saludos... eso que dices de que lo que se ve se aprende es cierto pero cuando han habido 2 generaciones de espiritistas y ahora esta la tercera generacion es todo un nectar para tus ojos leer diarios y apuntes de narraciones de ciertas cosas que tal vez uno ni sueño en presenciara, y lo que dice de los espiritus es bastante probable pero sabe que yo ya ni creo en materias, cada vez que veo una son una total decepcion, mira te pondre este ejemplo fresquecito, voy a una sesion y el muchacho se sube con francisca conchale todo bien chevere, pasan los meses y se hace otra sesion y chucuplun esta plataneando, empieza con el mismitico discurso la supuesta negra: te hacen brujeria, la ex de tu marido, cuidado que tu mama se enfermara, estas pelando porque necesitas un cambio y anda para el ginecologo porque tienes un problema en el aparato urogenital y en lo que dicen cositas, asi me amotino y digo muñeca con 1 b.f compran una vela, entonces aqui todo el mundo hace brujeria, la ex de mi marido dejala quieta donde esta en el pasado, mis ovarios estan perfectos, y lo de la platica hasta ahora vamos bien... entonces como se ve descubierta la supuesta francisca se amotina y te dice que ella no es loca, que ella sabe lo que habla y empieza a ponerse agresiva o grocera y te dice bueee como a mi no me entiende bajara x espiritu y baja otro y sigue el platanerismo... entonces lamentablemente en estas ultima semana fui a 2 sesiones en una me dijeron el carajo es arrechisimo le viene xxxx bien chevere y habla clarito, voy y la entidad xxx, me dijo 2 cosas con las que no estuve deacuerdo el espiritu segun se molesto, y me dijo que no lo probara y le dije oye que no te pruebo, solo que me hablas de modo ambiguo y nose a que te refieres??? hablame mas claro y se molesto y me dijo que me la tiraba de bruta, y que por abusadora me saliera le dije lo que tu digas, me sonrei y dije mas platanito bueno bueno del que yo no he cosechado jajajaj y en santeria es la mismita cosa, bajan los santos y ni saben quien es mayor, te dicen puras trivialidades y pare de contar la verdad, con mi mano cuento las personas que he visto "incorporadas realmente" este año y me sobran dedos... entoncs alli piensas y que paso con la epoca donde ellos venian y te decian tu nombre sin conocerte, intimidades, donde te daban detalles de las cosas que sucederian, donde te orientaban en lugar de querer apenarte delante de la gente asistente a la sesion pa que empiese la habladera de tonterias diciendo vistesssss a esta le dieron hasta con el tobo ya toy aburrida de lo mismo, para serte sincera creo que los unicos momentos verdaderos donde estoy segura que todo es real y que no hay mentiras de por medio, es cuando cojo los apuntes o me siento en el altar, rezo, les fumo su tabaquito les atiendo con sus flores y sus cositas que le gustan y hago mis obritas y les cuento todo lo que me ha sucedido... es triste pero es cierto... por lo menos lo que me ha tocado vivir ha sido eso, de un par de años para aca...
recuerdo que antes ser materia era como decir wuaooooo y aquel respeto que inspiraba esa persona, ahora alguien te dice que es materia y pones cara
y lo que piensas es, sera platanero o no sera platanero?, antes los bancos tenian que saber muchisimooooooo haber pasado por velaciones, conocer de ramas de obras, oraciones que juega garrote eran los papa de los helados pues, ahora ves a la novia de turno de la materia atendiendo a la "entidad" fumandole tabaco y soplando aguardiente pero no tiene ni la mas remota idea de nada de nada porque a penas tiene 1 año asistiendo a un portal, asi que tu me diras.... esto es la historia sin fin o como diriamos criollamente, el cuento del gallo pelon!!!