Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBaño de Sal EmptyBaño de Sal

more_horiz
En diferentes oportunidades he leído y oído que un baño de Sal es bueno para limpiar el aura, quitar la mala vibra, te aleja de la tristeza, reduce el fracaso, la depresión, entre otras cosas.

Por lo cual gran cantidad de personas recomiendan ir al Mar a tomar un baño si tienes la vida un poco complicada.

Pero al parecer existen baños de Sal igual de benéficos, ahora, como hacerlo? Que tipo de Sal usar? Gruesa, Sal de cocina? Solo Sal u otros materiales tambien se pueden usar?

descriptionBaño de Sal EmptyRe: Baño de Sal

more_horiz
MalandraElizabeth escribió:
En diferentes oportunidades he leído y oído que un baño de Sal es bueno para limpiar el aura, quitar la mala vibra, te aleja de la tristeza, reduce el fracaso, la depresión, entre otras cosas.

Por lo cual gran cantidad de personas recomiendan ir al Mar a tomar un baño si tienes la vida un poco complicada.

Pero al parecer existen baños de Sal igual de benéficos, ahora, como hacerlo? Que tipo de Sal usar? Gruesa, Sal de cocina? Solo Sal u otros materiales tambien se pueden usar?

Buen día.

Yo le recomiendo la sal marina o sal de mar (como se le conocen en algunos lados).

La sal marina es muy buena para limpiar el aura y campo energético de las personas, es una manera fácil, rápida y económica de despojarnos de energías negativas.
Hay quienes incluso le atribuyen propiedades terapéuticas a los baños de sal marina.

En cuanto a los baños yo los hago de la siguiente manera:

Cojo tres cucharadas medianas de sal marina exorcizada (el exorcismo lo hago mediante una oración sencilla) y las pongo en una jarra o recipiente, le añado un litro de agua y un chorrito pequeño de amoniaco (una pequeña cantidad, lo hago para potencializar el baño, sin embargo no es de estricta obligatoriedad) y después de bañarse como comúnmente se hace, pido a Dios, a las tres potencias y a mis espíritus guías y protectores que por medio de esos elementales me despojen en cuerpo, alma, mente y espíritu, y te riegas esta agua del cuello para abajo, sin echártela por la cabeza, mientras el agua corre por tu cuerpo visualiza una luz blanca que va recorriendo tu cuerpo y sacando las negatividad en el, puedes terminar con un padre nuestro o una oración de tu preferencia.

No hay que secarse esa agua, preferiblemente espera a que se seque o ponte la ropa así.

Hay quienes no se bañan con jabón de tocador o jabón normal antes del baño, sino que utilizan jabón azul, y después si se echan el agua con la sal, También es muy bueno ese baño.

Espero haberle colaborado.
Quedo a disposición de cualquier duda.

descriptionBaño de Sal EmptyRe: Baño de Sal

more_horiz
MalandraElizabeth escribió:
En diferentes oportunidades he leído y oído que un baño de Sal es bueno para limpiar el aura, quitar la mala vibra, te aleja de la tristeza, reduce el fracaso, la depresión, entre otras cosas.

Por lo cual gran cantidad de personas recomiendan ir al Mar a tomar un baño si tienes la vida un poco complicada.

Pero al parecer existen baños de Sal igual de benéficos, ahora, como hacerlo? Que tipo de Sal usar? Gruesa, Sal de cocina? Solo Sal u otros materiales tambien se pueden usar?
Bueno el aporte del hermano Toño...claro en mi caso yo recomiendo bañarse después de 15 minutos y agregarte miel....
Hace poco provee el sumo del limón con sal marina...super efectivo...
Acostumbro si la persona esta muy cargada a indicar las tres sales: sal marina, sal de higuera, sal negra...con agua bendita...debemos recordar que estos baños solo se dan de los hombros hacia abajo...ahora después del baño una esencia con miel pura o azúcar morena...esta no se saca aunque quedas empalagosa...se hace antes de dormir...y al día siguiente te duchas normal....y dormir con ropa clara....
También existen en el mercado las Sales Aromáticas, las hay de mandarina, manzana, coco, miel, sándalo, rosa, vainilla, azahar, limón, lavanda, jazmín, ámbar...son muy efectivas...pero como todo depende de tu FE....

descriptionBaño de Sal EmptyRe: Baño de Sal

more_horiz
Yo he utilizado cloruro de sodio (sal común) con excelentes resultados. No he notado diferencia alguna entre la sal marina y otras, sencillamente la variable en cuanto a eficacia va ligada a los minerales salinos concentrados.

descriptionBaño de Sal EmptyRe: Baño de Sal

more_horiz
Ante todo saludos y pido a mi reina madre les bendiga.

hermanos concuerdo con ustedes en que la sal es muy efectiva, yo en lo personal pico tres limones en cruz los relleno con sal gruesa y después de un conjuro sencillo me despojo en el medio del rió, ahora mi pregunta. por que de los hombros para abajo? yo también despojo mi cabeza. alquilen me explica por que es malo?

descriptionBaño de Sal EmptyRe: Baño de Sal

more_horiz
El temor se centra en que se podría generar desequilibrio energético en los chacras ubicados en la cabeza y eso traer desarmonía en la vida de la persona. La cabeza de un individuo es sagrada por contener en ella, el vehículo que permite el pensamiento, por ende, el factor inteligente en la persona. No sé de casos personalmente en que haya habido problemas por esa práctica, sin embargo, sé que hay aquellos espacios en que únicamente se realizan limpiezas a nivel de la cabeza bajo la tutela de un guía certificado, nunca por propia iniciativa.
¡Saravá!

descriptionBaño de Sal Emptybaño de sal comun

more_horiz
Estimados hermados reciban saludos y bendicones de Nuestro Padre Celestial, de las tres Potencias, y trodas las cortes que sirven a Dios. Quisiera preguntar al hermano ChicoXavier , cómo prepara y utiliza el baño con sal común. De antemano gracias, estoy soliciando toda la ayuda posible ya que en estos momentos estoy afrontando una dificil situación, personal (ruptura de pareja), economica y hasta creo espiritual. Acepto toda la ayuda posible, pues me han dicho que lo que tengo me lo echaron, y de acuerdo a lo que he podido analizar, pudo haber sido hace 18 o 19 años, en donde tenia una familia maravillosa, buena salud, y solvencia economica; en este momento,todo lo contrario. Bendiciones a todos

descriptionBaño de Sal EmptyRe: Baño de Sal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder