Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionhay algunos libros en relacion al espiritismo venezolano que recomienden? Emptyhay algunos libros en relacion al espiritismo venezolano que recomienden?

more_horiz
buenas noches es mi primera vez en este sitio de internet que consegui por "suerte"... en realidad no lo creo asi, cnsidero que era el momento justo de mi vida en el que debia encntrarlo, soy de maracaibo y es muy difisil conseguir dentro de cualquier religio (llamese como se llame) personas serias que la practiquen como debe ser, con amor, paz, respeto y sabiduria, sin dañar a otros y con el cariño entre hermanos, desearia conocer personas que en este sentido puedan ayudarme, es fácil tener algun conocimiento de otras ramas del espiritismo pues de ellas hay mucha literatura pero en el caso del espiritismo venezolano es poco lo que se encuentra, si tienen algun comentario seria en realidad maravilloso! gracias y muchas bendiciones y buenas energias para todos!

descriptionhay algunos libros en relacion al espiritismo venezolano que recomienden? EmptyRe: hay algunos libros en relacion al espiritismo venezolano que recomienden?

more_horiz
Buenas norkas y bienvenida al foro!

Tienes razón, cuando llegamos aqui es por algo, causalidad y no casualidad.

Hace poc el hermano Mago Blanco nos compartió un libro muy completo el cual puedes ver y bajar en el siguiente enlace ----->> Libro: LOS SECRETOS DEL CULTO MARIA LIONZA

Espero te sea de mucha ayuda y luz. De igual forma te invitamos a participar activamente en el foro, no hay mejor libro que aprender de los propios protagonistas que exponen aqui sus ideas , anecdotas, experiencias etc.

Se le bendice.

descriptionhay algunos libros en relacion al espiritismo venezolano que recomienden? EmptyRe: hay algunos libros en relacion al espiritismo venezolano que recomienden?

more_horiz
Aqui te dejo un link donde podras bajar informacion esencial para el conocimiento interno del medium,aunque no son directamente del Espiritismo Venezolano en si, pues la espiritualida se dirige a un solo fin el bien al projimo, a uno mismo y a los tuyos, amar a Dios sobre todas las cosas pues de, el proviene el Reino de los Cielos:

http://www.espiritismouruguay.com/espiritismo/quees.html

Utilizalo con mucha consciencia y pidiendo sabiduria, como todo texto escrito, existen autores que son muy conceptualistas y sus expresiones son profundas para lograr comprender el mensaje y entender el contenido se debe abrir la mente al conocimiento profundo.
Espero de mi parte y de parte de mis protectores que logres conseguir en ellos las respuestas que buscas.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder