Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
Buenas noches, recien me separe de mi ex novio, me canse de que me humillara y me tratara como un trapo, me separe y me fui a vivir sola, tengo un niño pequeño producto de otra relacion, quiero saber para estar preparada que castigo tendre por haberle mentido, lo hice consiente que es algo malo, pero quiero que sufra al pensar que tendre a su hijo y el no lo vera. repito se que hice mal solo quiero saber si algo le pasara a mi hijo por este pecado que estoy cometiendo.

Le dije que estoy embarazada y es mentira quiero que llore y que sufra pensando que tendre a su primer hijo y no lo vera crecer no sabe donde me mude ni planeo que lo sepa.

Última edición por la_gris90 el Mar Jul 15, 2014 8:38 pm, editado 1 vez

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyRe: Que castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
Saludos, La_gris90

Hola espero que te encuentres bien. Bueno la verda es que no creo que le pase algo malo a tu hijo pues cualquier humano que se de de cuenta que tu estas dijiendo fecas sera mas o menos un alivio no cres el no tiene que pagar malnutricion para el hijo que no es del no tiene que preocuparse de una criatura que el no hizo etc etc. Eso es un lado de las cosas el otro lado es que grande fue la mentira lo tienes en los tribunales buscando dinero sin el saber que es el hijo propio del. alli puedes buscarte en problema grande sea con la justicia por fraude tambien puede que ese hombre buscue venganza y  te empieze a molestarte en tu vida diaria hasta mas etc.. Son un mil cosas que puedes pasar tu te preocupas na mas de tu hijo y de ti misma no lo pensates en todo lo hablado tu hijo es inocente en esto Lo que le puede suceder a tu hijo es tristesa en el futuro si algo te pasa a ti por esta mentira/pecado que cometistes. Espero averte ayudado en tu dilema. Mas de eso que dios bendiga a tu hijo y a ti, deseo que tu salgas bien de esta situacion me despido espero que estes llena de luz.

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyRe: Que castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
Buena noche! Para ayudarte necesito saber en que le mentiste...no entendi tu pregunta, tal vez debas calmarte un poco y editar tu pregunta porque no entendi.

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyLas acciones regresan a quienes las generan.

more_horiz
Hermana pierda cuidado, no se esté preocupando por él, lo mejor que usted deba de hacer desde ahora en adelante, es preocúpese por usted misma.

La Ley de Causa y Efecto es muy clara:

Toda causa tiene su efecto, ya sea bueno o malo, según su origen. En los casos de excelente conducta, se manifiestan Darmas o situaciones felices, muy sorpresivas, que alegran la vida. Por ejemplo: suerte en la lotería, una amorosa familia, trabajo agradable y bien remunerado, salud, bienestar económico, poder estudiar, viajar, ser prósperos.
Esta Ley se llama también “de compensación” porque permite rectificar, pagar el mal causado con un bien que compense el error, lo cual se elige cumplir por propia decisión. Por ejemplo: Ser madre de quien mataron, trabajar como médico si fue dañada la salud de alguien.

No existe casualidad alguna pues todo hecho manifestado, bueno o malo, tiene una causa definitiva que lo generó. Esta Ley explica también las aparentes injusticias y dificultades de la vida, las enormes desigualdades que hay; porque no existe más destino que el trazado por uno mismo con anticipación, consciente o inconscientemente. Cuando sucede es el efecto de causas ignoradas y ocultas, aparentemente escondidas.

La justicia impera por sobre todo; pero es a largo alcance, ya que los karmas se pagan en vidas posteriores con fines de corrección y aprendizaje, no de castigo alguno. También, los Darmas vienen de vidas pasadas para beneficio y felicidad de quien los generó.

Saludos y DIOS le bendice.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyRe: Que castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
mira esto de que le mentiste lo realizaste por proteger a tu hijo espero que tu hijo tenga la protección de su guía donde tu tienes que ayudarle a proteger y que tenga la bendición de mi madre reina

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyRe: Que castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
Buen dia la_gris90 ... Mentir es pecado pero humillar a un ser humano tambien, solo usted sabe todo lo que vivio con esa persona que la trato mal nadie sabe las goteras de la casa ajena si no el que las vive... su hijo no va a pagar por algun error suyo pidale perdon a dios por haber mentido que solo el puede juzgarnos... El mundo esta lleno de personas que mienten y viven felices con esto no justifico su mentira pero tampoco maltratar a una mujer hace mejor persona a un hombre o lo hace mas hombre... Pida perdon y haga oraciones y ya se le quitara ese sentimiento de culpa q santa clara le de claridad a su mente y la madresita la bendiga

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyRe: Que castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
Cada quien recoge lo que siembra, avanzamos ganando méritos y servicio al prójimo.

Tal vez su ganancia al ego sea temporal aunque su actual preocupación por que alguien le apruebe la idea ya es su castigo. Si usted cree que se liberó del personaje, se equivoca, generó ataduras mayores basadas en el engaño que probablemente acompañarán a los implicados durante un tiempo impredecible hasta que sea dicha la verdad.

Solo la verdad con sus implicaciones realmente la liberará. Piense que esa forma de manipulación podría repetirla usted con su hijo u otra mujer con su hijo cuando este crezca....las consecuencias nadie las puede predecir.

La detenidamente lo explicado por el Hermano Carpe Diem.

Recuerde, usted no se liberó de esa persona solo por mudarse a un lugar supuestamente secreto, usted solo prolongó la relación de una manera tóxica mintiendo con un hecho tan sagrado como traer un ser al mundo.

Me dictan esto " Cuando indio se oculta en el monte ni los pajaros lo ven ni el jaguar recuerda que existe"
saludos luz y bendiciones en sus caminos

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyRe: Que castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
la_gris90 escribió:
Buenas noches, recien me separe de mi ex novio, me canse de que me humillara y me tratara como un trapo, me separe y me fui a vivir sola, tengo un niño pequeño producto de otra relacion, quiero saber para estar preparada que castigo tendre por haberle mentido, lo hice consiente que es algo malo, pero quiero que sufra al pensar que tendre a su hijo y el no lo vera. repito se que hice mal solo quiero saber si algo le pasara a mi hijo por este pecado que estoy cometiendo.

Le dije que estoy embarazada y es mentira quiero que llore y que sufra pensando que tendre a su primer hijo y no lo vera crecer no sabe donde me mude ni planeo que lo sepa.


*Buenas tardes hermana, reciba usted mis saludos y respetos.

*Primero que Nada, pido a DIOS padre todopoderoso que la colme de bendiciones fisicas y espirituales a usted y a su bendecido hijo amen. es fuerte la situacion por la que ha pasado y aunque las heridas del alma tardan mas en sanar que las fisicas, estas sanan con la ayuda de DIOS y sus legiones de luz, menester es darle tiempo al tiempo.

*Busque mucho de DIOS hermana, refugiese en el, mantengase en oracion frecuente y continua, esforzandose por dejar el pasado atras, que ya paso y olvidando un futuro incierto que aun no conoce. enfoquese en su presente, su hoy, su ahora...

*si es su gusto, a traves de la mensajeria privada le puedo dar herramientas eficaces para que usted elimine y erradique sentimientos de orgullo y odio de su corazon que a la final terminaran dañandola es a usted.

*Observo tristeza, impotencia, depresion y rencor, todos estos sentimientos son muy nocivos para las personas y su entorno, lo cual es menester sacarlo de raiz...

*DIOS te ama Hermana te bendice y con tu fe te sacara de esta dificil situacion en que te encuentras, amen.

Que la paz de DIOS elimine turbaciones, tristezas y desesperanzas de tu corazon amen...

paz y bendiciones a todos...amen...

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyRe: Que castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
lei detalladamente sus mensajes una y otra vez y tienen toda la razon ese hombre que me trato tan mal no merece nisiquiera mis mentiras. esperare unos dias y le dire que le menti al decirle que me dejo embarazada, no quiero cargar con una cruz por alquien que no me amo ni me valoro, gracias Sr Roberto Salas y a todos en general.

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyRe: Que castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
Bien por ti Hermana, hay personas que no se merecen nisiquiera un pensamiento nuestro, sigue con tu vida, lucha por lo que quieres, busca hacer planes y proyectos realizables a corto plazo, date unos bañitos para despejar tu mente, hazle oraciones a Santa Clara para que aclare tus pensamientos y te permita ver mas alla de las decepciones, yo pase por algo similar y si a veces si nos dejamos dominar por las malas pasiones podemos cometer alguna locura, yo queria hacerle daño, luego amarrarlo, luego hacerle daño otra vez...hasta que me di cuenta que a quienle estaba haciendo daño era a mi misma...que injusta fui con mi propio ser, solte esa carga y si no te voy amentir aun lo pienso pero ya no duele, me di cuenta que esa persona no es para mi, asi que porque prolongar ese sufrimiento, quien importa mas el o yo? dime quien te importa mas el o tu? Suelta ese peso y dejalo todo eso que viviste atras, miralo como una leccion bien aprendida...que Dios te Ilumine!
Feliz Tarde!

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyRe: Que castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

descriptionQue castigo tendre por haberle mentido a mi ex?! EmptyRe: Que castigo tendre por haberle mentido a mi ex?!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder