Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionBOVEDA ESPIRITUAL  EmptyBOVEDA ESPIRITUAL

more_horiz
Quisiera saber si es importante para las materias y para todos los espiritista tener una boveda espiritual. y cual es la finalidad d la misma

descriptionBOVEDA ESPIRITUAL  EmptyRe: BOVEDA ESPIRITUAL

more_horiz
negro macario blanco escribió:
Quisiera saber si es importante para las materias y para todos los espiritista tener una boveda espiritual. y cual es la finalidad d la misma

Saludos hermano, si realiza una búsqueda verá que hay mas de 10 temas que hablan de lo mismo, es una buena práctica realizar una búsqueda sobre la temática que desemos tocar antes de publicar un nuevo tema, para que así, de existir, simplemente agregar un mensaje al hilo de mensajes del tema existente y evitar la duplicidad.

Luz brillante en su camino!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
amigos pero mejor queda que ordenen el foro que hay temas que no van con el titulo posteado...

more_horiz
negro macario blanco escribió:

Tiene un tema abierto aquí donde se aborda este tema, hermano:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7479-bobedas-espirituales

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

more_horiz
Three Powers escribió:
amigos pero mejor queda que ordenen el foro que hay temas que no van con el titulo posteado...

de nada hermano siempre y cuando pueda ayudarlo lo are que dios y la medre lo guíen por el camino de la luz y la dicha

descriptionBOVEDA ESPIRITUAL  Emptysi se debe tener una boveda espiritual

more_horiz
si ees necesario tener la boveda espiritual ya que es el lugar sagrado para venerar nuestros guias para los trabajos y para nuestra propia limpieza espiriual que la madre maria lionza , el gran cacique indio guacaipuro con la corte indigena y el gran hermano negro felipe los bendiga

descriptionBOVEDA ESPIRITUAL  EmptySI SE DEBE TENER UNA BOVEDA ESPIRITUAL

more_horiz
HOLA HERMANOS QUE DIOS Y LA MADRE LOS BENDIGA HERMANO UNA PREGUNTA
QUE MUCHAS PERSONAS ME AN ECHO ¿ COMO SE PUEDE HACER UNA BOVEDA ESPIRITUAL CORRECTAMENTE O MEJOR DICHO CUALES SON LOS PASOS HA SEGUIR ?...
QUE LA MEDRE LOS BENDIGA

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
privacy_tip Permisos de este foro: