Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Baño De Amor

power_settings_newConéctate para responder
+6
MAGOESOTÉRICO
Musta Ivan
SUE
pale
Consagración India
negro felipe(papa chango)
10 participantes

descriptionBaño De Amor EmptyBaño De Amor

more_horiz
5 Rosas Amarillas
5 Granos de maíz amarillo
3 Clavos de especie
3 Rajitas de canela
Miel
Concentrado de amor
Esencia atractivo
Esencia Amor
Esencia Pega Pega
Esencia Llamadera
Esencia Vencedora

Las rosas, el maíz los clavos de especie y la canela se hierven por media hora aproximadamente en un recipiente grande con agua; luego se deja enfriar y se liga con las especies y después del baño, se enjuaga con el preparado por cinco días, invocando a la diosa Ochun y se enciende una vela con miel en su honor.

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Buenas y Santas trades hermano
Me encanta su baño

A ver uno mas sencillito pero efectivo, miel, esencia afrodita y pacholli

En un balde con agua agregar la esencia de afrodita de la cabeza a los pies y ducharse como de costumbre y sacarlo con jabon zul (neutro sin olor).

Agregarse miel desde los pies hasta la cabeza esperar 15 minutos, luego juagarse con abundante agua y por ultimo utilizar el pachulli como perfume, a ver quitenselos con sombrerasos porque lloveran trigos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Hermanitos se que ustedes merecen ser amados y sentirse amados, pues aqui les envio un regalito, el anterior es para chicas, me disculpan que no haya aclarado:

- Champan de Charol
- Leche del hombre amado (especial para los hombres)
- Extracto de pega pega
- Jabón de atracción

Todo se vierte en un balde de agua clara (se hace una cantidad para 7 baños), se dan en la noche si es en luna creciente pues crecerá tu atractivo como hombre y tu fluidez para la conquista. Este se deja no se quita. Bañarse con el jabón, sacarse con agua abundante el jabón y aplicarse el baño. No me hago responsable por la cantidad de conquistas ustedes veran cual les conviene y cual no.

Senti un llamado interno no se quien de ustedes que ha leido mis mensajes lo hizo a traves de sus pensamientos, pero no recordé aclarar que "Lo que bueno para la pava no es bueno para el pavo" y como no quiero que los persigan los hombres, aqui les deseo uno especial para ustedes mis tórtolos, se les saluda con mucho respeto y cariño a todos mis hijos y hermanos foristas.

Mi dios interno le envia paz, amor, humildad y sabiduria...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Indio Mane escribió:
Hermanitos se que ustedes merecen ser amados y sentirse amados, pues aqui les envio un regalito, el anterior es para chicas, me disculpan que no haya aclarado:

- CHAMPAN DE CHAROL
- Leche del hombre amado (especial para los hombres)
- Extracto de pega pega
- Jabón de atracción

Todo se vierte en un balde de agua clara (se hace una cantidad para 7 baños), se dan en la noche si es en luna creciente pues crecerá tu atractivo como hombre y tu fluidez para la conquista. Este se deja no se quita. Bañarse con el jabón, sacarse con agua abundante el jabón y aplicarse el baño. No me hago responsable por la cantidad de conquistas ustedes veran cual les conviene y cual no.

Senti un llamado interno no se quien de ustedes que ha leido mis mensajes lo hizo a traves de sus pensamientos, pero no recordé aclarar que "Lo que bueno para la pava no es bueno para el pavo" y como no quiero que los persigan los hombres, aqui les deseo uno especial para ustedes mis tórtolos, se les saluda con mucho respeto y cariño a todos mis hijos y hermanos foristas.

Mi dios interno le envia paz, amor, humildad y sabiduria...




Saludos...


Hermano mane que perfume es ese que se llama champan de charol?????? que jamas lo he oido, no lo he usado, donde se compra, porque se usa en ese baño masculino???


No sera que usted se refiere al perfume CHAMPAGÑE DE CARON... y se equivoco al transcribir? si es este, SIIIIII se recomienda usar ampliamente en la elaboración de baños femeninos, al igual que se puede preparar la fragancia de la marca original del fabricante y emplearlo no solo con fines cosméticos sino esotéricos también... En una opinión muy personal es uno de los mejores perfumes que se puede preparar aunque un tanto costoso la verdad...

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
My buenas y santas tardes hermana Sue,eso seguramente fue que la hermana Indio Mane se habrá equibocado a la hora de escribir el nombre.Pero bueno siempre hay solucion hermana.Y porqué es eso que solo se utiliza para baños femeninos hermana?Es que ahorita las esencias de baños tienen significado que para femenino o para masculino?entonces el pega paga,ven ami,sigueme los pasos,yo puedo y tú nó.Esos son todos de uso general?lo pregunto mi hermana por mi corta enseñanza y como usted sabe para aprender,que todavia me falta muchisimoooo.Un cordial saludo y que DIOS Todo Poderoso me la bendiga ,hoy,mañana y siempre.

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Musta Ivan escribió:
My buenas y santas tardes hermana Sue,eso seguramente fue que la hermana Indio Mane se habrá equibocado a la hora de escribir el nombre.Pero bueno siempre hay solucion hermana.Y porqué es eso que solo se utiliza para baños femeninos hermana?Es que ahorita las esencias de baños tienen significado que para femenino o para masculino?entonces el pega paga,ven ami,sigueme los pasos,yo puedo y tú nó.Esos son todos de uso general?lo pregunto mi hermana por mi corta enseñanza y como usted sabe para aprender,que todavia me falta muchisimoooo.Un cordial saludo y que DIOS Todo Poderoso me la bendiga ,hoy,mañana y siempre.



Saludos...

Si gracias a Dios que siempre hay solución, hermano le daré respuesta a sus inquietudes usted dice que si se discriminan esencias masculinas de femeninas?

Pues un brujo chimbo no discrimina usaría las mismas esencias, flores y hierbas para ambos géneros (masculino y femenino) en mi caso evidentemente las selecciono y las discrimino así voy garantizando el éxito del trabajo espiritual, ejemplo en un baño de atracción a hombre emplearía vainilla y en un baño de atracción de mujer emplearía tabaco, así garantizo el éxito; pero si invierto los estractos no obtendré el mismo resultado...


Cuando dices si las esencias pega pega, ven a mi, etc, tienen significados para lo masculino y femenino??? PUES SIP claro que tienen significado al igual que todas las esencias solo basta saber que estractos se mezclaron en su fabricación y el porque?!!!


Así como el champañe de caron es usado por las mujeres para la atracción de hombres, con el resto de las esencias funciona igual, (una esencia siempre variara en aceptación de un genero al otro) decir que NO es simplemente que la persona ignora los motivos y jamas se ha detenido a pensarlo... saludos!!!

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Hajam hermana,primera noticia que tengo de lo espuesto por usted,pero esta bien todos los días uno se acuesta siendo mas inteligente.Si usted conose como es que se realizan algunos extratos como usted dice pues mandenos una listita para saber cuales es que son masculinos y cuales es que son femeninos hermana.Si he oido de polaridades pero nunca lo de masculino y femenino,claro ahoritica todos no estamos tan preparados como usted gracias a DIOS con el tiempo aprenderemos a desmbolverno no ?hermanita.Un cordial saludo y que DIOS me la siga a lludando para que usted siga dando.

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Hajam hermana,primera noticia que tengo de lo espuesto por usted,pero esta bien todos los días uno se acuesta siendo mas inteligente.Si usted conose como es que se realizan algunos extratos como usted dice pues mandenos una listita para saber cuales es que son masculinos y cuales es que son femeninos hermana.Si he oido de polaridades pero nunca lo de masculino y femenino,claro ahoritica todos no estamos tan preparados como usted gracias a DIOS con el tiempo aprenderemos a desmbolverno no ?hermanita.Un cordial saludo y que DIOS me la siga a lludando para que usted siga dando.



Saludos...

Bueno hermano imaginate tu, si se es espiritista, consultas, realizas trabajos, recomiendas esencias, aceites, limpiezas, baños y aun así desconoces esto se ve la inexperiencia de la persona y ante esto jamas se podría garantizar el éxito de los trabajos esotéricos, es mas se podría llegar a mezclar esencias contrarias por simple desconocimiento... Y como muestra un botón, un baño de un hombre para atraer a una mujer NO se le debe echar champagñe de caron!!! PORQUE???? es bien sabido que el perfume original su aroma base es la combinación de: LILA, CEDRO, SÁNDALO... Un aroma FEMENINO evidentemente atrae y seduce a los HOMBRES, no a las feminas...!!!


Eso fue solo un ejemplo: toda esencia tiene su combinación de aromas base, de hecho he investigado mucho esto ya que es una de las partes que mas me apasiona de lo que hago...

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Pues por eso le dije hermana, que colocara su listita para que los demas aprendamos de usted que tiene sabia esperiencia y gran sabiduria mi hermana.Asi tendremos mejores exitos y resultados en nuestros trabajos.Hermana ahoritica bien,como es que se le puede preparar un baños de amor o atracion para esas mujeres que le gustan otras o para esos hombres que les gustan otros hombres.Como es que ariamos de que esencias estariamos hablando hermana?Un cordila saludo y que DIOS me la bendiga muchisimooo.

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Pues por eso le dije hermana, que colocara su listita para que los demas aprendamos de usted que tiene sabia esperiencia y gran sabiduria mi hermana.Asi tendremos mejores exitos y resultados en nuestros trabajos.Hermana ahoritica bien,como es que se le puede preparar un baños de amor o atracion para esas mujeres que le gustan otras o para esos hombres que les gustan otros hombres.Como es que ariamos de que esencias estariamos hablando hermana?Un cordila saludo y que DIOS me la bendiga muchisimooo.





Saludos....


Hermano me la puso para decirle: "el que quiere celeste que le cueste"... de que subiré listica nanai nanai, eso es así como revelar el secreto de la sazón de la nona No ...

Respecto a la de atracción a personas del mismo sexo se debe trabajar manejando la misma energía queen queen , king king y no la opuesta queen king , así atraerá personas de su mismo sexo como resultado king king !!!

De hecho los mejores guias que he tenido, no me han dado respuestas a mis dudas, sino que me han generado mas preguntas sin respuestas, mas y mas dudas encontrandome en la obligación de buscar hasta hallar el conocimiento, que luego ellos han reforzado con explicaciones breves... así que le deseo suerte y éxito en su búsqueda de conocimiento...!!!

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Hajan hermana que intelijente que es verda?de dar recetita como que nó.Pero bien que usted las pedias cuando las nesecitaba y empezo en este su foro hermanita.Le recuerdo?usted que tanto sabe ahoritica se sacude diciendo eso jak.la verda de cuando usted empezo a esta fecha de hoy ha cambiado hermana he.se acuerda de los debates y guerras en el foro cuando usted era esperta?lo recuerda hermana?Ahora noooo el que quiera celeste que le cueste bien poetica hermanita.Gracias por todo y con la misma fe que a yuda sea ayudada en esta tierra,porque bien que recetitas de perfume de garrapata de esto de lo otro y la moto.Que DIOS la bendiga hermana y la siga alludando como la alludo en sus momentos nesecitados.Un abrasito fuerte hermana.

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Hajan hermana que intelijente que es verda?de dar recetita como que nó.Pero bien que usted las pedias cuando las nesecitaba y empezo en este su foro hermanita.Le recuerdo?usted que tanto sabe ahoritica se sacude diciendo eso jak.la verda de cuando usted empezo a esta fecha de hoy ha cambiado hermana he.se acuerda de los debates y guerras en el foro cuando usted era esperta?lo recuerda hermana?Ahora noooo el que quiera celeste que le cueste bien poetica hermanita.Gracias por todo y con la misma fe que a yuda sea ayudada en esta tierra,porque bien que recetitas de perfume de garrapata de esto de lo otro y la moto.Que DIOS la bendiga hermana y la siga alludando como la alludo en sus momentos nesecitados.Un abrasito fuerte hermana.




Saludos...


Hableme claro y sin rodeos porque me perdí y con tanta vuelta no puedo responder, y pues si soy inteligente, pero aun con toda esta inteligencia que dios me dio no entiendo su molestia Rolling Eyes... gracias por sus buenos deseos que se le multipliquen y de nuevo suerte en su busqueda Razz Razz Razz !!!

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Muy buenos y santos días hermana Sue, a lo que me refiero es que bien que usted pedia alludas y receticas como usted las llamaba cuando en pesó en este foro.Creo que se le aporto alluda y algo se le dio verdad?Encambio cada vez que algun hermano nesecita de su alluda y asesoramiento.O de sus reseticas usted siempre desvia el tema,bueno por lo pronto con migo deja no generalizar.Sea franca hermana y humilde,no digo que no le sea pero haveces se comporta sin motivo alguno como a la defenciba.Opina en los temas, se mete con la manera de escribir o en lo espuesto en el foro que es muy muy logico que lo haga.Pero no estoy de acuerdo que cuando se le pide alluda,usted la desvia y sino suerte en lo que busca y demas.Ni por pribado si quiera hermana,bien que asuted en lo poco que hemos sabido y con nuestra pequeña esperiencia si le hemos dicho austed algunos secretos de perfumes y demas hermana.Por eso le dije que de la misma manera que usted a llude asi se lo recompense DIOS para que sea mas humilde o mas comprensiba,solo eso.Y si le pido a DIOS me recompense siempre por lo que yo haiga realizado en este mudo terrenal,como nó hermana.Un cordila saludo y que DIOS me la siga bendiciendo miles y miles de veces en su vida.

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Por lo visto nunca dejamos de actuar como niños...

Como dice el dicho: "Al buen entendedor pocas palabras"... si esta mal escrito champan o champagne o como sea, no me dare golpes de pecho

La idea no es criticar a ninguno cada quien escribe como puede o quiere.... no esperen que comience con el tira y toma, no es mi gusto aunque se que llegara una aveja a querer molestar, para muestra un boton..

Que la paz reine en sus corazones y les deseo diez veces 3 mas otros 3 todo lo que me desean...


Última edición por Indio Mane el Mar Nov 06, 2012 12:39 pm, editado 4 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz



Saludos...


Mire hermano musta esta molesto porque no respondí sus privado y en lugar de manejarlo por privado me quiere ridiculizar diciendo que yo soy mala persona porque no cumplo a lo que usted cree es "mi deber que es responder a tus preguntas", no papa ni que me pasaras sueldo pues!!! señor en la vida yo lo único que tengo obligado es morirme!!! del resto solo haré lo que yo quiera y sienta... pedir recetas? vea cuantas recetas he pedido y vea cuantas he dado!!! y cuando no he recibido respuesta no he armado semejante drama!!! busque siempre doy un aporte y mando a buscar el resto, así me funciona a mi y por eso procuro hacerlo con los demás...

A demás yo no ando por el privado consultando gente dándoles conjuros con el ANIMA SOLA (que están mal por cierto) y diciendoles que pongan velas amarillas a maria celestina y le diga a una persona que trabaje a su ex pareja con maria celestina cuando esa mujer tiene un trastorno psicológico, usted sabe el desastre que eso pudo originar???, espero sepa a lo que me refiero porque sino dígalo que yo le refresco la memoria rápido...

Y respecto a sus deseos hacia mi persona tranquilo Dios no le da a nadie ni mas ni menos de lo que merece, ha de ser por eso que hoy me permite darte esta respuesta... y cortemos acá porque se esta desviando el tema original!!!




Hermano Indio Mane lo que estaba mal escrito era el nombre del perfume esa era mi duda:

usted escribió: CHAMPAN DE CHAROL
yo pregunte si era: CHAMPAGÑE DE CARON

Porque quería saber si es el mismo perfume y usted se equivoco al transcribirlo o era otro que yo no conocía, si era lo primero lo rectificábamos y listo así la gente sabría de que perfume hablamos, al igual que fui especifica al aportar: que ese es un baño es atrayente de hombres, no es recomendado su uso en un baño de hombres para atraer mujeres, porque no dará buen resultado, acabaría atrayendo hombres...


Solo fue eso quería saber si había un error o si había un perfume que yo desconocía para ponerme a buscar información del mismo... Gracias hermano Razz Razz Razz ...!!!

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
sue escribió:
Hermano Indio Mane lo que estaba mal escrito era el nombre del perfume esa era mi duda:
usted escribió: CHAMPAN DE CHAROL
yo pregunte si era: CHAMPAGÑE DE CARON

efectivamente asi es, esta mal escrito pero le dejare asi pues todo depende del ojo con que se mire

MAGOESOTÉRICO escribió:
No entiendo lo que dice la maestra, qué tiene que ver eso con el baño de amor?; o sea, criticando también y actuando de mala fe?, metiendo pura cizaña? y eso cómo para qué será?. Que tal cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo. Eso es como cuando hay peleas callejeras, algunos dicen: "Dele, dele, dele; ayyyyyy ///////////// se dejo dar, anda dale más, dale más". Jajajaja
.

Me disculpa no entiendo su comentario?????, si busca una excusa para controversias, pues no cuente conmigo.... Feliz dia que dios reciba sus pensamientos en claridad y justicia universal...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
Indio Mane escribió:
sue escribió:
Hermano Indio Mane lo que estaba mal escrito era el nombre del perfume esa era mi duda:
usted escribió: CHAMPAN DE CHAROL
yo pregunte si era: CHAMPAGÑE DE CARON

efectivamente asi es, esta mal escrito pero le dejare asi pues todo depende del ojo con que se mire




Saludos...

Pos hermano yo lo mire con ambos ojos esta mal escrito pero ya se rectifico, también hay que aclarar que no se recomienda la fragancia de CARON para lograr el fin que expuso, espero quede claro... dejare el concepto de charol para despejar aun mas la duda...

Concepto de Charol:
1 Barniz muy lustroso y permanente, que conserva su brillo y se adhiere perfectamente a la superficie del cuerpo a que se aplica.
2 Cuero cubierto con charol: zapatos de charol.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaño De Amor EmptyBaño y Perfume Conquistador.

more_horiz
PARA EL BAÑO

Baño patentado Conquistador
Esencia de atracción
Esencia de Protección
Esencia de Amor
Esencia de Pompeya
Esencia de Girasol
Esencia de Conquistador
Jabón Conquistador
Spray Conquistador


PARA EL PERFUME

Perfume Conquistador (con la semilla)
Raíz de Patchouly
Raíz de Pequeña Valeriana
Almizcle en Polvo
Limadura de Oro
Esencia Pega Pega.
Esencia de Adán y Eva (patentada)
1 Vela (roja)
Pequeño trozo de azúcar
Limadura de Plata.

Rociar su ropa con el spray Conquistador, de igual manera su cama. Enjabonarse con el jabón Conquistador y luego sacarse el jabón con aguada preparada con el patentado conquistador. Y después antes de salir del baño enjuagarse con las esencias preparadas. Después del baño usar el perfume preparado y prender la vela a juan el conquistador .


descriptionBaño De Amor EmptyLimpia con miel

more_horiz
"Limpia espiritual con miel":

Esta limpia esta recomendada para personas con problemas depresivos, de carácter difícil o para aquellos que está atravesando por un trance emocional complicado: se consigue miel lo más pura que se pueda y se mete la persona al baño (no importa la hora), una vez ahí se quita la ropa y se embarra totalmente el cuerpo (totalmente de los pies a la cabeza) con la miel, se cuenta del 1 al 90 y de inmediato se mete bajo la ducha y se da su baño normal.

Prácticamente se está limpiando el aura, se están desechando las emociones negativas y obvio: se está endulzando la vida, además de ser un excelente tratamiento de belleza. Podrá parecer muy sencilla, es poderosa y se puede hacer una vez a la semana.

descriptionBaño De Amor EmptySobre los baños

more_horiz
Independientemente como se escriba, cada cosa, cada nombre etc. Los hermanos Indio Mane y Musta Ivan, son personas super admirables, serios y humildes, y yo creo que la finalidad del foro es la armonia, conocer, aprender etc, ya que nunca se aprende todo, mantener la esencia del espiritismo, no andar con cosas de humillar subajar etc... si no les gusta algo como estan escritos hay maneras de decir las cosas sin ridiculizar a las personas, etc. o lo mas sencillo el silencio vale oro y si ves algo y no te gusta por la falta de ortografia, o no compartes la idea, hay dos cosas: una dar un aporte diferente Respetando a tus compañeros (ya q si no respetas a tus compañeros no te respetas a ti mismo) o no te metas asi de facil y de simple.

Hermana Indio Mane siga dando consejos, al igual q el hermano Musta ivan.

descriptionBaño De Amor EmptyRe: Baño De Amor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder