Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCorrijan mi ignorancia, ayudenme a entender EmptyCorrijan mi ignorancia, ayudenme a entender

more_horiz
Sad Los espiritus llaman REINA a las personas que son hijas de Maria Lionza??
maria gabriela el Sáb Ago 11, 2012 7:48 pm

.Una señora me dijo, que en el mundo espiritual, Maria Lionza es mi madre, cosa que me encanto, me senti acompañada por alguien a pesar que tengo familia es como que no perteneciera a ella. mi curiosidad viene de aqui, a todos las hijas de ella los espiritus las llaman reina????? disculpen mi ignorancia, solo quiero saber, EL GRAN CACIQUE GUAICAIPURO (MI LUZ) así me llama, el me cuida y yo aprecio mucho, lo respeto demasiado

descriptionCorrijan mi ignorancia, ayudenme a entender EmptyRe: Corrijan mi ignorancia, ayudenme a entender

more_horiz
Buenas noches hermanos.

"Maria gabriela" Escribio:

Shocked Shocked Shocked Para nada hermana, una entidad espiritual de cualquier corte del astral de la reyna le puede decir a usted que La Reyna es su guia, protectora, que pertenece a su cuadro guia espiritual, etc, etc, pero jamas le diran a usted reyna por eso... Muchisimos son, tantos hombres como mujeres que tienen como protectores a la Reyna y no son llamados Reyes ni Reynas... Tenga cuidado...algo ayi no me cuadra...
Sin embargo mi comentario es en base a mi experiencia personal (yo nunca lo he visto hermana) no obstante, habria que esperar si algun otro hermano si lo haya presenciado en una o varias oportunidades.

Bendiciones para todos.

descriptionCorrijan mi ignorancia, ayudenme a entender EmptyRe: Corrijan mi ignorancia, ayudenme a entender

more_horiz
Buenos días, estoy de acuerdo con el hermano que comentó anteriormente. Una cosa es que la Reina sea su espíritu protector pero a sus protegidos o ''hijos'' no los llaman ni reyes ni reinas. Ahora, por que medio la señora le dijo que ese era su espíritu protector? Basada en mi experiencia tiene que ser el mismo espíritu protector o un hermano de luz que le diga cual es su protector o guía y que me corrijan los hermanos con más experiencia.

more_horiz
maria gabriela escribió:
maria gabriela el Sáb Ago 11, 2012 7:48 pm

.Una señora me dijo, que en el mundo espiritual, Maria Lionza es mi madre, cosa que me encanto, me senti acompañada por alguien a pesar que tengo familia es como que no perteneciera a ella. mi curiosidad viene de aqui, a todos las hijas de ella los espiritus las llaman reina????? disculpen mi ignorancia, solo quiero saber, EL GRAN CACIQUE GUAICAIPURO (MI LUZ) así me llama, el me cuida y yo aprecio mucho, lo respeto demasiado

saludos y respeto a mis hermanos anteriores, coincido con su pensar(saludos y mis respetos) hasta donde yo se o he recorrido este mundo no he visto el primer caso lo digo porque he conocido a varias personas hijos de la reina y el trato es normal, en ningun momento los llaman asi, otra cosa es preferencia o gusto pero en este es imposoble ya que los hermanos nos ven a todos por igual. no existe preferencia alguna. tome el consejo que dio el hermano pila hay, ya que solo en espiritu guia o otro de luz con el permiso de dios puede revelar quien es tu protector.

que mi reina te bendiga Very Happy Very Happy

more_horiz
Buenas y santas tardes
Hermana maria gabriela, en mi poco transitar por este culto, nadie absolutamente nadie dira quien es su protector hasta que el o ellos bajen encajonados en trance dentro de su cuerpo y me disculpan si estoy errada en mi opinion, ese es mi pensar, lo demas solo le digo llenese de conocimiento con los consejos de los hermanos foristas ellos tambien tienen muchas vivencias que compartir.

more_horiz
Buenas tardes hermana maria gabriela tienen razon todos los hermanos que me anteceden de que en el culto no hay preferencia, y el consejo que le doy es que se aleje de ese sitio donde asiste porque no es sierto lo que le han dicho.
privacy_tip Permisos de este foro: