Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo aser una limpiesa a un portal Emptycomo aser una limpiesa a un portal

more_horiz
muy buenas atrdes queridos hermanos espero que me alluden ayer los hermanos espirituales le dijeron a un familiar mio que no colocara mas una peticion que estaba realisando en el portal de mi mama ya que estaba sucio mi mama esta fuera de la casa y quisiera limpiarlo ya que alli es donde medito con la madre reina que puedo aser espero que llegue mi madre buscoa mis familiares que ya son caciques y asemos una limpiesa espiritual lo que me digan sera muy bien resibido gracias al pareser el portal el portal se lo quieren crusar a mi madre

descriptioncomo aser una limpiesa a un portal EmptyRe: como aser una limpiesa a un portal

more_horiz
Buen dia hermanos.

hermano "carlos" escribio:muy buenas atrdes queridos hermanos espero que me alluden ayer los hermanos espirituales le dijeron a un familiar mio que no colocara mas una peticion que estaba realisando en el portal de mi mama ya que estaba sucio.

*Hermano Buen Dia, sin intencion de ofenderlo, pero Normalmente o -frecuentemente cuando determinada entidad espiritual informa que debe realizarce limpiezas, ellos mismos encajonados piden tabacos y proceden a eliminar las malas vibraciones con su presencia, invocando a otras que aun sin encajonar eliminan las pesadeces y energias negativas del entorno; tambien se da el caso que ellos mismos le indican ¿que realizar? Un volado, Una Limpieza con plantas dulces y amargos, Riegos, Sahumerios, etc para que los terrenales lo hagan; o sea los mismos Espiritus dan las pautas para realizar dicha limpieza.

hermano "carlos" escribio:
mi mama esta fuera de la casa y quisiera limpiarlo ya que alli es donde medito con la madre reina que puedo aser espero que llegue mi madre.

Es lo ideal hermano, que espere a su mama, procedan a limpiarlo y limpiarse ustedes, ya que nada hacen con limpiar su portal y ustedes quedan sucios; si el portal es de su mama, ya ella debe tener la experiencia de ¿que hacer? si no la tiene se la indicaria su guia terrenal, ahora si ustedes no tienen Portal (trabajan con pacientes) si no un altar, le aconsejo que se chequee con un espiritista que tenga conocimiento para que les indique ¿que tipo de obra de limpieza ameritan? ya que Limpiar un portal, casa, limpiarse usted y a otros requiere necesariamente ser realizado por alguien con experiencia.
De todos modos si usted es de las personas que le gusta experimentar sin una base de conocimiento ni guia, en este foro encontrara temas que indican ¿como realizar limpiezas? pero si usted no las realiza de la manera adecuada (requiere experiencia invocando, rezando, tabaqueando, la forma de limpiar la casa y limpiarse usted, el orden de los materiales a usar, la hora, protecciones, etc) son muchos factores que se deben de conocer.
Es mi humilde opinion.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder