Saludos , que Dios y la Reina Madre me los bendigan y los cuiden siempre, que me los llenen de salud, sabiduria y paz.

En esta ocasion les traigo un Baño con el negro Felipe , se que muchos diran ( oye uru pero el negro no se baña ... o Solo se baña en san juan ... ) , y la verdad es que es una historia mas profunda sobre el por que no le gusta el agua que ya se las contare en otra ocasion .

Este baño fue dado por el mismisimo negro Felipe en una mision que yo mismo tenia en las tierras sagradas donde fue a visitiar su capilla como siempre lo hago a ponerle su ron y en esa ocasion el se acerco de la forma que todos conocemos ( a traves de sus bellos olores ) , y luego me hablo directamente como si hablara con cualquier persona diciendo este baño y una linda historia llena de risas con orgullo ( por que si , el es muy orgulloso ).

El dijo que en sus tiempos cuando iba a conquistar a una mujer utilizaba este " baño " ( que de baño no tiene nada ) . por que como el no gustaba por ciertos motivos de el agua , el siempre queria causar impresion y llamar la atencion de las mujeres y lo hacia de esta forma :

Tomaba frutas que tenian olores fuertes tal cuales como :

NAranja , mandarina , 1 fresa ( sin machucarla ) , guayaba y mucho pero mucho ron y hacia lo siguiente .

Tomaba su totuma y solo usaba las de la naranja y mandarina , luego echaba la fresa entera y estripaba la guayaba, usaba mucho ron y batia todo eso , a la hora de aplicarselo usaba un arapo ( trapo ) para que el sucio no pasara es decir ( colaba el preparado para que solo pasara el liquido de el ron ), y eso lo tomaba y lo untaba en : cuello , brazos y partes intimas , como el dice " alante y atra " , para asi cuando se acercara a una mujer no tenia malos aromas , alcontrario , olia a frutas y ron... mucho ron...

bueno ya con la preparacion , recuerden invocarlo mientras lo preparan y ponerle su velita para que el les atraiga ese tan esperado " amor " Twisted Evil .

Espero que les sirva este preparado y bueno cualquier cosa como siempre dejenla en sus comentarios que siempre me gusta leerlos .