Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda para saber si mi pareja realmente estar otra vez conmigo Emptyayuda para saber si mi pareja realmente estar otra vez conmigo

more_horiz
hola hermanos primeramente que _Dios lo bendiga ...soy nuevo por aca y la verdad estoy buscando un poco de ayuda y de claridad con mi vida, estoy pasando por un problema snetimental mi esposa y yo no estamos separando y la verdad me estadando muy duro porque en verdad yo la quierorecuperar y la verdad ya e intentado detodo y no se pque pasa deprotno alguien de ustedes hermanos me podria colaborar en micaso por lo menos saber que debo tener paciencia y esperar a que ella llegue de nuevo a mi vida

mi fecha de nacimiento es 29 de mayo de 1980 y el de ella 5 de agosto de 1982

muchas gracias por su atencion y Dios los bendiga

descriptionayuda para saber si mi pareja realmente estar otra vez conmigo EmptyRe: ayuda para saber si mi pareja realmente estar otra vez conmigo

more_horiz
Buenas tardes, lo único que le puedo decir es que el tiempo de Dios es justo y perfecto si ella va a volver lo hará a su momento. Nada obligado es bueno.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder