Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito su ayuda!!!!!! EmptyNecesito su ayuda!!!!!!

more_horiz
Buenos días a todos, en verdad necesito su ayuda amigos!!!
lo que pasa es que hice un congelamiento de mi marido y su amante
puse sus nombres en un frasco con sal, pimienta y vinagre para enfriar su relación
pero tengo una gran duda ¿esto también lo enfriara de mi? conmigo también congelara su relación?
ayudaaaaaaa estoy desesperada. muchas gracias de antemano




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionNecesito su ayuda!!!!!! EmptyQuien la haya brindado el veneno, debió haberle brindato también el antídoto.

more_horiz
Hermana la Ley de Causa y Efecto es muy clara:

"Nunca haga ni desee mal a nadie, pues todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal."

Saludos y DIOS le guíe.

descriptionNecesito su ayuda!!!!!! EmptyRe: Necesito su ayuda!!!!!!

more_horiz
no te preocupes a ti no te pasara nada, pero siempre recuerda lo que siembras es lo que tu cosecharas

descriptionNecesito su ayuda!!!!!! EmptyRe: Necesito su ayuda!!!!!!

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Hermana la Ley de Causa y Efecto es muy clara:

"Nunca haga ni desee mal a nadie, pues todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal."

Saludos y DIOS le guíe.

Si lo se, este hechizo no es nada malo, ni lo realice deseando nada malo a ella
simplemente es para que su relación se enfrié y deje de hacernos brujerias, por ese lado no me preocupa
porque mis intenciones no son malas ni mucho menos, lo que me preocupa es que mi marido se enfrié conmigo.
se supone que es para calmar la negatividad y los malos deseos.

descriptionNecesito su ayuda!!!!!! EmptyRe: Necesito su ayuda!!!!!!

more_horiz
Elaale escribió:
Buenos días a todos, en verdad necesito su ayuda amigos!!!
lo que pasa es que hice un congelamiento de mi marido y su amante
puse sus nombres en un frasco con sal, pimienta y vinagre para enfriar su relación
pero tengo una gran duda ¿esto también lo enfriara de mi? conmigo también congelara su relación?
ayudaaaaaaa estoy desesperada. muchas gracias de antemano
Bueno de ser malo---maaaaaalooooo malo...podria decirse que no...
Ahora que si lo enfria...pues si ...se enfria de ti, de la familia, de sus hijos (si los hay)...del mundo en general....no solo estas enfriando la relacion estas generando pelea y separacion...te pregunto y si te devuelven el regalito que crees que pase?????.........
Quien sera la que se separe, pele...y se enfrie por completo??????..........por un lado puedes lograr tu cometido por un tiempo esporadico...pero luego que?????....espero haberte ayudado en algo....
Comparto lo escrito por el hermano:
Carpe Diem escribió:
Hermana la Ley de Causa y Efecto es muy clara:

"Nunca haga ni desee mal a nadie, pues todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal."
Elaale escribió:
este hechizo no es nada malo, ni lo realice deseando nada malo a ella simplemente es para que su relación se enfrié y deje de hacernos brujerias
Usted esta segura de esto que escribio...ya le explique la consecuencias de su trabajo y para que sirve...saque usted misma las conclusiones....

descriptionNecesito su ayuda!!!!!! EmptyRe: Necesito su ayuda!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder