Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesito despojar de mi vída una entidad maligna EmptyNecesito despojar de mi vída una entidad maligna

more_horiz
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, soy un joven universitario, hace poco tuve unos graves problemas de salud, desde hace unos años para acá he notado una creciente deficiencia en mi salud por no decir en mi apariencia, he descubierto que muchas emociones negativas y estados anímicos destructivos en el pasado se han debido al constante bombardeo sugestivo en el que me encontré, cuando miro al pasado me doy cuenta de que no solamente estaba poseído, sino que también siento muchísima indignación por el tiempo perdido.

El caso es que me he dado cuenta que el escalofrío ocasional, pero sobre todo el hecho de que cada vez que orino o voy al baño mi cuerpo se pone más debil... hasta hace poco me hicieron una prueba de orina y el doctor me hizo repetir la prueba en su presencia es decir, me hizo orinar en frente de él porque no podía creer que tuviese tan pocos nutrientes y minerales.

Ojo, esto no es una broma, hace poco un conocido de un brujo me dijo que estoy siendo perseguido por el espíritu de un difunto.

Con unas ciertas técnicas físicas he podido apaciguar el decaimiento, hasta casi pensar que podría haberme desecho de esta alimaña, pero siempre me sale con una "sorpresita" y me doy cuenta de que se fortalece, esto lo sé por la intensidad del escalofrío.

Estoy a punto de conseguir un dinero y quiero que me informen si hay brujos serios, no importa si es en Caracas, Maracaibo o Sorte, no me importa viajar, porque la verdad no veo otra alternativa, definitivamente sé que los evangélicos son puro ruido, necesito una solución porque no sé hasta cuando sea capaz de aguantar.

No estoy hablando de una posesión al estilo Emily Rose, ni tampoco quiero tener nada que ver con tirar limoncitos y sal, hablo con la gente, hago mis actividades diarias de lo más normal pero tengo este pedazo de @#$!$%@ siguiéndome a donde quiera que voy, las técnicas de meditación no funcionan, estoy más que seguro que el faith healing tampoco funciona.

Yo lo que quiero es combatir fuego por fuego porque,o es esta basofia, o soy yo.

Tengo la impresión de que posiblemente todo esto haya comenzado al comienzo de mi adolescencia y quiero ponerle un fín.

Gracias por su atención y espero sus respuestas.

descriptionNecesito despojar de mi vída una entidad maligna EmptyRe: Necesito despojar de mi vída una entidad maligna

more_horiz
Muy buenas!

Ante todo he de felicitarle por su mensaje, está muy bien y claramente redactado.
¿Sabe cuál es su único problema? Que está demasiado predispuesto a ser ayudado, y en este mundo existe una enorme cantidad de improvisados, estafadores y ladrones, que no únicamente bien pudieran aprovecharse de su situación para sacar rédito sino que en su ignorancia incluso pudieran alimentar a la entidad obsesora a través de pseudo-procedimientos que sirvan de excusa para tal estafa.

Por tanto lo primero que me gustaría aconsejarle es: precaución con las ofertas de ayuda que muy seguramente le lleguen, o incluso que le están llegando en estos momentos.

El término correcto de lo que usted describe es, lejos de "posesión", obsesión.
Las entidades obsesoras realizan actividades muy variopintas pero entre las cuales también se enumeran las que usted está describiendo. En mi muy humilde opinión es un error concebir la obsesión espiritual como si de un grano se tratase, no es una cuestión de librarse de algo molesto y vivir en paz. Todo ser humano es víctima en mayor o menor medida de ejercicio de obsesión por parte de entidades (que llaman) de "bajo astral", pero en los casos donde los efectos de la obsesión son tan exagerados, la investigación de por qué se produce dicha actividad de forma tan singular debería de ser una asignatura obligada. Precisamente porque si en algo los médiums "llamados a labor" tienen en común a menudo es precisamente de ser los tristes destinatarios de los episodios más crueles y asombrosos de obsesión.

Más que librarse de esa entidad obsesora, yo le aconsejo centrarse en investigar qué es exactamente lo que está ocurriendo. Usted parece conocer que el motivo es una entidad, pero ignoramos si es una entidad que ha llegado a usted, que ha sido enviada hacia usted, etc, etc, etc... Es a través de un diagnóstico más profundo que se puede maniobrar de manera, digamos, un tanto más "quirúrgica" y poder ayudarle en el sentido más amplio de la palabra.

Entre nosotros en este mismo foro se encuentran médiums que, en lo personal, respeto de manera particular: ChicoXavier, Espiritista (que coincide ser el Admin de este espacio, reconocerá su nickname por estar coloreado de rojo), o Adal Cobos son ejemplos de hermanos a los que le aconsejo acudir a través de mensajería privada. Son todos de su país, Venezuela, con excepción de Adal que radica en la vecina Colombia.

Que esté bien.

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionNecesito despojar de mi vída una entidad maligna EmptyRe: Necesito despojar de mi vída una entidad maligna

more_horiz
Saludos Ngando Batalla, me ha hecho sonrojar con sus palabras Embarassed que secundo en absoluto tanto por las advertencias, el llamado a la precaución y otros puntos vinculados a procesos interminables como lo son la obsesión espiritual que es como usted indica una de las características que definen el combate continuo que protagoniza un médium a lo largo de su vida. 
El punto es que, todo tiene una causa y a partir de ahí es que se solucionan los problemas desde la raíz ya que si hay mediumnidad presente aunque quiten al obsesor que está vampirizando seguro que otro llegará a ocupar su lugar [puede interpretarse como un llamado de atención para forzarlo a asumir labores], y si fuese enviado sino se procede de la manera correcta usted lo que estará recibiendo únicamente analgésicos que no resolverán el problema.
elurrakkero yo conozco a alguien en Maracaibo en capacidad de lidiar con su problema, si a usted le interesa le puedo poner en contacto con él. Le invito a realizar un mínimo de 5 participaciones para poder habilitar la mensajería privada y hacerle llegar la información ya que eso de que hay un montón de chacales por aquí cazando oportunidades para estafar no es un cuento de caminos, es un problema con el que venimos lidiando especialmente éste último mes.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
elurrakkero escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, soy un joven universitario, hace poco tuve unos graves problemas de salud, desde hace unos años para acá he notado una creciente deficiencia en mi salud por no decir en mi apariencia, he descubierto que muchas emociones negativas y estados anímicos destructivos en el pasado se han debido al constante bombardeo sugestivo en el que me encontré, cuando miro al pasado me doy cuenta de que no solamente estaba poseído, sino que también siento muchísima indignación por el tiempo perdido.

El caso es que me he dado cuenta que el escalofrío ocasional, pero sobre todo el hecho de que cada vez que orino o voy al baño mi cuerpo se pone más debil... hasta hace poco me hicieron una prueba de orina y el doctor me hizo repetir la prueba en su presencia es decir, me hizo orinar en frente de él porque no podía creer que tuviese tan pocos nutrientes y minerales.

Ojo, esto no es una broma, hace poco un conocido de un brujo me dijo que estoy siendo perseguido por el espíritu de un difunto.

Con unas ciertas técnicas físicas he podido apaciguar el decaimiento, hasta casi pensar que podría haberme desecho de esta alimaña, pero siempre me sale con una "sorpresita" y me doy cuenta de que se fortalece, esto lo sé por la intensidad del escalofrío.

Estoy a punto de conseguir un dinero y quiero que me informen si hay brujos serios, no importa si es en Caracas, Maracaibo o Sorte, no me importa viajar, porque la verdad no veo otra alternativa, definitivamente sé que los evangélicos son puro ruido, necesito una solución porque no sé hasta cuando sea capaz de aguantar.

No estoy hablando de una posesión al estilo Emily Rose, ni tampoco quiero tener nada que ver con tirar limoncitos y sal, hablo con la gente, hago mis actividades diarias de lo más normal pero tengo este pedazo de @#$!$%@ siguiéndome a donde quiera que voy, las técnicas de meditación no funcionan, estoy más que seguro que el faith healing tampoco funciona.

Yo lo que quiero es combatir fuego por fuego porque,o es esta basofia, o soy yo.

Tengo la impresión de que posiblemente todo esto haya comenzado al comienzo de mi adolescencia y quiero ponerle un fín.

Gracias por su atención y espero sus respuestas.
paz para todos!!! hermano. ante la dificultad que esta pasando tiene que tener mucho cuidado como dice el hermano chicoxavier de la gente que juega con la necesidad de las personas para estafar a la gente. mi consejo seria que hay que hacer una buena investigación para ver de donde viene ese perturbación que tienes. y si eres medium o tienes un poco de facultades, las entidades bien sea buenas o malas se te acercaran para manifestarse y por lo tanto debes de buscar una buena casa espiritual que te quiten esas energias perturbadoras y guiarte para poder andar adecuadamente protegido segun sea tu caso en el que te vayas a desenvolver. ten los ojos abiertos en el camino que vayas a coger porque no todos los caminos espirituales son para uno!!! suerte y que salta todo bien. con el favor de dios!!!

descriptionNecesito despojar de mi vída una entidad maligna EmptyLa interferencia Espiritual ???

more_horiz
La interferencia Espiritual, podría considerarse una enfermedad que comúnmente la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales, dicha interferencia consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro.

La influencia diabólica de un espíritu detractor o de hollín, puede afectar la vida mental de una persona, alterando sus emociones y raciocinios, llegando apoderarse por completo de su cuerpo físico. La interferencia espiritual solo podría calificarse como una posesión diabólica, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo la materia, perturbando al médium constantemente, se considerará igualmente una interferencia espiritual, cuando el espíritu burlón se recuesta a la materia esporádicamente, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

Solamente los espíritus maldicientes o infamadores provocan esas interferencias espirituales, interfiriendo en la voluntad de la materia o médium espiritual, haciendo con que él tenga acciones contrarias a sus deseos espontáneos. La interferencia sólo se posesiona en la mente del paciente para cuando el espíritu burlón encuentra debilidades morales, fallas de carácter y vicios, etc., que puedan ser exploradas. Estos son puntos negativos que, naturalmente todos tenemos, por la imperfección que nos caracteriza. Podríamos concluir que toda persona con fuerza espiritual o materia, estará sujeta a una interferencia espiritual.

Los espíritus de la oscuridad, conociendo las debilidades morales del enfermo, poco a poco obtienen acceso a su espacio mental, llegando en algunos casos a dominarlo por completo. Si la posesión diabólica se afirmare y no fuere tratada espiritualmente por algún médium espirita con sólidos conocimientos sobre la materia espiritual, en un tiempo hábil, ocurrirá un aumento de la afinidad fluídica entre la materia y el espíritu diabólico que se encuentra posesado, lo que traería como consecuencia un agravamiento de la enfermedad, hasta así lograr el propósito de muerte.

Bueno hermano, en vista de tal situación que a usted desde ya hace tiempo se le ha venido presentando, vamos a ver si los heramnos(as) los cuales hacemos vida en este foro, lográsemos extender una mano amiga, y brindarle asi un verdadero auxilio espiritual.

Saludos y DIOS le gurde.

more_horiz
*Buen dia hermanos.

Hermano Elurraquero, mis saludos y respetos.

Situaciones de Interferencias, Obsecaciones y perturbaciones espirituales entre otras son tan desagradables como controlables al dar con el tipo de problema que se presenta y atacarlo de Raiz hasta eliminarlo.

Veo que el hermano Chico (respetos y saludos), le ha tendido la mano, Favor aceptela, mucha Fe en DIOS, en Usted y haga lo que le indiquen en ese lugar con mucho optimismo y mente positiva, favor no dude, que en la mayoria de los casos esos entes intentan sembrar duda en los pacientes, porque saben que la duda mata la fe.

Exitos en su viaje al Zulia y que DIOS me lo sane a travez de sus legiones de luz amen...

Paz y bendiciones a todos...

descriptionNecesito despojar de mi vída una entidad maligna EmptyLo tendré en cuenta

more_horiz
Muchas gracias por sus respuestas, responderé en el foro y en su momento me pondré en contacto con los que me han ayudado.
privacy_tip Permisos de este foro: