Muy buenas y santas noches
Soy muy respetuosa de las eticas y morales de los seres humanos, damos respeto y recibimos respeto , pero ante todo el "respeto" se gana y no importando la edad que tengamos, oigase y lease bien no todo aquel que se llame o se haga llamar señor o señora merecerá mis respetos si no los retribuye de igual forma, considero que el ser insolente ni en este mundo ni en ningun otro ganara indulgencias.
Es asi como se cocina la sopa en casa si dejo que muchos metan las manos sin yo misma revisar mi guiso de seguro se pudre, asi que jamas debemos pasar por encima de nadie, pues dice la Santa Biblia todo aquel enaltecido algun dia sera humillado:
En Lucas 18:13-14
"13- Pero el recaudador de impuestos, estando de pie a la distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos hacia el cielo, sino que se golpeaba el pecho, y decía: ‘Oh Dios, sé benévolo para conmigo, [que soy] pecador’.
14- Les digo: Este hombre bajó a su casa probado más justo que aquel; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado”.
También en Mateo 23:12
"12- El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado".
De este modo
ninguno somos dueños unicos de la verdad y tarde o temprano seremos juzgados por nuestras acciones.
Estoy en mutuo acuerdo por ayudar a quien no ha osado en dañar o perjudicar el comentario de otros posteadores, sino al contrario con sus consejos y comentarios ha ayudado y motivado a otros.
Esto es un vivo ejemplo: quien siembra odio y rencor no pretenda recolectar orquideas... La paz de Dios este con nosotros y nuestros espiritus.