Hola a todos.
No sé si esto va acá. No he conseguido ayuda con una incógnita que me carcome...
No quiero alargarme y contar todo lo que me ha sucedido, resumiendo les puedo decir que pienso que alguien está haciéndome magia o brujería (no distingo la diferencia) a mí y a mi esposa. ¿Alguien sabe distinguir los signos? Quizás yo me esté volviendo loco... por eso consulto.
Algunas cosas que han sucedido:
- En agosto se murió una de mis gatas y ahora otraa está enferma (se le cae el pelo y delgada).
- Se han descompuesto artefactos eléctricos en casa.
- La planta ruda, que tengo en la puerta de entrada a mi casa, la he cambiado varias veces, porque se seca.
- En poco tiempo bajé mucho de peso (12 kilos).
- Estaba depresivo (sólo con biomagnetismo he salido adelante).
- Los días martes (sobre todo) y jueves siento desazón y malos sentimientos.
- Mi esposa parece cambiada.
- Sudo mucho algunas noches.
- Discusiones de la nada con mi mujer.
- Mi esposa anda como asustada.
- Me lleno de pensamientos negativos de un momento a otro.
- Las ampolletas de la casa parpadean (varias).
- Varias plantas se han secado.
- Etc.
Un dato curiosos:
La persona que pienso está haciendo esto le regaló unos aros a mi esposa. Cuando quise "limpiarlos" con vinagre y sal, al rozarlos, uno de ellos se rompió. Luego lo arreglaron, pero se volvieron a romper cuando rezaba y visualizaba a "esa persona que se los regaló".
Un día me encontré con esta persona y me saludó de forma extraña, oscura, lejana...
No quiero quitarles más tiempo. ¿Qué creen ustedes?
Gracias
No sé si esto va acá. No he conseguido ayuda con una incógnita que me carcome...
No quiero alargarme y contar todo lo que me ha sucedido, resumiendo les puedo decir que pienso que alguien está haciéndome magia o brujería (no distingo la diferencia) a mí y a mi esposa. ¿Alguien sabe distinguir los signos? Quizás yo me esté volviendo loco... por eso consulto.
Algunas cosas que han sucedido:
- En agosto se murió una de mis gatas y ahora otraa está enferma (se le cae el pelo y delgada).
- Se han descompuesto artefactos eléctricos en casa.
- La planta ruda, que tengo en la puerta de entrada a mi casa, la he cambiado varias veces, porque se seca.
- En poco tiempo bajé mucho de peso (12 kilos).
- Estaba depresivo (sólo con biomagnetismo he salido adelante).
- Los días martes (sobre todo) y jueves siento desazón y malos sentimientos.
- Mi esposa parece cambiada.
- Sudo mucho algunas noches.
- Discusiones de la nada con mi mujer.
- Mi esposa anda como asustada.
- Me lleno de pensamientos negativos de un momento a otro.
- Las ampolletas de la casa parpadean (varias).
- Varias plantas se han secado.
- Etc.
Un dato curiosos:
La persona que pienso está haciendo esto le regaló unos aros a mi esposa. Cuando quise "limpiarlos" con vinagre y sal, al rozarlos, uno de ellos se rompió. Luego lo arreglaron, pero se volvieron a romper cuando rezaba y visualizaba a "esa persona que se los regaló".
Un día me encontré con esta persona y me saludó de forma extraña, oscura, lejana...
No quiero quitarles más tiempo. ¿Qué creen ustedes?
Gracias