Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionritual o obra para negocio Emptyritual o obra para negocio

more_horiz
kiero empezar a vender comidas en mi casa y me gustaria empezar con el pie derecho encomendandome y pidiendo para que me vaya bien podrian ayudarme con una obra o ritual sencillo?

descriptionritual o obra para negocio Emptyrecomendación

more_horiz
anitta ante todo un saludo a ti y familia,en atención a tu mensaje.hay varias obras para la evolución de negocio y prosperidad. por lo que dices. algo sencillo, primero limpia con jabón azul cuerno ciervo. limón azulillo satral. agua y ruda. limpias hacia afuera. y enjuagas con agua clara. luego de afuera para adentro haces un riego con esecias, de abre camino destrancadera evolución claridad exito  negocio properidad  hierba buena, y triunfo. y enciendes un velón verde  a don juan de los caminos don juan de la puerta y don juan de los negocios, y pida con fe, espero le sirva mis palabras.dios te bendiga
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder