se puede invocar a la vez la corte india con la corte africana, o la corte vikimga con la corte africana.
el gran negro felipe 1 escribió:me refiero a que si son compatibles x su fuerza y poder
terepaimita escribió:bendiciones hermano
pues no no se pueden unir ya que son de distintas fuerzas y cada uno de ellos tiene una forma distinta de trabajar un negro no puede estar al lado de un indio ni un indo al lado de un vikingo porque son de distintas crencias y formas de pensar los indios eran muy espirituales y no tanto pero si trankilos pero los vikingos eran muy sangrientos una vela para un negro no se puede prender con la vela de un indio porque no prende esto es algo muy delicado y se debe tener mucho cuidado con esto porque los indios los negros y los vikingos no se la llevan
Musta Ivan escribió:Muy buenas y santas noches hermanos,estoy muy de acuerdo con lo espuesto en este tema.Ahora bien lo que no entiendo ni me esplico,el porque a la ora de cojurar un tabaco hay hermanos que mencionan a diferentes cortes?es mas parese ser que hay una oracion si mas no recuerdo en el foro espuesta donde nombran a nuestra reyna maria lionzacorte india,cortenegra,corte viquinga etc para limpiarse atrabes del tabaco.Entoces yo me pregunto que hay de cierto y que es lo adecuado hermanos.Es simple aclaracion la que estoy buscando.Mil gracias y que la bendita bendicion de DIOS me los bendiga.
el gran negro felipe 1 escribió:supongamos que en un portal haya una misma carabana, mismo portal haya dos cajones de la misma carabana y los decidan trabajar en el mismo portal a la gente de dicha carabana, a uno le baja un indio supongamos guaicaipuro o un negro de la corte africana , y al otro erick rojo de la corte vikinga, pregunto los dos podrian trabajar juntos.se respetarian y se tratarian con cariño o se pelearian a tal punto que llegarian a cortarse produciendo un daño a dicho cajones, ya que cada uno trataria de dañar el cajon del otro.
pregunto que pasaria?
el gran negro felipe 1 escribió:Muy buenas y santas tarde la verdad hermano no se lo que quiere decir ni tampoco sus maneras,la verdad no lo entiendo.Pero bueno da igual.Un saludo y que DIOS lo bendiga.musta ivan pero muy pero muy buena su pregunta? esta aprendiendo de mi a preguntar para saber hay que preguntar?