saludos gracias hermano papachango por su respuesta... siempre crei que la respuesta del trabajo con el cristo vivo era porque en ese estado es que justo la energia del padre se encontraba encarnada en la tierra, no hay mayor representacion de fe en el padre que el sacrificio que realizo con su propio hijo, la imagenes de cristo vivo se utiliza en cualquier caso como la mas pura representacion del creador entre nosotros los encarnados, los cristos de doble cara que suelen ser de madera en las que por una cara esta el cristo vivo y por la otra esta el cristo muerto, se emplean en sesiones de exorsismo, donde sacerdotes de ciertas ordenes lo emplean, donde se intenta retirar la entidad negativa se juega con el equilibrio de las fuerzas en los periodos de repudio se emplea la fuerza de el creador empleando las oraciones y los toques a la materia con el cristo vivo, y en los periodos de descanso donde la entidad se ha retirado por segundos dejando el cuerpo casi sin señales de vida se emplea el toque con oraciones por la cara en la que se encuentra el cristo muerto se trabaja con la dualidad de la energia del padre creador y la representacion del encarnado en la tierra, simulando el cambio de estado no el proceso de tal de vida y muerte sino mas bien con la trasmutacion de la energia, donde la energia del creador hace posecion expulsando lentamente el poderio que ha alcanzado la entidad con carga negativa... lo que usted me explica tiene mucho que ver con lo que yo creia gracias...
se emplean cristos vivo como simbolo de la energia del padre encarnada en la tierra, se recomiendo tener en un altar un cristo vivo pequeño de plata o metal para en el caso de las posesiones hacer uso de el para la face final en donde se debe introducir este cristo en la cavidad bucal delposeido, los cristos duales deben ser de madera de gran tamaño que es con el cristo que se realizaran las oraciones frente al poseido y se realizaran los toques a la materia en cada estadio de la posesion hasta lograr su total desincorporacion...
porque no se emplean cristos muertos porque se habla del cese de la energia, o cambio de estado, perdida de la vitalidad y comienzo del poderio y ascencion espiritual, de NSJ hacia el padre, no lo veo como la maxima demostracion del creador en la tierra sino mas bien como una prueba necesaria enmarcada en el sacrificio de la materia del hijo por la humanidad...
nose porque el hermano negrofelipe, desciende del altar o repisa las imagenes de las entidades cuando va a trabajar con ellas, yo no suelo realizarlo por un motivo deseo lograr el ascenso de la obra, es la ofrenda que realizo a la entidad cada obra debe ir previamente acompañada de una vela no enciendo velas en el piso a espiritus de luz porque me parece que el mensaje que mando es de involucion, adicional a esto en el altar se encuentran ciertas protecciones se han realizado diversos conjuros con cada figura, no me gusta cambiarlas de puesto cada uno de ellos ocupa un lugar establecido en el altar asi como ocupa un lugar determinado en el astral de la reina y un lugar determinado en mi vida, el cambio de un lugar a otro de implemento magicos modifica la energia puede inclusive llegar a alterarla, al momento de hacer el llamado y brindar los humos de tabaco para culminar el ritual si la obra se encuentra en el piso debo fumar tabaco en direccion al suelo y no en direccion al cielo, de plano medio a bajo, y prefiero hacerlo de plano medio a elevado, para realizar el llamado a las entidades de luz que estoy evocando en dicha obra....
si por el contrario estoy realizando una obra con carga negativa directamente nunca va sobre el altar siempre se debe armar en el lugar donde se encuentran las protecciones para trabajar con energias de izquierda, se debe realizar con autorizacion, previos oraculos de proteccion abiertos en el piso, y todos los materiales que va a utilizar siempre recomiendo que se arme la obra dentro de dicho oraculo y alli mismo se proceda a efectuar el ritual correspondiente, ahh a los oraculos hay quien les llama firmas espirituales y alli si se fuma de plano medio hacia el piso, porque estoy trabajando con bajo astral, el llamamiento es a determinada entidad (es) con apego a lo material y evidentemente a lo terrenal, luego de efectuar esa obra se debe abrir el oraculo posterior a la invocacion y salir del canal o portal que se ha abierto en el lugar y posteriormente efectuar la limpieza de su materia, y se debe dejar reposando la obra en dicho lugar, que es recomendable este a la interperie...
espero mas o menos haberme dado a entender, por cierto lo de las obras de carga negativa me vi en la necesidad de mencionarlo para darle sentido a la comparación que quería realizar pero, no es recomendable o yo no recomiendo trabajar con estas energías a ninguna persona, siempre trae consecuencias desfavorables, siempre que no se controle la energia...!!!
gracias a papachango y a los que intervinieron en el tema por su respuesta y bueno alli le dejo mi punto de vista...
saludos hermano mambanegra primero que buena iniciativa la de intervenir activamente en el foro, le doy la bienvenida, aqui vera los distintos criterios de todos los hermanos que practican el culto y q comparten este canal para intercambiar ideas, seguro aqui hallara todas esas respuesta que busca y la orientacion necesaria con respecto al culto a la reina, felicidades... solo le dire todo llega en su justo momento, en el momento en el que estamos preparados ni antes ni despues, y eso incluye a la persona indicada para guiarle en este lindo camino...espero haberle ayudado siempre mamba...
p.d. con solo leer un par de lineas te reconozco entre la multitud y un mar de escritos jajaja porque sera
muakkkk