Buenas tardes amigos... tengo una duda o confusión, se que el espiritismo venezolano no es igual, ni se maneja lo mismo que en la santeria, pero ayer conversando con un amigo santero, que me dijo que posee libros y libros de santería heredados de su abuelo y padre. El me dice que la Santeria uno debe estudiar y aprender, que esa gente que es santero por farandula siempre temrinan mal. Pensando en ello siempre que visito tiendas para comprar velas, esencias y etc... siempre veo libros de santería, pero ahora que me pongo a ser memoria nunca eh visto libro de espiritismo venezolano. Quisiera saber si ustedes saben a que se debe esto ? Porque no sacan libros de espiritismo Venezolano ? No poseen alguno de ustedes un libro de espiritismo que me pueda prestar ? o algun archivo PDF donde podamos aprender ?
Mi tia siempre me dijo que el espiritismo no se aprende por medio de libros... Sino por medio del contacto, consejos, oraciones y curaciones de los espíritus de alta luz.
Quiero agradecer cualquier libro, consejos u orientación que me puedan prestar.
Mi tia siempre me dijo que el espiritismo no se aprende por medio de libros... Sino por medio del contacto, consejos, oraciones y curaciones de los espíritus de alta luz.
Quiero agradecer cualquier libro, consejos u orientación que me puedan prestar.