Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionExiste un Obra para... EmptyExiste un Obra para...

more_horiz
Saludos,

Que corte/entidad se le puede pedir para obtener un empleo estable? Yo tengo el muy bueno entendido que uno tiene que trabajar duro pero a veces uno trabajo duro y no ve resultados alguna persona seria amable de darme un obra para tener un empleo estable. Soy una person que le gusta mucho trabajar pero a veces llegan eso tiempos que no hay trabajo o es dificil encontrar o tambien le salen mal las cosas que puede hacer una persona si lo que quiere es un empleo estable.

descriptionExiste un Obra para... EmptyRe: Existe un Obra para...

more_horiz
Buenas noches, pongale peticiones a Don juan del trabajo y Don juan de los caminos, puede hacerse un baño amargo y uno dulce también.

more_horiz
Saludos, caridad.a

Muchas gracias por tu aporte en mi tema te lo agradesco mucho que estes llena de luz..

more_horiz
De nada, se ayuda en lo que se pueda.

more_horiz
Buenos dias hermano tambien puede pedirle a san onofre y hacerle la novena sunny

more_horiz
Saludos, Nena

Muchas gracias por tu aporte voy a memorizar las dos recomendaciones que me dieron en este tema muchas gracias y que estes llena de luz

more_horiz
Buenas hermanos.

Estoy de acuerdo con las hermanas claudia y nena, podría ser también San Pancracio.

ademas hay que tomar en cuenta varios factores.

Que grado de instrucción tienes, que tanta experiencia laboral tienes, no solo es buscar cualquier trabajo, es preferible buscar un empleo donde uno posea las cualidades y capasides para hacerlo. tu puedes tener todo el deseo de trabajar pero si para tus jefes no eres lo suficientemente eficiente o eficaz no duraras muchos.

Otra cosa mas luego de montar algún trabajo con cualquiera de los hermanos antes escritos y logras conseguir un empleo no te conformes con que ya lo tienes. otorga ofrendas en agradecimiento y monta protecciones para mantenerte en el trabajo.

more_horiz
nena escribió:
Buenos dias hermano tambien puede pedirle a san onofre y hacerle la novena sunny

Dicen que el que pide a San Onofre siempre tiene empleo estable, y eso lo he visto yo en personas que conozco , devotas de San Onofre, que siempre tienen empleo y si se van es para uno mejor

Saludos y bendiciones!

more_horiz
Saludos, Astrael

Muy bien tu escrito que esta bien pensado tengo ese entendimiento que un jefe no le va a dar algun trabajo a una persona que no sabe lo que hace eso es obvio pero gracias por acordarme jajaja.. Mas aun las ofrendas de agradecimiento yo tambien lo se siempre las hago es como un paso extra para mi y muy buenos los resultados que atraen es como un completar.. Lo unico que no se, es que protecciones podra yo poner para mantenerme en el trabajo algun ejemplo de la obra como se hace o como se cumple gracias que es el nombre especifico y que estes lleno de luz...

more_horiz
Buenas hermano.

para mi no existe un patron especifico para una protección de laboral, todo va dependiendo del area laboral donde estes, es decir, si tiene que ver con medicina, Militar o que usen grados jerarquicos, recueda que cada rama tiene su patrono y de hay parto para realizarlos: que color de vela o velones se le colocan?, si tiene un dia en especifico? que escencia usa? que frutas, etc.

Mi trabajo como Bombero me ayudo a conseguirlo fue el Gran Cacique Tamanaco. apesar de que fue el el que me consedio el favor, le pido a Santa Barbara, Virgen del Carmen, Corte Militar (por usar Gerarquias) para mantenerme y me liberen de enemigos y malas horas o desgracias. por ser los patronos de mi trabajo.

las protecciones pueden variar, como tamanaco dijo una vez la humildad tiene mas valor que la cantidad, si eres humilde, todo lo que ganas con esfuerzo es para el bien de tu familia y solo te alcanza para una vela, eso es sufuciente, por que ellos saben quien eres.
privacy_tip Permisos de este foro: