Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito luces EmptyNecesito luces

more_horiz
saludos como estan. Estoy por aqui revisando el sitio. Tengo problemas desde hace algun tiempo. Me mude con una mujer divorciada, de la cual con ella tengo dos hijos. Ella tenia uno de su anterior relacion. Mi entrada a esa casa a estado plagada de problemas. La familia de ella nos hizo la vida imposible hasta que tuvieron que irse. Vivimos peleando todo el tiempo. En un principio desde el cuarto del hijo de su anterior matrimonio habia una energia extraña e incomoda. la cual yo como catolico hice oraciones de liberacion para la casa. habia una entidad o algo ahi que incluso trato de atacarme el dia que hice las oraciones con aspercion de agua bendita, ese dia me quede yo solo en la casa e hice salir a la mujer con los niños fuera de ahi.
el muchacho estando lejos de casa conversando con mi mujer estaba algo alterado y queria volver a casa, lo cual no se le permitio ya que mi mujer sabia que hacia yo en esos momentos. La cosa es que la energia ahora se camuflajea, no se como explicarlo pero ya los demas no sienten la energia fea como antes, incluso habia un espejo que si te acercabas se te erizaba la piel. pero apartir de ahi siguen los problemas con mi mujer y el muchacho y yo no nos llevamos, lo que siento es una energia que quiere que me vaya de ahi. ella cree que soy un inmaduro por creer en esas cosas. no se si algo se me quedo pegado , me hice limpieza y nada , siguen las discusiones. Sera que realmente no estaba enfrentado a la energia de un muerto sino de un vivo y por eso no logro safarme de esa energia y cada dia siento mas ganas de irme alla? le he pedido a Dios y a la virgen que me iluminen , y una vez tuve un sueño de que nos perseguian unos zombies a mi mujer y a mi, lograban separarnos. ya despues yo lograba vencer a los zombies pero ya no veia mas a mi mujer. Realmente no se que hacer amo a mis hijos y no quiero separarme de ellos pero todo apunta a que en esa casa no podre permanecer. Quien me ayuda?

felino.lombardo
Principiante





descriptionNecesito luces EmptyRe: Necesito luces

more_horiz
Buenas tardes hermano, Dios, la Reina y las cortes lo bendigan,

Usted esta en una situación dificil ya que en ese hogar no se siente a gusto, y es que claro la casa esta cargada de malas vibraciones, usted mismo siente esas malas energias que sin duda alguna por todo lo que cuenta deben venir de los pensamientos del hijo de su mujer.

Tenga presente que los jóvenes estan provistos de un inmenso poder mental, los sentimientos en la adolescencia están a flor de piel, las malas vibras que muchacho pueda estar transmitiendo a traves de sus pensamiento y su concentración mental lo hace porque en el fondo siente inseguridad y desconfianza a su persona.

Dos cosas por hacer, la primera hacer una buena limpieza en la casa, barrear y trapear la casa de adentro hacia afuera, si posible con un poco de amoniaco o en su defecto vinagre blanco, abrir ventanas para airear las malas energias, lo sucio todo dirígelo hacia la puerta de salida coloca vasos de agua en cada esquina, en especial debajo de tu cama, esta agua se debe cambiar durante una semana para que veas como absorbe las malas vibras le saldrán burbujitas al agua. Renueva todo lo que puedas, ese espejo bótelo y compre otro nuevo, los adornos cámbialos, los cuadros también. Pon floreros con blancas para las buenas vibras.

La segunda cosa por hacer es hablar con el muchacho, explicarle como te sientes por su mala actitud y darle seguridad, (así no lo aprecies por favor has un esfuerzo!! Recuerda que es el hijo de tu mujer y el medio hermano de tus hijos). Entonces luego que hables con él y enfrentes esa situación solamente después de eso podrás ayudarte con el ritual de endulzamiento de la manzana para que el muchacho se endulce contigo.

Bueno espero que estos consejos te sirvan como me han servido a mi, muchas bendiciones para tu hogar... alien

Saludos


descriptionNecesito luces EmptyGracias

more_horiz
Como lo supuse, la idea de "no se exorcizan los vivos sino los muertos" me llego. Hare mas de eso. no use vaso con agua sino plato con sal marina. pinte y medio redecore. Pero es cierto no logro quitarme la antipatia que siento por el chico. Asi que buscare una manera para armonizar eso. Alguno tiene alguna idea de como hacerlo? Me es bastante dificil permanecer ahi. de echo estoy ahora fuera de ahi. Adentro me siento como leon enjaulado.

descriptionNecesito luces EmptyRe: Necesito luces

more_horiz
Según tu relato de igual manera sea la energía de un vivo o alguien que lo estuvo lo que les está afectando ustedes realmente no contribuyen para neutralizar esa influencia. Los espíritus tienen gran dependencia en que los vivos se sugestionen y terminen por aceptar sus sugerencias, si observas bien todo el tiempo encontraras las maneras de identificar la influencia y la manera de neutralizar su efecto en la vida personal aunque eso es un trabajo que debe realizarse de parte de todos ya que aquellos que por su inseguridad y debilidad se dejan impulsar por ellos son quienes suelen caer victima de sus manipulaciones; ningún espíritu tiene poder alguno sobre aquel que no se lo concede. A mi criterio deben abrir comunicación con el espíritu para conocer cual es su situación y sentir y conseguir persuadirlo de salir de allí, posiblemente se trate de un espíritu apegado a sus cosas materiales y ha decidido poseer una casa entera y por ese motivo no les permite tener una sana vida y con honestidad si no eres tu quien se propone a evitar conflictos serás parte del final de ese matrimonio, yo vivo rodeado de espíritus de naturaleza temible, sin embargo, mi vida es normal como la de cualquier persona gracias a que aprendiendo a vigilar cada signo, cada sensación, a inhibir todos esos impulsos ajenos a mi les he conseguido neutralizar las influencias y realmente eso es muy subjetivo amigo, hasta que no exista una agresión autentica física no puede asumir aún el espíritu tiene el poder para dañar o destruir nada. Lo mejor es que trates con respecto a ese espíritu, abre el dialogo evangélico en casa y toma las precauciones tu para dejar de discutir con tu pareja, aprende a silenciar y la paz llegará a ti.

Existe un filme basado en hechos reales:


Necesito luces Exorcismo-en-connecticut

Si consigues ver la película quizá consigas responder muchas cosas mientras tanto te encuentras bien desarmado por cuanto la fe católica no ofrece un conocimiento solido a los devotos sobre los espíritus y como hacerles frente y toma en cuenta que mientras más serio sea el espíritu peor reacciona ante rituales cuya eficacia es dudosa ¿no te parece extraño que los sacerdotes si estudian ocultismo y espiritismo mientras se lo prohíben a los devotos?

descriptionNecesito luces Emptyhola

more_horiz
Gracias, pues la verdad , Si, la sensacion que tengo es que lo que aprendi fue un monton de cosas que realmente no protegen. pues para hacerlo debo mantener mucha tension psiquica que me desgasta. Hoy comienza el año de la Fe, y me siento con mucha menos Fe. Tengo un monton de cosas que solo son pañitos calientes. Lo del ataque fue real, puede que subjetivo, esa noche estaba yo en la cama del chico pues decidi quedarme ahi. y de madrugada me desperte con la sensacion de que me oprimian el pecho. lo cual desaparecio al comenzar de nuevo los rezos con aspercion de agua bendita. A partir de ahi la energia es muy sutil. pero mi mujer no cree en nada de eso. Las peleas empiezan por tonterias. Para evitarlas tendria que hacerme como la cancion de shakira "ciego sordo y mudo" Y para eso mejor estar fuera.
Otra cosa que he notado es que la familia paterna del chico son medio santeros, a partir de esos dias le regalaron una estampa de la virgen de la merced. Yo soy devoto de la virgen maria pero segun veo por internet esa advocacion la usan los santeros para otra cosa que no es maria. Por lo cual el chico debe estar de cierta forma protegido por ser niño y por posiblemente costumbres santeras. Si alguno aqui sabe como decirme realmente de donde sale el problema que me de un mensaje por privado, no temo consultarme siendo catolico, porque si Dios y la virgen no me responden, que carrizo hago yo creyendo lo que aprendi desde chico?

descriptionNecesito luces EmptyRe: Necesito luces

more_horiz
Hay un tema que será "luz" para ti: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4984-obsesion-espiritual-fisica

descriptionNecesito luces EmptyAh caray

more_horiz
Muy bueno el link. Hablo burradas de chavez. La sugerencia es un poco a lo que lei en el libro de combate espiritual de Lorenzo Scupoli. Es mantenerse en una posicion mental y emocional acorde con Dios. Quizas de ahi venga el dicho que el diablo anda dando vueltas como leon rugiente.

descriptionNecesito luces EmptyRe: Necesito luces

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder