jjgarciac escribió: Saludos cordiales quieres prosperidad. Conozco de un altar donde pueden sacar el daño que usted probablemente posea y ayudarla realmente. No es un volteo, un reventamiento o algo similar. Es ver con sus propios ojos el hechizo del cual fue víctima. Si gusta, puede comunicarse conmigo al privado y con gusto le facilitaré los datos y las direcciones pertinentes. Cada cierto tiempo me congrego en ese altar. En caso contrario, hay acá muchos hermanos que también pueden ayudarla sin interés alguno. Por otra parte, es sumamente difícil que alguien pueda lograr que un enemigo "deje" de joder. Una cosa es limpiarla, protegerla y otra cosa lograr que una persona deje de hacerle hechizos. Más fácil es cuidar de usted y ayudarle con ciertas protecciones para que no sea tan vulnerable a esos ataques. Respeto mucho la opinión de cada quien pero a veces, tomar el sartén por el mango es lo que cada quien necesita para no seguir dependiendo de otra persona. Muchas veces las entidades espirituales incentivan a que, sin saber nada del asunto, hagamos limpiezas, baños u otros artificios para acabar con un determinado hechizo. Todos poseemos esa facultad oculta o pública a la luz. Si no le gusta el altar que ha visitado entonces nada bueno ha encontrado allí. Un baño preparado por usted misma quizás no tenga nada que envidiarle a un baño preparado por un experto en la materia. Las entidades espirituales también ayudan a aquellos que consideran afines sin siquiera pedírselos. Están en esa constante labor. Actuar sólo hace más difícil el camino, pero, no imposible de transitar para encontrar soluciones. Sólo basta con tener buenas intenciones y seguir luchando por encontrar la solución a lo que tanto desea. Bendiciones para usted
Intente mandarle un mensaje privado y no puedo...a mi m gustaria chequearme con algun experto, donde he ido lo primero que me dicen es cuanto me costara la consulta, una cantidad siempre exagerada y no es que no lo valga, mas el hecho que te digan que te costara miles sin chequearte ya me hace dudar, no se si me entienda... m gustaria que me guiara, mi correo es
/////////// con hotmail, gmail y yahoo.
PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONALPublicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.Toño