es a las velas?
Se le pide a alguien en especial al prenderlas?
Se prenderia una semanal?

Disculpe mi ignorancia, pero me parecio muy bueno ese aceitico.

Dios lo bendiga... cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: