Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Baño De Amor

power_settings_newConéctate para responder
+6
MAGOESOTÉRICO
Musta Ivan
SUE
pale
Consagración India
negro felipe(papa chango)
10 participantes

descriptionBaño De Amor - Página 2 EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Angel de Luz escribió:
Independientemente como se escriba, cada cosa, cada nombre etc. Los hermanos Indio Mane y Musta Ivan, son personas super admirables, serios y humildes, y yo creo que la finalidad del foro es la armonia, conocer, aprender etc, ya que nunca se aprende todo, mantener la esencia del espiritismo, no andar con cosas de humillar subajar etc... si no les gusta algo como estan escritos hay maneras de decir las cosas sin ridiculizar a las personas, etc. o lo mas sencillo el silencio vale oro y si ves algo y no te gusta por la falta de ortografia, o no compartes la idea, hay dos cosas: una dar un aporte diferente Respetando a tus compañeros (ya q si no respetas a tus compañeros no te respetas a ti mismo) o no te metas asi de facil y de simple.

Hermana Indio Mane siga dando consejos, al igual q el hermano Musta ivan.

Saludos...

Excelente aporte al tema hermana, cuando tenga una duda sobre esencias le escribire a su privado Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaño De Amor - Página 2 EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Holasssss viejitossss....

Por cosas como estas fue que yo me aleje de este foro que al principio era nutritivo y uno ayudaba y todo era hermandad... Pero desde que empezo el yo se mas que tu y tu sabes menos que yo se descarrio todo...otra cosita muchas personas en este foro pienzan que el mundo espiritual esta escrito en una enciclopedia o algo haci... Algo claro le digo hermanos no hay mejor ba*ooo que el que te mandan tus ancestros traves de un tabaco o un mensaje con los respectivos materiales..tambien digo que para un bana de amor o de lo que sea lo primordial es la fe hermanos xq de nada sirve tener una perfumeria completa y todos los materiales si no tienes fe... Eso es todo muy buenas noches exito en su vida ya que la suerte no existe....
privacy_tip Permisos de este foro: