Saludos...
Mire hermano musta esta molesto porque no respondí sus privado y en lugar de manejarlo por privado me quiere ridiculizar diciendo que yo soy mala persona porque no cumplo a lo que usted cree es "mi deber que es responder a tus preguntas", no papa ni que me pasaras sueldo pues!!! señor en la vida yo lo único que tengo obligado es morirme!!! del resto solo haré lo que yo quiera y sienta... pedir recetas? vea cuantas recetas he pedido y vea cuantas he dado!!! y cuando no he recibido respuesta no he armado semejante drama!!! busque siempre doy un aporte y mando a buscar el resto, así me funciona a mi y por eso procuro hacerlo con los demás...
A demás yo no ando por el privado consultando gente dándoles conjuros con el ANIMA SOLA (que están mal por cierto) y diciendoles que pongan velas amarillas a maria celestina y le diga a una persona que trabaje a su ex pareja con maria celestina cuando esa mujer tiene un trastorno psicológico, usted sabe el desastre que eso pudo originar???, espero sepa a lo que me refiero porque sino dígalo que yo le refresco la memoria rápido...
Y respecto a sus deseos hacia mi persona tranquilo Dios no le da a nadie ni mas ni menos de lo que merece, ha de ser por eso que hoy me permite darte esta respuesta... y cortemos acá porque se esta desviando el tema original!!!
Hermano Indio Mane lo que estaba mal escrito era el nombre del perfume esa era mi duda:
usted escribió: CHAMPAN DE CHAROL
yo pregunte si era: CHAMPAGÑE DE CARON
Porque quería saber si es el mismo perfume y usted se equivoco al transcribirlo o era otro que yo no conocía, si era lo primero lo rectificábamos y listo así la gente sabría de que perfume hablamos, al igual que fui especifica al aportar: que ese es un baño es atrayente de hombres, no es recomendado su uso en un baño de hombres para atraer mujeres, porque no dará buen resultado, acabaría atrayendo hombres...
Solo fue eso quería saber si había un error o si había un perfume que yo desconocía para ponerme a buscar información del mismo... Gracias hermano
...!!!