Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPequeñas Acciones...Grandes Soluciones.  EmptyPequeñas Acciones...Grandes Soluciones.

more_horiz
Buenos Dias hermanos.

A veces Las personas que poseen vocacion de servicio y mediumnidad solo quieren ayudar y cuidar de otros, pero todo debe estar en equilibrio...Primero debes cuidarte tu, para poder cuidar de otros; Aprender de los mayores y espiritus guias del portal, para poder enseñar, Estar sanos, para ayudar a brindar salud, estar en paz, para brindarla,Perdonar, para poder recibir perdon, etc...
A continuacion, les colocare algunas herramientas utiles a Jovenes y personas no tan jovenes que se esten iniciando, para reforzar los conocimientos que reciban de sus guias de portales; en caso de que no se lo enseñen, por supuesto.

Cuida de ti mismo:

a) Recibe cuidado cuando estes enfermo:
Cuando la gente se enferma, incluso cuando tiene enfermedades contagiosas, a menudo no se aisla de los demas ni busca el tratamiento adecuado. Como facilmente puedes ver, esto tiende a ponerte en peligro. Insiste en que una persona tome las precauciones apropiadas y reciba la debida atencion cuando este enferma.

b) Manten limpio tu cuerpo:
Es Importante el Aseo personal para prevenir enfermedades.

C) Protege tu Dentadura: El correcto y continuo cepillado te protegera de caries, enfermedades orales y mal aliento.

D)Alimentate adecuadamente: Si estas mal alimentado, no podras ayudar a otros ni misionar adecuadamente, ya que estaras de mal humor, Bajo de energia y te enfermaras con facilidad, no hagan dietas extrañas, consuman alimentos nutritivos de manera frecuente.

e) Descansa:
Una persona que no descansa adecuadamente se convierte en una carga para los demas; las personas cansadas no estan alertas, pueden cometer errores de coordinacion, se tornan olvidadizas, descuidads y pueden sufrir accidentes y poner en peligro a los demas; en esas condiciones es un riesgo y una irresponsabilidad misionar, ya que el Banco debe estar pilas, atento por ser el resguardo de la materia y el coordinador de todo lo que ocurre en tierra.

Continuara....

descriptionPequeñas Acciones...Grandes Soluciones.  EmptyRe: Pequeñas Acciones...Grandes Soluciones.

more_horiz
muy buenas noches tengan todo los foristas es bueno saber eso ya yo soy banco gracias a dios y a mis hermanos y le damos las gracias hermano sorocaima por sus aporte q mi reina madre me lo bendiga y me le brinden luces para q siga ayudando a los mas necesitado e iniciados en este mundo

descriptionPequeñas Acciones...Grandes Soluciones.  EmptyRe: Pequeñas Acciones...Grandes Soluciones.

more_horiz
Muy buenos y maravillo dia reciban todas y todos
Ciertamente concuerdo con lo expuesto por el hermano Gran Cacique Sorocaima, en una oportunidad me hice una pregunta, pues veo con mucha curiosidad portales y altares que manejan personas que trabajan como mediadores de luz segun ellos, mi inquietud es y sera, como puede una persona con un portal descuidado, con bustos sucios, lleno de erperma sus mesas y telarañas las paredes, donde se siente un clima de pesadez ayudar al necesitado, pues ni ella misma tiene disciplina para mantener la armonia y el equilibrio dentro del recinto que cuida, como puede tumbar trabajos, hacer uniones y velaciones si ese lugar parece penumbra, es ahi la clave...

Muchas veces visitamos estos lugares por ignorancia cuando tenemos un problema a cuestas que no sabemos canalizar y terminamos mas cargados de energias oscuras de las que ya teniamos, en tonces nos vamos a casa con mas pesadez, pues esos lugares transmiten lo que ahi se maneja.

Si yo tengo problemas familiares y de relacion de pareja como puedo ayudar a quien necesite de mi apoyo para superar un problema emocional si aun yo no he sabido resolver el mio, ahora traigo a acotacion un consejo que me fue dado por un hombre mayor, hace muchos años, si tengo problemas emocionales y le pido un consejo a una mujer divorciadaesta me dira: los hombre no sirven la vida es un asco, no vale la pena luchar, si le pido consejo a una mujer libertina, me dira: No hagas caso vive tu vida, y quien se atraviese en tu camino solo disfrutalo, no te enfrasques en nadie, sal con el primero que te invite y aprovecha de el para satisfacer tus necesidades, ahora si pido consejo a una mujer casada pero estable en lo emocional, te dira: no te dejes vencer por la ironia de la vida, lucha, amate a ti misma y demuestra que puedes seguir adelante, aprende a tolerar, valorar y perdonar, continua con tu frente en alto y cuando tomes una decision que sea en el momento mas consciente de tu vida, nunca decidas cuando estes angustiada o enojada pues tendemos a equivocarnos y agravar la situación. Ahora les pregunto cuál de esas tres mujeres consideran ustedes que te estara dando el mejor consejo?.

Se debe tener sumo cuidado en los portales donde entremos asi como esta el ambiente que percibimos asi quedara impregna nuestra aura.

En la vida debemos tomar lo bueno y lo malo, aprender de los error, analizar y rechazar lo malo y aceptar lo positivo.

Última edición por Indio Mane el Mar Oct 23, 2012 3:31 pm, editado 1 vez

descriptionPequeñas Acciones...Grandes Soluciones.  Empty...Continuacion...

more_horiz
Buenas tardes hermanos:

a continuacion prosigo con las pequeñas acciones que traen grandes soluciones a los mediums y bancos espirituales:

...f) No Uses Drogas Dañinas:
las personas que usan Drogas no siempre perciben el mundo real que esta frente a ellas, No estan realmente alli.
Estas personas pueden ser muy peligrosas para ti cuando estan bajo el efecto de las drogas.
He visto muchos jovenes que pierden el buen rumbo en su transitar espiritual por caer en este nefasto vicio, debido a que las drogas te alejan de tu conexion espiritual elevada y te conecta con los bajos astrales, es por ello que las personas drogadas cometen barbaridades y actos realmente terribles, lamentables y despreciables.
Muchos espiritistas mal canalizados, mal desarrollados y faltos de orientacion caen en este terrible Vicio y se excusan que trabajan con la corte calet y esta se los permite, cosa que es totalmente falso, ya que excelentes mediums misionan con dicha corte y no consumen Drogas "Ojo no estoy especificando, me refiero a casos puntuales de personas que he conocido".
Lamentablemente este flagelo no conoce de condicion social, sexo ni religion, por eso tambien afecta de manera directa e indirecta a personbas que estan ligadas directa o indirectamente en este culto, por lo tanto Si sabes de alguien que la use, animalas a que dejen de usarla y si las usas busca ayuda antes de que sea demasiado tarde.

g) No tomes Alcohol en Exceso:
Las personas bajo el efecto del alcohol no estan alertas, ya que el alcohol deteriora su habilidad para reaccionar.
El alcohol puede cobrar vidas de muchas maneras; No permitas que el exceso termine en infelicidad o muerte. Impide mientras puedas que la gente en tu alrededor beba en exceso.
Tuve la triste experiencia de ver como una excelente materia espiritual En Cantaura interrumpio su misionar espiritual por no poder contener el vicio de la bebida.

Al observar los puntos anteriores, te daras cuenta que sin vicios estaras fisicamente mas apto para disfrutar la vida plenamente y realizar actividades espirituales de manera optima.

Continuara...

descriptionPequeñas Acciones...Grandes Soluciones.  EmptyRe: Pequeñas Acciones...Grandes Soluciones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder